Hola.
Los tonos azules trasmiten naturalidad lo que contrarresta con los niveles de estrés. El azul es considerado como un color capaz de calmar las emociones.
Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola.
Los tonos azules trasmiten naturalidad lo que contrarresta con los niveles de estrés. El azul es considerado como un color capaz de calmar las emociones.
Un saludo.
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Muy bueno y estupenda integración.![]()
Muy bueno, parece que esté sobre la mesa tal cual. Además si te lo quedas observando es cierto que transmite paz.
Enhorabuena.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola.
Gracias.
La mesa es un plano con un mapa de desplazamiento, un hdri, una luz, material de madera, material subsurface scattering azul.
La figura está sobre el plano con desplazamiento.
Un saludo.
Última edición por cube; 18-03-2025 a las 14:01
Hola.
Esta es la textura de madera:
https://polyhaven.com/a/wood_floor_deck
Un saludo.
Última edición por cube; 19-03-2025 a las 13:50
Muy buena. Los Materiales increibles. Y esos lóbulos son hipnóticos.
¿Con que motor de render estás ahora?
Saludos
Luis
En la vida solo hay dos cosas seguras: la muerte y los impuestos.
Hola.
Gracias Devista.
Sigo divirtiéndome con el mejor simulador de luz que existe el Maxwell, pero en este caso es Fstorm, quería probar el desplazamiento en motores de render GPU, me sorprende la optimización de memoria que tienen para que entre todo en Vram.
La versión que he utilizado es la 0.3.8a, es gratis pero no sé si funciona en los 3ds Max más modernos:
https://fstormrender.com/download/
https://fstormrender.com/wp-content/...tup_0_3_8a.zip
Supongo que RedShift y demás son capaces de la misma calidad y optimización de memoria.
Un saludo.
Última edición por cube; 23-03-2025 a las 20:51
Hola.
Hace bastante tiempo que no me conecto.
Muchas gracias.
Un saludo.
Última edición por cube; 12-10-2025 a las 12:12
Hola.
El blanco transmite pureza, paz, conocimiento y liberación. A menudo, se le asocia con la consecución de la iluminación y la limpieza de la mente de toda confusión.
Pureza: De las enseñanzas de la realidad misma, que se considera inmaculada.
Iluminación: Se asocia con la claridad y la eliminación de la niebla mental.
Paz y serenidad: Irradia energía serena, invitando a la tranquilidad y a volver al momento presente.
Sabiduría: El blanco se relaciona con el conocimiento y el aprendizaje.
Liberación: Simboliza la liberación del mundo material y la trascendencia de los deseos.
Una prueba con el Arnold.
Un saludo.
Última edición por cube; 17-10-2025 a las 10:28
Los mapas y la malla:
https://www.hdri-hub.com/hdrishop/freesamples/freehdri/item/116-hdr-040-field-free
https://polyhaven.com/a/wood_floor_deck
Un saludo.
Hola.
Aprendiendo el modo de línea de comandos Arnold Kick (modo Stand Alone), consume muchos menos recursos y permite utilizar shaders de terceros, en este caso estoy intentando utilizar el Shader Zoic para imperfecciones de lente en el DOF del fondo, no lo consigo, parece descontinuado.
https://web.archive.org/web/20160330...rims.com/zoic/
Un saludo.
Última edición por cube; 26-10-2025 a las 08:24
Sí, el modelado, iluminación y texturizado se hace mediante un programa externo, como Maya ó 3ds Max, cuando tienes todo preparado para renderizar, lo exportas mediante el plugin de la aplicación:
https://share.google/xzHtsO3O7876WQZOH
Una vez tienes al archivo .ass, lo editas, veras que tiene muchos nodos, uno por cada parámetro que definiste en la aplicación 3d, cámaras, texturas, mallas, este aspecto es muy interesante porque utiliza “polymesh” para definir las mallas, la optimización es impresionante, se ve que está pensado para cine, con escenas enormes:
https://holocreators.com/blog/what-is-the-difference-between-a-nurbs-model-and-a-polygon-mesh/
Tienes muchas ayudas a nivel de comandos:
Primero ejecutamos una ventana Shell como administrador, esto es importante, y escribimos alguno de estos comandos:
Ayuda general
Kick –help
Ayuda de los nodos
Kick –nodes
Ayuda especifica de un nodo
Kick –info persp_camera
Renderizar
Para renderizar el archivo:
kick -i meditation.ass -g 2.2 -e 0.3
Traducción:
renderiza input meditation.ass gamma 2.2 exposure 0.3
La salida, dentro del fichero de escena el nodo sería algo así:
driver_exr
{
name Meditation_Main
filename "C:\.....\Meditation.exr"
}
Se abre una ventana y empieza la renderización, en el fichero .ass estarán los parámetros necesarios de salida y demás, ya exportados desde la aplicación y editados después.
https://help.autodesk.com/view/ARNOL...ne_source_html
Muy interesante.
Nuestro amigo y genio Marcos Fajardo se le ocurrió la idea de Kick «Kick Ass», que puede traducirse como «Patada en el culo», y se refiere a la capacidad de esta herramienta para simplificar el renderizado y mejorar la interoperabilidad entre diferentes softwares.
Un saludo.
Última edición por cube; 28-10-2025 a las 21:17
Gracias.
Dicen que en el arte, el proceso de creación y la intención del artista a menudo tienen más importancia que el resultado final, los resultados vendrán después, ya que la obra es una forma de expresión personal o de reflexión sobre la realidad.
Un saludo.