Resultados 1 al 2 de 2

Algunos pinceles para modelar

Blender Algunos pinceles para modelar

Aquí dejo algunos brush para modelar en Blender, en realidad son para ZBrush, pero funcionan a la perfección con Blender, aún estando en. Psd, espero les sirva el aporte, por mi parte hace tiempo que buscaba brush para usar y probar en mis modelos. http://translate.googleusercontent.c...ioaqwpv7vpvnxw.

El enlace compartido en el hilo parece estar roto o mal formateado, por lo que no es funcional. Actualmente, la mejor forma de obtener pinceles para esculpir en Blender es utilizar formatos nativos o compatibles directamente.

Blender tiene un sistema de pinceles propio con formato .blend. Puedes crear tus propios pinceles desde cero en el modo Sculpt. Define la forma, textura y fuerza que desees, luego en el panel de propiedades del pincel, ve a la sección Tool y haz clic en el botón Brush para guardarlo como nuevo.

Para importar pinceles externos, el formato más común y actual es el alpha en imagen. Muchos artistas comparten pinceles como imágenes en escala de grises (.png o .jpg). Para usarlos, ve al modo Sculpt, en las propiedades del pincel busca la pestaña Texture. Allí haz clic en el icono de nuevo y carga tu imagen. Ajusta la fuerza y el tamaño según necesites.

Existen sitios y comunidades donde se comparten packs de alphas específicos para Blender. Estos packs suelen incluir archivos de imagen que funcionan como texturas para los pinceles. Busca recursos actualizados para tu versión de Blender, ya que el sistema de escultura mejora constantemente.

Una herramienta actual y poderosa es el Brush Assets Library integrado en Blender. Puedes descargar librerías de pinceles completas en formato .blend. Para usarlas, abre la pestaña Asset Browser, marca una carpeta como librería de assets y arrastra los pinceles directamente a tu escena. Este es el método más eficiente recomendado hoy.