Mi'pu'mi Games busca un director de producción en Viena
La desarrolladora austriaca Mi'pu'mi Games abre una vacante para un director de producción a tiempo completo. El puesto es presencial en sus oficinas de Viena y quien lo ocupe liderará el equipo de producción. Sus funciones principales incluyen supervisar todos los proyectos internos y de terceros, como el juego HOWL y otros aún no anunciados. También gestionará y coordinará a productores y responsables de control de calidad, establecerá sistemas para planificar y seguir el progreso, y comunicará con equipos internos y socios externos. Identificar y mitigar riesgos, así como formar y desarrollar al equipo, son partes clave del rol.
Requisitos y condiciones para el puesto
Los candidatos necesitan un mínimo de cinco años de experiencia gestionando proyectos de videojuegos, con al menos un título publicado para consola de última generación. Es esencial conocer los flujos de trabajo y procesos de desarrollo, tener capacidad de liderazgo y para trabajar en equipo. El inglés es el idioma principal de trabajo y se valora tener algo de alemán informal. La empresa ofrece un salario bruto anual desde 75.600 euros, ajustable según la experiencia, con una jornada de 38,5 horas semanales. Incluye 25 días de vacaciones, horario flexible y opción de teletrabajo parcial.
Beneficios adicionales y cómo postular
Entre los beneficios destacan formación pagada, clases de alemán y de yoga, así como eventos mensuales para el equipo. Los interesados deben enviar su currículum o portafolio a la dirección de correo electrónico jobs@mipumi.com, indicando la referencia Production Director. Toda la información sobre la oferta está disponible en la página web de la compañía. Para consultas generales, se puede contactar a info@mipumi.com.
Coordinar múltiples proyectos y equipos requiere paciencia, una pizarra llena de diagramas y la sabiduría para saber que el café de la oficina es un recurso tan crítico como el motor gráfico.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|