Bueno este hilo nació de la conversación que tuve con mi novia el día de ayer, resulta que ella es veterinaria (aun no egresa) y bueno hablábamos de animales cuando salió el tema de las corridas de toro y las corridas de San Fermín (creo que se llaman así ¿no?) bueno la cosa es que me decidí a publicar una conversación sobre el tema con ustedes, por mi parte lo encuentro terrible y poco inteligente, ella me decía que había escuchado de que a los toros los emborrachaban y le echaban cosas a los ojos para hacer el juego más entretenido y cosas por el estilo.
También me comento sobre una práctica que tenían con una gallinas, las cuales las enterraban vivas dejando solo la cabeza fuera, la idea era vendarse los ojos y ver quien cortaba más cabezas.
La verdad, sé que puedo herir algunos sentimientos en personas del foro, pero de verdad creo que es algo inhumano.
Aquí en Chile se hace algo que es una tradición y se trata del rodeo deporte inútil que trata de capturar una vaca empujándola y golpeándola contra un panel de madera, la idea es amarrarla y capturarla, dejando muchas veces al animal mal herido.
Bueno para terminar solo quiero saber algunas de sus opiniones al respecto y que me aclaren en algo lo comentado, a y si es verdad ese tipo de juego con las gallinas, por favor me lo aclaren. Saludos.