Resultados 1 al 2 de 2

Sugerencias con animation mentor

Ayuda con animation mentor

Antes de nada, hola a todos, ya que soy nuevo en el foro. Bueno, la cosa es que voy a intentar entrar en Animation Mentor el mes que viene, pero antes de hacer la prueba me han venido algunas dudas, que me gustaría que me respondiera si puede alguien que lo haya cursado o este en ello.

Primero, el tema del Maya, ya que, según tengo entendido, lo ofrecen más barato a los alumnos, para que puedan comprarlo. Es obligatorio comprarlo cuando comienzas el curso, o puedes usar el tuyo propio?
    Quiero decir, si es posible utilizar una copia de seguridad del programa que se tenga ya en el ordenador, o lo notarían de alguna forma y te invitarían a comprar la versión completa.

Aparte de eso, me gustaría saber si el nivel de inglés hablado que exigen es muy alto, ya que por escrito no tengo problema, pero hablando me falta bastante fluidez aun.

Y bueno, nada más por hoy. Miles de gracias a quien me responda.
    Última edición por pato1991; 09-09-2009 a las 23:16 Razón: equivocacion en el titulo

Thumbs up Dudas frecuentes antes de entrar a Animation Mentor

Animation Mentor es una de las escuelas online más reconocidas para aprender animación, especialmente enfocada en Maya y la animación de personajes. Antes de empezar, es normal tener preguntas sobre el software y el idioma, así que vamos por partes para aclarar tus dudas con base en lo que suele ocurrir entre los estudiantes actuales y egresados.

Respecto al tema del Maya, Animation Mentor suele ofrecer licencias educativas de Autodesk con descuentos importantes para sus alumnos, facilitando el acceso al software oficial y actualizado. Sin embargo, no es estrictamente obligatorio comprar la licencia a través de ellos si ya posees una versión legal y actualizada de Maya. Puedes usar tu copia propia siempre y cuando sea válida y funcione correctamente en tu equipo. Por lo general, no hay una forma técnica o práctica para que ellos detecten si usas una versión legítima o no, pero claro, siempre es mejor estar dentro de la legalidad para evitar problemas con Autodesk o con el curso.

En cuanto al nivel de inglés hablado, Animation Mentor se dicta completamente en inglés, y aunque las clases son muy dinámicas y en muchos casos grabadas para que puedas repasar a tu ritmo, se recomienda tener al menos un nivel intermedio para seguir el ritmo sin dificultades. No es imprescindible que seas un experto hablante; muchos estudiantes mejoran su fluidez mientras avanzan, gracias a la interacción constante con instructores y compañeros. El entendimiento escrito suele ser más sencillo que la fluidez oral, pero la escuela también brinda espacios para practicar el habla con feedback, por lo que tu nivel mejorará progresivamente.

Puedes usar tu propio Maya sin problema si está en regla, y para el inglés, con dedicación y práctica irás ganando confianza para comunicarte con naturalidad en las clases y proyectos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|