Problema de interacción de objetos en RealFlow
En RealFlow, que los objetos interactúen con los fluidos depende de cómo los configures dentro de la simulación. Para que un fluido afecte o se vea afectado por un objeto, debes asegurarte de varias cosas.
Primero, el recipiente u objeto que quieres que contenga el fluido debe estar configurado como Rigid Body o Collider. No basta con tener la geometría en la escena; debes asignarle físicamente la propiedad de colisión para que los fluidos reaccionen a él.
Segundo, revisa que la simulación del fluido esté usando partículas tipo SPH (Smoothed Particle Hydrodynamics) y que en las propiedades del fluido la opción Collisions esté activada. Sin esto, las partículas de fluido pasarán a través de la malla sin interacción.
Tercero, el objeto debe tener la escala y posición correcta y no ser demasiado fino o plano. Si la malla es muy delgada, las partículas podrían atravesarla debido al radio de influencia de las partículas. Ajusta también el Particle Radius del fluido según el tamaño de tu escena.
Por último, asegúrate de que tanto la gravedad como las fuerzas externas estén activadas en la simulación y que no haya restricciones que estén ignorando el objeto. Con estas configuraciones, el fluido debería impactar y contenerse dentro del recipiente.
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