Re: Animación donde las luces parpadean
Hola, Noise Threshold bájalo de 0.0100 a 0.003 para que Cycles limpie mejor las zonas con reflejos, cristales, hojas y demás.
Persistent Data lo tienes que poder activar desde Render Properties > Performance > Persistent Data, esto ayuda mucho a mejorar la coherencia entre frames, sobre todo en animaciones.
En lugar de usar FFmpeg directamente, cambia a Output > File Format > PNG o EXR si necesitas 32bit.
Luego montas el video final en el Video Editor o en otro programa.
En Render Properties > Light Paths, desactiva: Reflective Caustics
Los materiales con transparencias o cristales deben tener el nodo Glass BSDF bien calibrado, a veces usar Principled BSDF da mejor resultado con menos flickering.
Activar los samples
Ve al Panel de Propiedades (barra lateral derecha).
Haz clic en el icono de la cámara, ese es el panel de Render Properties.
Fíjate de que el motor de render sea Cycles.
Dentro de ese panel, desplázate hasta la sección Sampling.
Marca la opción Noise Threshold, que es la que activa Adaptive Sampling.
- Noise Threshold: 0.003
- Min Samples: 512
- Max Samples: 3000
El resto de parámetros que mencionas están bien.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|