Resultados 1 al 2 de 2

Actualización de plataforma

Actualización de plataforma

Buenas tardes amigos, les comento que estoy actualizando mi plataforma. Con lo que he está trabajado estos años es lo siguiente:
    Pentium 4 3.06ghz (socket atrás de 775).
    1 Gb DR2.

Mobo genérica.

Fuente de poder genérica de al menos 300w.

VGA EVGA GT 520 2 Gb DR3.

Juego al GTA san andread y Unreal Tournament 99.

Trabajo con Illustrator CS4, Dreamweaver CS4 y Adobe Photoshop CS4. Últimamente estoy empezando al mundillo del 3d con.

Mucho entusiasmo utilizo Blender 2.6 y pues necesitaba actualizar drásticamente mi plataforma para trabajar con Cycles y.

Utilizar al máximo los detalles.

Mi nueva plataforma es:
    Intel Core i5 2320 3.0 Ghz 1155 Sandy bridge.

Mobo Asus p8h77-m.
    4 Gb Ram Corsair DR3.

Zotac GTX 550ti amp.

Fuente de poder cm extreme power plus 500w.

Espero puedan comentar, saludos.

Tu actualización es un salto enorme en rendimiento. El Core i5 2320 y la GTX 550 Ti son mucho más potentes que tu equipo anterior. Para el trabajo con Blender Cycles, la tarjeta gráfica NVIDIA es clave porque permite usar la renderización por GPU, que es mucho más rápida que usar solo el CPU.

Sin embargo, los componentes son ya antiguos para estándares actuales. Para un flujo de trabajo en 3D moderno, necesitarás actualizar el software. Te recomiendo usar versiones recientes de Blender, como la serie 4.x, que aprovechan mucho mejor el hardware moderno y tienen Cycles mucho más optimizado. Para diseño, considera alternativas actuales como Adobe Photoshop 2024 (o versiones posteriores de Creative Cloud) o herramientas gratuitas como GIMP y Krita, que reciben mejoras constantes. Para desarrollo web, editores actuales como Visual Studio Code o Sublime Text son estándar de la industria.

Tu nueva plataforma debería ejecutar sin problemas los programas que mencionas y Blender 2.6, pero al usar software actualizado notarás mejor rendimiento y más funciones. La fuente de 500w es suficiente para esa configuración. Asegúrate de instalar los controladores más recientes para la GTX 550 Ti desde el sitio de NVIDIA para el mejor desempeño.