Resultados 1 al 8 de 8

Cura 4.10 se cierra al grabar proyecto

Cura 4.10 se cierra al grabar proyecto

Estimados. ¿A alguno le sucede que al guardar un proyecto en Cura 4.10 este se cierra abruptamente y no graba nada?
    Sucede en piezas medianamente complejas (o lo son para mi).

El Cura lo acabo de instalar ayer y solo lo he seteado con mi impresora siguiendo un tutorial.

Gracias.

Perdón, no sé como meterlo en impresión 3D, si algún mod lo puede mover se lo agradezco.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    En vez de "Guardar proyecto" ¿has probado a "Exportar"?.
    Gracias Solimán. Así sí pude grabar el proyecto. Entiendo que es una solución alternativa al error que me pasa pero puede funcionar.

Ya he podido imprimir algo y ya rallé toda la cama . Me costó muchísimo calibrar la cama, lo habré hecho 100 veces y siempre que volvía a home no quedaba como lo había hecho. Mande a imprimir y Nozzle el me caló toda la cama.

Bueno, rompiendo se aprende.

Por si fuera un problema de mala instalación del programa CURA, podrías probar a desinstalar y borrar la carpeta de Cura, que creo que está oculta en Windows.

Subo un vídeo.

Según el modelo de la impresora hay que tener cuidado de que mientras estás calibrando, no se baje la barra del eje Z. Pues entonces todo lo que hagas estará mal.

Después de eso lo mejor es imprimir una pieza, que sea como un marco muy fino, y donde, mientras va depositando el filamento, si ves que está pegando a la Cama subes un poco el eje Z con los tornillos o manecillas del lado que sale mal. Y si es al contrario que está muy separado de la cama y no se pega ir moviendo la ruedecilla hasta ajustarlo.

Algo parecido a esto. https://www.thingiverse.com/thing:2987803

A mi me pasa cuando estoy seleccionando la impresora. Si tardo un poco en buscarla mientras está el cuadro de dialogo abierto se me cierra el Cura y debo hacer el proceso de nuevo. Que si lo hago rápido no se me cierra. Si los cierres se generalizan seguro que pronto sacarán la actualización con dicho problema revisado.

Cita Iniciado por RockBlaster Ver mensaje
    A mi me pasa cuando estoy seleccionando la impresora. Si tardo un poco en buscarla mientras está el cuadro de dialogo abierto se me cierra el Cura y debo hacer el proceso de nuevo. Que si lo hago rápido no se me cierra. Si los cierres se generalizan seguro que pronto sacarán la actualización con dicho problema revisado.

A ver si vas a tener un problema con tu antivirus (si lo tienes).

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    A ver si vas a tener un problema con tu antivirus (si lo tienes).
    No creo, el portátil que uso para imprimir tiene el Windows Defender ese que viene con el Windows 10 por defecto y va que chuta.

Lo achaco más a inestabilidad del compilado del Cura 4.10. Es curioso, cuando vas a elegir la impresora si te tardas un ratito (el portátil lo tengo sin ratón y el mouse pad es incómodo para moverse por el scroll).

Y si me paso bajando y no puedo volver a subir a tiempo se cierra violentamente, pero una vez que configuro la impresora no vuelvo a tocar eso.

Me pasó varias veces porque estaba configurando el Cura y desinstalaba y volvía a instalar y demás. Pero ya no toco la impresora.