Resultados 1 al 2 de 2

Error al usar el Object Sequencer en 3ds Max

Error al usar el Object Sequencer en 3ds Max

Tengo una serie de objetos (un total de 30) en formato obj todos bien renombrados para secuenciarlos en el Layout de LightWave 8.0.

Quiero secuenciarlos por lo que cargo el primer objeto de todos y al abrir el panel de propiedades del mismo en la pestaña geometry voy a object replacement, pero cuando voy a seleccionar object Sequencer no me deja el programa.

No sé a que puede deberse el mismo, ya que el object Sequencer es un plugin que LightWave trae por defecto.

Alguien podría ayudarme en este sentido, donde puedo conseguir el plugin, o si hay algún otro plugin por ahí para LightWave que secuencie objetos. Muchas gracias.

Thumbs up Re: Error al usar el Object Sequencer en 3ds Max

El Object Sequencer es una función que debería venir incluida con LightWave, pero no todos los módulos o versiones permiten acceder a él de la misma manera. En tu caso, que no puedas seleccionarlo en Object Replacement puede deberse a que estás intentando aplicarlo desde un panel de propiedades de un objeto cargado como Geometry, y algunos tipos de objetos o formatos no activan ciertas funciones del Object Sequencer automáticamente.

No se trata de un plugin separado que debas descargar, sino de un módulo interno de LightWave. Para solucionar esto, asegúrate de que tus objetos estén importados en un formato totalmente compatible (como LWO nativo) y que estés usando el Layout con el objeto cargado como "Item" en lugar de solo como Geometry. Otra opción es usar scripts externos para secuenciar objetos, pero generalmente el método interno funciona si los objetos están correctamente preparados.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|