Re: RealFlow Krakatoa
El problema que describes ocurre porque Krakatoa no reconoce directamente el formato nativo de partículas de RealFlow. Para poder renderizar, debes convertir o cachear las partículas en un formato que Krakatoa pueda leer.
Pasos para lograrlo
- Exporta las partículas de RealFlow como PFlow / PRT o como Alembic (.abc): estos formatos son compatibles con 3ds Max y pueden ser leídos por Krakatoa.
- En 3ds Max, crea un Particle Flow Source o usa el PRT Loader de Krakatoa para importar las partículas exportadas.
- Asegúrate de que las partículas tengan atributos compatibles con Krakatoa, como posición, color y tamaño.
- Evita importar las partículas como geometría; Krakatoa solo renderiza partículas y caches de tipo PRT, no meshes convertidos.
- Si quieres usar meshes de RealFlow, considera usar meshes solo para preview y renderizar la versión cacheada de partículas con Krakatoa.
En resumen, la clave está en exportar las partículas desde RealFlow en un formato compatible (PRT o Alembic) y cargarlas en 3ds Max mediante el PRT Loader de Krakatoa, en lugar de intentar renderizar directamente la geometría importada.
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