Generar keyframes a partir de simulaciones Madcar
El plugin Madcar para 3ds Max permite simular dinámicas de vehículos de manera muy realista, pero las animaciones que genera no crean automáticamente keyframes en la línea de tiempo, lo que puede complicar el renderizado o la edición manual. Para poder renderizar o manipular la animación como cualquier otro objeto, es necesario convertir la simulación en keyframes.
Conversión a keyframes
Selecciona el coche o cualquier objeto simulado con Madcar.
Ve al menú Animation y elige Trajectory / Bake Animation o Bake Simulation, dependiendo de tu versión de 3ds Max.
Configura el rango de fotogramas que quieres convertir y activa la opción de Key All Parameters.
Aplica la operación y verás cómo se generan keyframes para la posición, rotación y cualquier otro parámetro animado del vehículo.
Ajuste de velocidad
Si quieres que el coche vaya más rápido, puedes ajustar la escala del tiempo en el mismo panel de Bake, reduciendo la duración de la animación, o modificar los parámetros del motor en el plugin Madcar antes de hornear los keyframes.
Renderizado
Una vez que la animación esté convertida en keyframes, puedes renderizarla como cualquier otra animación en 3ds Max, aplicando cámaras, luces y efectos sin depender de la simulación en tiempo real.
Para renderizar animaciones de Madcar necesitas bakear la simulación a keyframes, lo que te permite controlar la animación, ajustarla y aplicarle cualquier efecto adicional en 3ds Max.
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