Resultados 1 al 2 de 2

Renders salgan a la luz

Renders salgan a la luz

Hola, este fue uno de mis primeros renders decentes, por decirlo así, lo tengo ya hace algún tiempo, pero por flojera no he publicado ninguno, cosa que ahora voy a empezar a hacer. Este es un modelo muy sencillo, la pelota y el Grass lo hice con tutoriales, le puse un poco de niebla, Lens Flare y listo. Esto lo hice con el 3ds Max 4, creo que ahora voy a mostrar más cosas en la galería ya que estoy haciendo un corto para mí trabajo final de animación, así que, verán más de mi trabajo y espero que me ayuden con sus críticas, como no puedo subir la imagen (error de subida, no sé ha podido agregar attach a./upload/pelota.jpg). Hasta luego.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pelota.jpg  

El problema de subida de imágenes que mencionas suele deberse a formatos o tamaños no compatibles. Para evitar este error, asegúrate de que la imagen esté en un formato común como JPG o PNG. Comprueba que el tamaño del archivo no exceda el límite que permite el foro, normalmente unos pocos megabytes.

Si el error persiste, una solución actual es utilizar un software de render moderno que permita exportar imágenes optimizadas para web. Los programas recomendados hoy en día son Blender, que es gratuito y muy potente, o 3ds Max con sus versiones actuales. Estos tienen opciones de render y exportación más estables.

Para tu cortometraje, trabajar con una versión actual de software te dará más herramientas y mejor calidad. Blender tiene un ciclo de render integrado excelente para animación. 3ds Max con Arnold o V-Ray también son estándares en la industria. Exporta tus fotogramas en secuencia PNG para mantener la calidad y luego compílalos en un video con un software de edición.

Si el foro sigue dando error, puedes reducir la resolución de la imagen antes de subirla. Usa cualquier editor de imágenes básico o, dentro de tu software de render, configura el tamaño de salida a uno más manejable, como 1920x1080 píxeles o menos para imágenes de muestra. Guarda con una compresión JPG del 80-90% para equilibrar calidad y peso.