Resultados 1 al 2 de 2

Mi ultima animación interactiva

Mi última animación interactiva

Hola, aquí os dejo mi última y sencilla animación interactiva, es la maqueta de lo que será un anuncio en los medios, aún falta pulirla, pero ya se ve el concepto y la forma, espero que os guste, me interesa vuestra opinión. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Tu animación interactiva muestra un buen concepto base para un anuncio. Para pulirla y llevarla a nivel profesional, te recomiendo usar herramientas actuales.

Para el diseño y animación vectorial interactiva, la mejor solución hoy es Adobe Animate. Permite crear animaciones complejas con código para interacciones, compatible con publicación en HTML5 para cualquier medio digital. Una alternativa profesional es Cavalry, que es más moderno y está ganando popularidad por su velocidad y funciones.

Para integrar elementos 3D si los necesitas, puedes usar Blender, que es gratuito y potente. Luego exportas los renders y los importas en tu herramienta de animación 2D principal.

El proceso de pulido comienza refinando la línea de tiempo. Asegúrate de que las interpolaciones de movimiento sean suaves y añade curvas de aceleración y desaceleración para dar naturalidad. Separa cada elemento animado en capas independientes para tener mayor control.

Luego trabaja en las interacciones. Define qué elementos deben reaccionar al clic o al hover y programa esas respuestas. Usa código JavaScript si usas Animate o aprovecha las herramientas visuales de Cavalry para crear estas lógicas.

Finalmente, optimiza el archivo para la web. Reduce el peso de las imágenes, comprime las texturas y minimiza el código. Haz pruebas en diferentes navegadores y dispositivos para garantizar que la animación se vea y funcione bien en todos lados.