Mi mejor render hasta el momento
((que me disculpen los administradores si no publico en la sección que debiera, podéis moverlo donde queráis, gracias y un saludo)).
Hola amigos, antes de nada pongo este título para que el sujeto en cuestión lo lea.
Resumiendo vengo de un cliente, totalmente hecho polvo, un sujeto ha pasado por allí hace unos días enseñando todo mi portfolio y adueñándose del como suyo.
Ni que decir tiene, que me ha sacado los colores y me he tenido que poner a enseñar wires y ostias.
En general este mensaje va para ese sujeto, y se lo explico punto por punto:
A) a pesar de lo que leas más abajo, tu madre seguro que es una santa y no tiene culpa de nada, cuenta con que me refiero a ella de forma alegorica.
B) eres un hijo de puta, sin escrúpulos, y sin integridad.
C) escucha hijo de puta, date de alta en la s. S, así serás por lo menos un hijo de puta, ladrón, pero no defraudaras a hacienda, cuesta poco tío, una media de 250 euros al mes más o menos (que será lo que pidas por cada proyecto).
D) decirte una cosa, hijo de la gran puta, que lo que haces en este y otros foros, puede ser considerado delito, pero en mí tierra tiene otro nombre.pan para hoy, y hambre para mañana.
E) como seas el mismo, que hace 7 meses ya se paso con un porfolio, en el que se incluían imágenes de Carlos peña y mías (gracias por incluirme con este fiera, al que ni llego a la suela de los zapatos), te volveré a hacer la misma encerrona y te volveré a sacar todos los colores. (Pantone incluidos) delante del cliente al que intentes venderle una imagen mía.
F) tío, pilla a otro que por lo menos no sea de tu ciudad, es que eres tonto hasta para eso, y encima a mí, no hay peña con mucha más calidad que yo.
G) hijo de puta, aprende a quitar firmas bien, usa el clonador, no dejes el rectángulo en blanco, que canta mucho.
H) hoy, te he quitado a un cliente. Te jodes.
I) por desgracia, y por sujetos como tú, me veo obligado a no volver a publicar en ningún foro, y esto es lo que más me jode de todo, porque me encanta, evoluciono y aprendo mucho de las críticas de los demás. Un saludo, hijo de la gran puta.