Hola, estoy mirando a ver si encuentro video tutoriales completos sobre INVENTOR, pero todo lo que encuentro es muy flojo, por eso he empezado a mirar cursos con video tutoriales. Me recomiendan alguna página en especial? Un saludo.
Hola, estoy mirando a ver si encuentro video tutoriales completos sobre INVENTOR, pero todo lo que encuentro es muy flojo, por eso he empezado a mirar cursos con video tutoriales. Me recomiendan alguna página en especial? Un saludo.
Para cursos completos de Inventor con video tutoriales actualizados, la mejor opción es la plataforma oficial de Autodesk, Autodesk University. Allí encontrarás cientos de tutoriales y webinars gratuitos creados por expertos, que cubren desde lo básico hasta funciones avanzadas de la versión más reciente.
Otra solución excelente es LinkedIn Learning. Ofrece rutas de aprendizaje completas y estructuradas para Inventor, con cursos en video constantemente actualizados para las nuevas versiones. Los instructores son profesionales certificados y la calidad de producción es muy alta.
También debes explorar el canal oficial de YouTube de Autodesk Inventor. Suben tutoriales detallados, consejos y demostraciones de las nuevas herramientas. Es un recurso gratuito y oficial que se mantiene al día con cada lanzamiento.
Para una experiencia de aprendizaje más práctica, considera los cursos de Udemy. Busca instructores con alta valoración y que especifiquen que enseñan la última versión de Inventor. Suelen ofrecer proyectos reales para seguir paso a paso.