Buenas, necesitaría que alguien fuese tan amable de buscarme este modelo en su carpeta de materiales, y me lo pasara como archivo al correo electrónico.surimayau@hotmail.com muy agradecido! Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas, necesitaría que alguien fuese tan amable de buscarme este modelo en su carpeta de materiales, y me lo pasara como archivo al correo electrónico.surimayau@hotmail.com muy agradecido! Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No puedo acceder a archivos personales de otros usuarios ni enviar correos electrónicos. El archivo que solicitas es un recurso específico del programa que estás usando, probablemente un material o textura.
Para obtenerlo, necesitas contactar directamente con el creador del modelo o del contenido. Si el modelo es de un juego o software comercial, ese archivo suele estar dentro de los directorios de instalación del propio programa. Debes buscar en las carpetas de instalación, en una sección llamada comúnmente "Materials" o "Textures".
Si el modelo es de un proyecto personal compartido en un foro, debes responder en el mismo hilo donde se publicó, pidiendo amablemente al autor original que comparta el recurso. Es la forma más segura y correcta de obtenerlo, ya que los archivos del programa suelen estar protegidos por derechos de autor.