Re: Compartir Weigth Paint
Hola, intentalo de esta forma, selecciona los objetos en el orden correcto, primero, selecciona el objeto destino (el que no tiene los pesos y quieres que los reciba). Luego, manteniendo la tecla Shift presionada, selecciona el objeto fuente (el que ya tiene el Weight Paint).
Activa el modo Pose y asegúrate de que tu armadura esté en Modo Pose.
Para transferir los pesos ve al menú Object -> Relations -> Transfer Vertex Weights (o simplemente presiona Ctrl + L y selecciona Transfer Vertex Weights).
Al hacer esto, Blender transfiere los pesos de los vértices del objeto fuente al objeto destino.
Si tienes problemas con la transferencia, comprueba de que ambos objetos están en la misma posición y orientación, o prueba a aplicar la escala y rotación (Ctrl + A -> Apply Scale & Rotation).
Si la topología no es 100% idéntica (por ejemplo, si has añadido o quitado algún loop de aristas), la transferencia puede no ser perfecta. En ese caso, los pesos se calcularán de manera aproximada, y es posible que necesites ajustar manualmente algunos vértices.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|