Cita:
Straven, max_car12, gracias. José en las cubiertas sí hay Fur, en los terrenos sólo displacement. Los árboles son Onyx, no es ningún modelo concreto, jugando con los parámetros se consiguen cosas muy interesantes.
Tendemos a utilizar pocas hojas y grandes, pero prueba con muchos polígonos hasta que la máquina aguante, aquí suelo utilizar poca variedad de árboles y el que más utilizo tiene unos 840000 caras, es la única manera que queden un poco decentes.
Ahora tengo una escena con 3585 árboles de 452000 caras, éste método de los proxys es más potente de lo que parece a primera vista.
Había un mensaje en que comentamos como mapear los árboles, mezclando vertex color con mapas de procedimiento y aprovechando el mapeado (utilizando previamente el Unwrap para que conserve a la vez el vertex color y el uvwmap). Gracias por mirar.
Es lo que yo sospechaba, casi un millón de polígonos el proxy. Por eso entre otras cosas se ventana reales. A parte de que están muy bien conseguidos claro.