Mi'pu'mi Games busca un jefe de contenido en Viena
La desarrolladora austriaca Mi'pu'mi Games publica una vacante para un Head of Content que lidere su departamento creativo. La posición es presencial en Viena y a tiempo completo. La persona seleccionada supervisa la creación de contenido para proyectos propios y para clientes, incluyendo títulos como Howl y otros aún no anunciados. Sus responsabilidades principales son dirigir al equipo de artistas 2D/3D, animadores, diseñadores UI/UX y game designers. También debe identificar las necesidades de talento en los proyectos, participar en contratar nuevo personal y desarrollar las habilidades del equipo actual. El rol exige dar mentoría y feedback constante para alinear el trabajo con los socios y mejorar los procesos internos del departamento.
Perfil profesional y condiciones laborales
El candidato ideal tiene experiencia previa creando contenido para videojuegos y comprende los pipelines de producción y las herramientas comunes. Es esencial haber liderado equipos creativos y poseer habilidades analíticas y comunicativas sólidas. La empresa valora a alguien que se sienta cómodo manejando presupuestos y estimaciones, y que equilibre la empatía con el pensamiento analítico. La oferta incluye un salario bruto anual aproximado de 65.000 EUR, negociable según la cualificación, por una jornada de 38,5 horas semanales. El paquete contempla las vacaciones legales, unos 10 días festivos, formación interna, políticas de trabajo flexible y otros beneficios sociales.
Cómo postular a la posición
Los interesados deben enviar su candidatura al correo electrónico jobs@mipumi.com. En el mensaje deben explicar su motivación e incluir su currículum vitae y portafolio. Es importante usar la referencia Head of Content en la aplicación. La empresa, Mi'pu'mi Games GmbH, tiene su sede en Lassallestraße 3/7/1, 1020 Viena, Austria. Para consultas generales se puede usar el correo info@mipumi.com. Se recomienda visitar la URL original de la oferta para obtener más detalles sobre el puesto y los proyectos de la compañía.
El verdadero desafío será coordinar a tantos talentos creativos sin que las discusiones sobre el tono exacto de verde para la hierba del nivel tres consuman todo el tiempo de producción.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|