Re: Arnold IPR en Blender
Hola, lo que más se asemeja a trabajar como en el IPR de Arnold es duplicar el viewport y ponerlo en modo Rendered en Cycles.
Duplica el viewport:
Arrastra desde una esquina del panel 3D para dividir la vista, o usa Shift + Drag para crear una nueva ventana flotante.
Cambia el tipo de vista:
En esa nueva ventana, cambia el shading (las bolitas de la esquina superior derecha) a Rendered.
Usa Cycles:
En Render Properties/Render Engine, selecciona Cycles.
En Preferences/System/Cycles Render Devices, activa tu GPU si tienes una (mucho más rápido).
Activa los modifiers en vista:
En el panel de modifiers, asegúrate de que el ícono del monitor esté activo (así se verán en el render interactivo).
Optimiza el rendimiento, esto es opcional pero te da ventajas:
En Render Properties/Sampling/Viewport, baja los samples a 64 o menos.
Activa Viewport Denoising en Render Properties/Denoising.
En Performance/Threads, usa Auto-detect para aprovechar todos los núcleos.
Pruébalo de esta forma y me dices que tal te ha ido...
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