Resultados 1 al 2 de 2

Gygabyte GA-m57sli-s4 procesador AMD x2 6000 cm Storm Trooper O Thermal Chaser MK1

Gygabyte ga-m57sli-s4 procesador AMD x2 6000 con Storm Trooper o Thermal Chaser mk1

Hola. Me gustaría saber si mi placa base Gigabyte GA-m57sli-s4 con procesador AMD x2 6000+ sería compatible con una tarjeta gráfica Ati shappire 6870 y una fuente de alimentación Corsair hx 850 gracias. Si alguien me puede ayudar. Un saludo.

También me gustaría saber con qué torre os quedaríais si con la cm estorm Trooper o la Thermaltake chaser mk1 y porque. Gracias de nuevo y un saludo.

Tu placa base Gigabyte GA-m57sli-s4 tiene un puerto PCI-Express x16, por lo que la tarjeta gráfica ATI Sapphire 6870 es compatible físicamente. Sin embargo, debes considerar un cuello de botella importante. Tu procesador AMD Athlon 64 X2 6000+ es muy antiguo y limitará severamente el rendimiento de una gráfica como la 6870, la cual es mucho más potente de lo que ese procesador puede aprovechar. La fuente de alimentación Corsair HX 850 es más que suficiente y de excelente calidad, incluso para ese sistema.

Respecto a las torres, entre la CM Storm Trooper y la Thermaltake Chaser MK1, la elección depende de tus gustos. Ambas son torres grandes y de buena calidad de su época. La Thermaltake Chaser MK1 suele tener un diseño más llamativo con más luces LED y controles integrados en la parte superior. La CM Storm Trooper tiene un aspecto más robusto y militar. Para un sistema actual, ambas son antiguas y carecen de características modernas como fondos de fuente de alimentación con bahía oculta, buen manejo de cables o soporte para refrigeraciones líquidas de gran tamaño. Si tienes que elegir entre esas dos, revisa su estado físico y el espacio interior que ofrecen. Hoy en día, lo mejor sería buscar una torre actual de un fabricante como Fractal Design, Corsair o Lian Li, que ofrezca mejor flujo de aire y gestión de cables.

Para tu sistema completo, el mayor problema es el cuello de botella del procesador. Si deseas usar esa gráfica, lo ideal sería actualizar a una plataforma más moderna. Si solo es para montar el equipo con componentes que ya tienes, funcionará, pero no obtendrás el rendimiento completo de la tarjeta gráfica.