Resultados 1 al 3 de 3

Estoy buscando pinceles para detalles en metal me ayudáis

Estoy buscando pinceles para detalles en metal me ayudáis?

Hola compañeros. Como sé que muchos de vosotros sois unos expertos en el texturizado os pido consejo. Voy a empezar a texturizar el robot en el que estoy trabajando y me he puesto a buscar pinceles como un loco para conseguir los detalles de los roces y arañazos como desesperados: http://cdn.FXguide.com/wp-content/up...1-1024x576.jpg.

Encuentro muchos pinceles, pero luego no es lo que espero o tiene mala calidad, así que, espero que me ayudéis a encontrarlos y si queréis podéis animaros a publicar los que vosotros usáis.

Espero los comentarios, un saludo.

Estoy buscando pinceles para detalles en metal me ayudáis?

Hola, a mí me parece con permiso, que te estás obsesiónando un poco quizá con obtener esos rasguños, sin ningún pincel especial se pueden lograr dando toques o rascados largos sobre el lienzo, de todos modos, los pinceles básicos irregulares que trae, por ejemplo, Adobe Photoshop, pueden servirte para lograrlos.

También puedes hacer tus propios stencils con texturas de metal de cgtextures, puedes crear pinceles de motivos, desde estas texturas y analizando el objeto y el efecto que quieres lograr, el Bump del pulido cromado del objeto, que es como líneas radiales, los desconchados de la pintura superior que dejan ver la capa base, manchados, son varias capas las que puedes dar ahí y muchas formas de combinarlas, pero no existen secretos o pinceles mágicos exactos para lo que buscamos que hagan todo, que habrá quien los tenga por supuesto, en cualquier herramienta de texturizado, Bodypaint, ZBrush o en Mudbox, pero esos pinceles la mayoría han salido de trabajarlos en fotografías. Saludos.

Wink Estoy buscando pinceles para detalles en metal me ayudáis?

Hace algún tiempo tomé mi viejo escáner y pasé todo tipo de materiales por él: bandejas de latón, una sartén oxidada, la tapa de un horno eléctrico destruido, radiografías viejas, platos cascados, el fondo de un archivador metálico que tenía unas bellísimas raspaduras, todo lo que pudieras imaginarte, plásticos, telas, papeles, y mucho más, me hice una librería de texturas que muchas veces uso para destinos que poco tienen que ver con el material original, es realmente sencillo tomar la cámara digital y hacer algo similar, y combinarlo en capas en Adobe Photoshop. Sólo hay que animarse y jugar un rato.