Resultados 1 al 2 de 2

¿Cómo abrir archivos .toast de Roxio en Windows?

Archivo toast

Hola, tengo entendido que los archivos, toast son imágenes creadas con un programa de Roxio para Mac, existe alguna manera de kemar una imagen creada con este programa, en Windows?
    Porque tengo una imagen.toast y no sé si darme por vencido y borrarla.
    A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer

www.magma-creations.com
    Twitter
    Facebook

Sí puedes abrir archivos .toast en Windows. El formato .toast es esencialmente una imagen de disco, similar a un ISO, pero creada por el software Toast de Roxio para Mac.

La mejor solución actual es usar un programa que monte o extraiga este tipo de imágenes de disco. Te recomiendo DAEMON Tools Lite, que es gratuito y está actualizado. Este software puede montar una amplia variedad de formatos, incluido .toast, haciendo que Windows lo vea como una unidad de CD/DVD virtual.

Descarga e instala DAEMON Tools Lite desde su sitio web oficial. Después de la instalación, abre el programa. En la interfaz, busca y haz clic en el botón Añadir imagen para cargar tu archivo .toast. Luego, selecciona la imagen en la lista y haz clic en Montar.

El sistema montará el archivo .toast como una unidad nueva en Este equipo. Puedes abrirla y explorar su contenido como si fuera un disco físico. Si lo que necesitas es extraer los archivos guardados dentro de la imagen, simplemente cópialos y pégalos en una carpeta de tu Windows.

Una alternativa sólida es PowerISO, que también soporta el formato .toast y permite extraer su contenido directamente. Si los métodos de montaje no funcionan, prueba con PowerISO. Abre el programa, ve al menú Herramientas y selecciona Extraer. Navega hasta tu archivo .toast y elige una carpeta de destino para sacar todos los archivos guardados en su interior.