Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con relax vértice

Maya Ayuda con relax vertice

Hola a todos estoy retopologizando con draw Quad, pero la Maya está medio distante, quiero suavizarla con el relax vértice del draw Quad, pero no me funciona, tengo entendido que es con Shift.

Espero su ayuda.

También probé con ctl+ Shift como dice aquí, pero no funciona.
    http://knowledge, Autodesk.com/suppo...1264C-htm.html.

El relax vértice en Draw Quad funciona con la combinación de teclas Ctrl + Shift, pero debes mantenerlas presionadas mientras haces clic y arrastras el cursor sobre los vértices que quieres relajar. Asegúrate de que la herramienta Quad Draw esté activa.

Un problema común es que el relax no funciona si los vértices están en un borde o en una zona con topología bloqueada. Verifica que los véclas que intentas suavizar estén en una malla de polígonos completa y que no sean vértices de borde fijos.

También es importante que tengas seleccionado el objeto correcto en el modo de objeto antes de usar Quad Draw. Si persiste el problema, prueba a resetear la herramienta Quad Draw yendo a Modify > Reset Settings en su ventana de opciones.

Para Maya actual, la funcionalidad se mantiene igual. Si el problema continúa, considera usar la herramienta Relax o Smooth del menú Mesh Tools después de crear tu topología con Quad Draw para un control más manual.