Resultados 1 al 2 de 2

Evolis clasemultimedia a alguien les suena

Evolis clasemultimedia a alguien les suena?

Hola a todos, he encontrado a través de internet este sitio, dan cursos de muchas cosas (no sé si demasiadas) y entre ellos uno de animación y otro de videojuegos.

Quería saber si a alguien les suena. Ya sé que quizás la auto-formación sería recomendable), pero soy de atención distraída, me cuesta mucho concentrarme si no es en una escuela o con un tutor.

Y bueno, esto que encontré no está mal de precio (comparado con otros) y lo bueno que tiene es que es online (ya que en Valencia todo lo que he encontrado es muy caro).

Sí, Evolis Clasemultimedia es una plataforma de formación online española que lleva años ofreciendo cursos, especialmente en áreas creativas y digitales. Su reputación es mixta. Por un lado, ofrecen muchos cursos a precios asequibles y con flexibilidad online, lo que se adapta a tu necesidad de tener un tutor y un temario estructurado para mantener la concentración. Por otro lado, algunos usuarios han reportado que la atención al alumno puede no ser tan personalizada como se espera y que la calidad puede variar entre cursos.

Hoy en día, para formación online en animación y videojuegos, existen opciones más consolidadas y con metodologías más actuales. Te recomendaría investigar plataformas especializadas como Domestika o Crehana, que tienen cursos muy prácticos en español con videolecciones densas y proyectos concretos, ideal para mantener el enfoque. Para un nivel más profesional, escuelas online como Animum o U-tad ofrecen titulaciones más completas con un seguimiento tutor muy fuerte, aunque su inversión es mayor.

Para software actual en animación 3D, la industria estándar es Autodesk Maya o Blender, que es gratuito y muy potente. Para videojuegos, el motor más demandado y accesible es Unity, seguido de cerca por Unreal Engine 5. Ambos tienen inmensas comunidades y tutoriales gratuitos, pero si necesitas la estructura de un curso, busca formación específica en estas herramientas. Prioriza cursos que se centren en proyectos reales con estos softwares, ya que es la mejor forma de aprender hoy.