Resultados 1 al 2 de 2

Primeros testeos vista vs XP

Primeros testeos vista vs XP

Aquí os paso un testeado del nuevo sistema operativo de window, precisamente con 3d Studio Max a la cabeza. http://www.Tomshardware.com/2007/01/...sta/page6.html.

Los amantes de Windows se van a llevar una págame muy grande viendo esto. Yo por ahora me quedo con mi OS X Tiger, que va rodao. En cuanto al window que tengo en mí PC, me sigo quedando con el XP hasta ver cómo se va desarrollando el panorama. Window siempre a base de muletas llamadas service pack, no queda más remedio que esperar.
    Un lugar para asimilar y ser asimilado

El artículo que mencionas es de 2007 y compara Windows Vista con Windows XP, específicamente en rendimiento con 3D Studio Max. Hoy en día, esa comparativa está completamente obsoleta.

Windows XP y Windows Vista dejaron de recibir soporte hace años, lo que los hace inseguros para su uso. Para un entorno de trabajo profesional con software como 3D Studio Max (ahora llamado Autodesk 3ds Max) o cualquier aplicación de diseño 3D, la mejor solución actual es utilizar la última versión de Windows compatible con tu hardware.

Actualmente, se recomienda Windows 10 o Windows 11 Pro. Estos sistemas operativos están optimizados para el rendimiento con aplicaciones de creación de contenido y utilizan mucho mejor los recursos del hardware moderno (como múltiples núcleos de CPU y tarjetas gráficas dedicadas). Además, son los únicos que reciben actualizaciones de seguridad y controladores oficiales.

Para el software de modelado 3D, la versión más reciente de Autodesk 3ds Max está diseñada y probada para funcionar de manera óptima en Windows 10 y 11. Lo mismo aplica para alternativas como Blender, Cinema 4D o Maya. Debes asegurarte de que tu ordenador tenga componentes actuales, especialmente una tarjeta gráfica potente con controladores al día, ya que esto es lo que más impacto tiene en el rendimiento de renderizado y vista previa.

Si tienes un ordenador antiguo que no soporta Windows 10 u 11, la solución no es volver a XP o Vista, sino considerar una actualización de hardware. Usar sistemas operativos antiguos te expone a riesgos de seguridad y problemas de compatibilidad con software y periféricos modernos.