Resultados 1 al 2 de 2

No sé cómo poner las barras de elementos principales

No sé cómo poner las barras de elementos principales

Que tal, me compre el 3dsMax 8 pero no sé cómo poner las barras de elementos principales (redondo cuadrado, etc) lo que pasa es que lo tengo en inglés y tengo que ver a la derecha, pero solo salen los nombres y no las imágenes, sé que es muy principiante la pregunta y alguno no les parezca, pero me canse de probar y nada, gracias.

Para recuperar las barras de herramientas con iconos en lugar de solo texto en 3ds Max, debes restaurar la interfaz por defecto. La versión 8 es muy antigua y ya no es compatible con sistemas modernos, lo que puede causar estos problemas de visualización.

Te recomiendo encarecidamente que uses una versión actual de 3ds Max, ya que Autodesk ofrece licencias educativas gratuitas y versiones de prueba. Las versiones recientes tienen mejor estabilidad, más herramientas y soporte técnico. Si necesitas un software gratuito y poderoso como alternativa, puedes probar Blender, que es completamente gratuito y tiene una comunidad enorme en español.

Para resolver tu problema inmediato en el 3ds Max 8, intenta restablecer la interfaz a la configuración de fábrica. Ve al menú Customize y selecciona Load Custom UI Scheme. Luego elige el archivo DefaultUI.ui o similar. Si esa opción no está, busca en Customize la opción Revert to Startup Layout o Reset to Default State.

Otra posibilidad es que la instalación esté corrupta o que los archivos de iconos no se carguen por incompatibilidad con tu sistema operativo. En versiones tan antiguas, ejecutarlas en modo de compatibilidad o como administrador a veces ayuda, pero no es una solución ideal. La mejor solución a largo plazo es migrar a software actualizado.