Resultados 1 al 2 de 2

Escuelas en inglés para modelado 3D y animación

Escuelas en inglés para modelado 3D y animación

Hola buenas, estoy buscando una escuela en inglés ya que he revisado las de aquí España y están bien, pero por las opiniones leídas, puedo probar a informarme de alguna de estados unidos o algún país de habla inglesa, el inglés no es un problema para mi, he encontrado gnomon pero creo que es carísima.

¿Alguna escuela que conozcáis con buena reputación en inglés?

Además de Gnomon, hay varias escuelas de habla inglesa con excelente reputación en modelado 3D y animación. Una opción muy reconocida es Ringling College of Art and Design en Estados Unidos, específicamente su programa de Computer Animation, que es constantemente top a nivel mundial. Otra gran alternativa es Sheridan College en Canadá, famoso por su tradición y resultados en animación. En el Reino Unido, Bournemouth University tiene el prestigioso programa NCCA (National Centre for Computer Animation). Para una opción más enfocada en la industria y posiblemente con un formato más intensivo, puedes considerar Think Tank Training Centre en Canadá, que ofrece programas online y on-campus. También está Animation Mentor, que es completamente online, se especializa en animación de personajes y es enseñada por profesionales de grandes estudios. Es importante que revises los planes de estudio de cada una, ya que algunas pueden tener un enfoque más artístico y otras más técnico. Todas estas escuelas son referentes actuales en la industria.