Resultados 1 al 2 de 2

GeForce 8400gs problemas múltiple pantalla clonación

Geforce 8400gs problemas multiple pantalla o clonacion

Me han instalado una GeForce 8400GS en una tienda especializada y mi problema es que, al llegar a casa e intentar clonar el monitor con la televisión, no puedo. Tiene los drivers últimos y un sistema de actualización automática y el panel de control de Nvidia, pero lo máximo que puedo hacer es elegir monitor, o el PC o la televisión. ¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Para clonar pantallas con una GeForce 8400GS necesitas configurarlo desde el Panel de control de NVIDIA. El problema es que a veces la interfaz moderna no muestra todas las opciones en tarjetas antiguas. Te recomiendo usar el Panel de control de NVIDIA en modo avanzado.

Abre el Panel de control de NVIDIA. Ve a la sección Pantalla y haz clic en Configurar múltiples pantallas. Allí deberías ver tus dos pantallas, la televisión y el monitor. Selecciona ambas haciendo clic en sus números. Luego, debajo de las miniaturas, activa la opción Clonar estas pantallas o similar. Aplica los cambios.

Si no aparece la opción de clonar, el problema puede ser que los modos de vídeo no sean compatibles. Ambas pantallas deben soportar una resolución y frecuencia de refresco común. Ve a Cambiar resolución en el mismo panel. Selecciona ambas pantallas y elige una resolución baja que ambas admitan, como 1024x768 o 1280x720. Luego intenta clonar de nuevo.

Si aún no funciona, desinstala completamente los controladores actuales con Display Driver Uninstaller (DDU) en modo seguro. Luego instala manualmente un controlador más moderno pero que aún soporte tu tarjeta. Puedes probar con la versión 391.35 de NVIDIA, que es de los últimos con soporte amplio para modelos antiguos. No confíes solo en la actualización automática.

Finalmente, verifica las conexiones. Esa tarjeta suele tener salida VGA y a veces HDMI o DVI. Asegúrate de que la televisión esté conectada correctamente y encendida antes de encender el PC. Si usas un adaptador, puede que no sea compatible.