Aquí os dejo lo que llevo hecho del proyecto en el que estoy embarcado. Se trata de la fortaleza de cirith ungol, del señor de los anillos. De momento tengo echa la torre principal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí os dejo lo que llevo hecho del proyecto en el que estoy embarcado. Se trata de la fortaleza de cirith ungol, del señor de los anillos. De momento tengo echa la torre principal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vas por buen camino Paco.
Añadido el cuerpo principal y algunos detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:48
Hola paquitocr, cuidado con la repetición de la textura, se nota bastante, un saludo tío.
"Todo lo que merece ser enseñado no merece ser aprendido"
Blog- http://www.theguybrusher.blogspot.com/
Lo sé, lo se. Es una textura cualquiera que le he puesto para ver cómo quedaba. Cuando llegue la parte de las texturas le prestaré atención al calvario.
Las almenas han sido añadidas. Lo siguiente será empezar a añadir escaleras y construcciones anexas al cuerpo interior.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:47
Más avances. He añadido la forma base de los edificios inferiores y una escalera.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:45
Le veo muy buena pinta espero te quede mejor, en hora buena, te dejo un saludo desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Gracias, estate atento a las actualizaciones. Ya verás como crece la cosa.
Bueno, ahí sigo añadiendo cosas. He colocado el perfil de la muralla exterior y también he añadido más detalle al círculo interior, contrafuertes, alguna saetera, más detalles en los muros y la escalinata ya tiene una puerta por la que meterse (a algún sitio tiene que llevar). También he añadido un Bump a las texturas para ir probando los materiales. Aún queda un largo trecho, continuaremos actualizando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:30
Guarda con la escala de la textura si vas a usar esa, te está empequeñeciendo mucho la torre. Va tomando buena pinta, queremos ver más.
Si, como he dicho, ahora estoy centrado en el modelado. La parte de las texturas está siendo sólo de prueba, de hecho, ni siquiera es seguro que sea esa la textura final, sólo quiero ir viendo que aspecto toma.
Justamente, si lo importante es el modelado en este momento, lo ideal es que las texturas de prueba que utilicemos no nos distorsionen como es en realidad el asunto, esas que elegiste no son sinceras con la escala, lo cual es básicamente un asunto de modelado, si probas cada render nuevo que hagas con la textura que usaste más arriba, aunque se note la repetición, te va a dar una idea más real de cómo avanza el proyecto.
Bueno, gracias por el consejo. Cada maestrillo tiene su librillo, que decimos aquí. Lo de las texturas es simple curiosidad por ir viendo cosas, así que, de momento no me importan mucho. Ahora, como te he dicho, voy a trabajar la volumetría exclusivamente.
Continuamos. La muralla exterior está terminada. Ya tiene almenas, la abertura de la puerta, más contrafuertes y la torre exterior está terminada también.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 15-03-2012 a las 12:30
Bueno, pues finalmente doy por terminado el proyecto. Creo que estaría bien para una caja de un juego de mesa o algo así.
Dentro de poco publicaré un making of completo con vídeo en mí blog, si queréis echarle un vistazo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Paquito
Querría comentar sobre este proyecto contigo.
saludos