Resultados 1 al 2 de 2

Equipamiento hospitalario

Equipamiento hospitalario

Hola me gustaría saber dónde puedo bajar equipamiento mobiliario para un hospital, o alguna escena armada de una habitación de hospital o de una sala de cirugía, por favor lo necesito urgente para una tesis, mil gracias y espero sus comentarios o si alguien tiene los archivos nos ponemos en contacto.

Mil gracias y espero que me puedan ayudar.

Para tu tesis, necesitas buscar modelos 3D y escenas de equipamiento hospitalario en plataformas especializadas en recursos para gráficos por computadora y visualización arquitectónica. Te recomiendo utilizar el software Blender, que es gratuito y potente, junto con bibliotecas de modelos en línea.

Puedes encontrar muchos modelos gratuitos y de pago en sitios como TurboSquid, CGTrader o Sketchfab. Busca términos como hospital furniture 3D model, hospital room scene o operating room 3D. Algunos creadores ofrecen paquetes completos de escenas listas para usar.

Para software, Blender es la mejor opción gratuita actual. Tiene una gran comunidad y muchos tutoriales. Si necesitas renderizar con realismo rápido, prueba D5 Render o Twinmotion, que tienen versiones gratuitas con bibliotecas de activos integradas que incluyen mobiliario médico.

Otra opción es usar SketchUp con su almacén 3D, donde hay muchos modelos de mobiliario hospitalario subidos por usuarios. Para obtener los modelos, solo necesitas registrarte en estos sitios, descargar los archivos en formatos como .obj, .fbx o .blend, e importarlos a tu software de modelado o renderizado.

Asegúrate de revisar las licencias de cada modelo, especialmente si es para una tesis universitaria. Las licencias Creative Commons o de uso educativo suelen permitirte usarlos sin problema. Si encuentras un modelo de pago que se ajuste perfectamente a tus necesidades, considera la inversión, ya que ahorrará mucho tiempo.