Resultados 1 al 2 de 2

Alguien que tenga el tutorial del hotel de Oscar bonilla

Exclamation Alguién que tenga el tutorial del hotel de Oscar Bonilla

No sé qué pasa con vbgarage, pero no puedo bajar el tutorial del hotel de Oscar Bonilla, le he dado un montón de veces y siempre hace lo mismo, me abre la página con el download y luego al pulsar para bajar me dice página no encontrada. Alguien que lo tenga podría enviármelo crveiga@terra.es. Saludos.

El tutorial del hotel de Oscar Bonilla es un recurso antiguo de Visual Basic 6 y es normal que los enlaces originales como los de vbgarage estén rotos. Hoy en día, la mejor solución es buscar el archivo directamente en repositorios de código y tutoriales antiguos.

Puedes intentar usar el Internet Archive, conocido como Wayback Machine. Visita archive.org e ingresa la dirección original del foro o sitio donde estaba el tutorial. A menudo se capturan y almacenan archivos adjuntos. Busca términos como Oscar Bonilla hotel tutorial VB6 o hotel Oscar Bonilla source code en ese archivo.

Otra opción es buscar en foros de desarrollo legacy o Visual Basic que tengan secciones de descargas históricas. A veces los usuarios re-suben contenido valioso en nuevos posts. También puedes revisar plataformas como GitHub, donde a veces se suben proyectos antiguos con fines de preservación, buscando vb6 hotel management system.

Dado que el software ha evolucionado, para proyectos nuevos recomendaría usar herramientas actuales. Para aprendizaje, considera tutoriales de bases de datos y aplicaciones de gestión con lenguajes modernos como C# .NET, Python o incluso frameworks web.