Hola. Estoy con Blender 3.5.1
Quisiera saber el metodo correcto para guardar un personaje rigueado como asset
No me acaba de salir bien. La malla la recupero correctamente pero el rig, en cambio, no es manipulable
Gracias anticipadas por la ayuda
Hola. Estoy con Blender 3.5.1
Quisiera saber el metodo correcto para guardar un personaje rigueado como asset
No me acaba de salir bien. La malla la recupero correctamente pero el rig, en cambio, no es manipulable
Gracias anticipadas por la ayuda
Antes de guardar el asset, asegúrate de que el Armature está correctamente configurado.
En Object Mode, selecciona el Armature y la Malla del personaje.
Presiona Ctrl + P y elige With Automatic Weights (si no está ya asignado).
En Pose Mode, prueba mover los huesos para verificar que la deformación funciona.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Los objetos si los quieres cambiar debes convertirlos a REALES desde Object > Apply > Make Instances Real
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