Resultados 1 al 2 de 2

Nueva revista: 3d animation Mag

Nueva revista: 3d animation mag

Pues eso que saldrá una nueva revista dedicada a la animación 3d: 3d animation mag. Actualmente hay un teaser descargable y el día 20 de mayo estará disponible para descarga gratis el primer número.

Ojo con la suscripción a la revista. Esta gente lanzó hace dos años la revista go animation. Sólograron sacar dos números bimensuales. Yo quedé pillado con una suscripción de dos años. Después de reclamar me ofrecieron una suscripción a una revista en pdf de otra índole. http://3danimationmag.com/. Saludos.

El usuario e1000i informa sobre el lanzamiento de una nueva revista digital llamada 3d Animation Mag, pero advierte sobre posibles problemas con las suscripciones basándose en una experiencia previa con la misma empresa. La empresa anteriormente publicó la revista Go Animation, la cual solo sacó dos números, dejando a suscriptores como él sin el producto pagado. Aunque ofrecieron una compensación con otra revista, la experiencia genera desconfianza.

La recomendación actual es proceder con mucha precaución. Antes de suscribirte a 3d Animation Mag, investiga si la empresa tiene un historial más establecido recientemente. Busca comentarios y reseñas de otros usuarios en foros especializados o redes sociales. Considera esperar a que hayan publicado varios números de forma consistente antes de comprometerte con un pago.

Para aprender animación 3D hoy, existen alternativas excelentes y confiables. Puedes usar software gratuito como Blender, que es muy potente y tiene una comunidad enorme con tutoriales gratuitos. Otras opciones profesionales son Autodesk Maya o Cinema 4D, que suelen tener versiones educativas gratuitas. La mejor solución es aprovechar estos recursos y los numerosos cursos en línea de pago y gratuitos, que ofrecen un aprendizaje estructurado y sin riesgo de suscripciones fallidas.