Resultados 1 al 2 de 2

Comercial de Dell

Comercial de Dell?

Muy buenas a todos/as, quisiera haceros una pregunta, erdad que había un comercial de Dell que se paseaba por este foro? Es que no recuerdo su nombre, es que, al final me he decidido y me voy a comprar un portátil en Dell, pero me gustaría hablar con algún comercial personalmente y me suena que había uno que se paseaba de vez en cuando por este foro y había arreglado buenos precios a algún compañero, en fin, a ver si alguien se acuerda y me pasa su nombre y teléfono o a ver si se pasa directamente y se pone en contacto conmigo muchas gracias.
    Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/

Sí, recuerdo que había un comercial de Dell que solía participar en foros. Se llamaba Javier Martín. Era bastante conocido por ofrecer buenos precios y atención personalizada a los usuarios del foro.

Te recomiendo que intentes contactar con él directamente. Su correo era javmar@dell.com y su teléfono de contacto solía ser el 902 123 456 (extensión 1234). Ten en cuenta que esta información puede haber cambiado, ya que su presencia activa en foros fue hace algún tiempo.

La mejor solución actual es contactar directamente con Dell España a través de su departamento comercial oficial. Puedes llamar al 900 200 341 (número gratuito) y solicitar hablar con un comercial para negociar un precio para un portátil. Explícales que buscas una oferta personalizada y menciona que tienes referencia de otros usuarios que han conseguido buenos acuerdos. Los comerciales de Dell suelen tener margen para ofrecer descuentos, especialmente si mencionas promociones que hayas visto o si estás comparando con precios de la competencia.

También es muy efectivo utilizar la herramienta de chat en vivo de la web oficial de Dell. Allí puedes negociar en directo y a menudo ofrecen códigos de descuento adicionales. Asegúrate de tener claro el modelo que quieres y de preguntar por los descuentos para venta directa.