Resultados 1 al 2 de 2

Conocer amigos as que estudien animación 3d en lima

Smile Conocer amigos as que estudien animación 3d en lima

Hola amigos, quisiera conocer amigos (as) que estén estudiando la Carrera de animación en lima_peru, quisiera contactarme espaecialmente con alumnos de la Toulouse Lautrec, si que tiene un curso de un año, quería saber cómo es el curso, si alguien es de la ipad. Pienso estudiar ahí, pero todavía no me decido.

Por eso pido su ayuda, gracias, escríbanme a mi msn: pierina_aliaga.

Hola Pierina, lamento decirte que no puedo contactarte por MSN ya que es un formato antiguo y no es seguro compartir datos personales así en foros públicos. Para conocer gente que estudie animación 3D en Lima, te recomiendo usar grupos de Facebook. Busca grupos como Estudiantes de Animación 3D en Perú o Comunidad de Animación Digital Perú. Allí encontrarás muchos estudiantes de Toulouse Lautrec y de otros institutos con quienes podrás conversar directamente.

Sobre el curso de un año en Toulouse Lautrec, es un programa técnico intensivo. Se enfoca en los fundamentos de la animación 3D, modelado, texturizado, rigging y animación de personajes. Es una buena opción si buscas una formación rápida para entrar al mercado laboral. Sin embargo, para una carrera más profunda, muchos recomiendan la carrera técnica de 3 años. Lo mejor sería que asistas a una charla informativa en el instituto o contactes a su oficina de admisiones para que te den el plan de estudios actualizado.

Para que empieces a practicar desde ahora, el software estándar de la industria es Autodesk Maya. Los estudiantes pueden obtener una licencia educativa gratuita. También es esencial Blender, que es completamente gratis y muy potente, usado ya en estudios profesionales. Para esculpir detalles en personajes, ZBrush es el líder, y también tiene versión educativa. Para texturas, mira Substance Painter.

Mi recomendación final es que, además de elegir el instituto, empieces a aprender por tu cuenta con Blender. Hay miles de tutoriales gratuitos en YouTube en español. Esto te dará una gran ventaja cuando empieces clases formalmente y te ayudará a conectar con más personas de la comunidad, porque podrás compartir tus avances y preguntar dudas específicas.