-
Vray en español manual y tutoriales en archivo chm
Hola. He terminado de recopilar unos cuantos buenos tutoriales de Vray (unos en español y otros que he traducido yo). También he traducido el manual de Vray, y todo ello, lo he metido en un único archivo de ayuda chm que incluye los tutoriales oficiales de 3ds Max (para sustituir el archivo original por este, ampliado con el manual, guías y tutoriales de Vray). Así se podrá visualizar mientras tenemos abierto el 3ds Max.
Toda la información que recoge es pública, recopilada de la web.
Tiene infinidad de hipervínculos internos y externos y muchas imágenes. El asunto es que tiene 58 Mb.
Sobra decir que está adisposición del que lo quiera.
Lo tenéis aquí: https://www.foro3d.com/f17/Vray-en-e...s-51417-2.html esta en el mensaje número 28. Saludos.
-
La información nunca sobra. Por supuesto es bienvenida y se agradece el trabajo de recopilación.
-
Pues muchas gracias, creo que hay una sección de tutoriales en el foro para subirlo, pero mejor que te diga alguien que ya haya usado el tema.
-
¿Cómo es que el archivo adjunto ocupa 344.3 Kb si dices que ocupa 58 Mb?
-
Porque es el adjunto de la imagen que ha puesto, no ha subido el archivo.chm.
-
Hombre, súbelo y a disfrutarlo. Nunca está de más algo de información extra. Saludos, y gracias de antemano varon.
-
Hola Urrechur. Venga esa información. Suerte.
-
Muchas gracias por tu esfuerzo, espero que lo subas pronto para poder aprovecharlo.
-
Se agradecen cosas así, espero ansioso para echarle un ojo, ofrezco además espacio en mí hosting como mirror, puedes subirlo también a mediafire, com, por ejemplo. Un saludo y gracias por compartir.
-
-
Se ve bastante bueno y completo. Gracias.
-
Caramba, carambolas y carambolillas, se ve bastante bien, voto por que se suba, puedes pedir ayuda algún administrador para poderlo subir aquí en 3dpoder, para que lo puedan descargar los amig@s foreros sin recurrir a externos.
También espero para poder echarle una leída a este material. Saludos.
Modo (al pendiente) on.
Edito: por cierto, veo que es una encuesta, pero solo veo símbolos de interrogación, y no sé cuál es si y cual no (no sé si soy yo o alguien más le pasa), por las moscas voto si aquí.
-
Que ha pasado con esto? Quedo en el olvido?
-
He añadido un par más de tutoriales, y espero subirlo mañana domingo, pero la pregunta es: ¿dónde lo pongo? Supongo que habré que tener permiso de los administradores.
Otra cosa, lo de la encuesta: como no tengo ni, idea del funcionamiento de los foros, pes, me colé y le di a crear encuesta, y como no podía bórralo (o no supe), pues así se quedó.
De todas foramas, gracias por votar que sí gato 3d.
Ah. Si alguien cree, después de que lo suba, que habría que añadir algún tutorial más, que me lo mande, que voy a mantener el archivo matriz abierto para posibles modificaciones. (también para correcciones que se envíen). Saludos.
-
-
Manda un mnsaje privado a 3dpoder.
-
-
-
Hola. La fila esta larguisimma, y sigue llegando gente. Subelo, súbelo, súbelo, súbelo, súbelo, súbelo, súbelo. Suerte.
-
Ya he pedido permiso. Espero autorización. ¿Dónde? Dónde? Dónde? dónde? dónde? Dónde? Dónde?
-
Acabo de coger número para la fila.
-
Por dios. Lo estoy esperando.
-
Aquí es donde uno se forma? Para recibir eso tan esperado estaré esperando no tardes.
-
Esperando, esperando. Por mientras.
-
-
Muy lento, espero que nuestro compañero forero Urrechur no se desanime en subir tan interesante información, y que algún administrador lo oriente en subir el archivo.
[modo esperando relaoad on].
-
Cuando los vayas a subir ya estarán obsoletos. ¿Y si pruebas con rapidshare, Megaupload o uno de esos?
-
1 Archivos adjunto(s)
Como creo que he esperado un tiempo suficiente, y entiendo que el que calla otorga, pues voy a subirlo a esta misma página (si lo consigo), desde aquí, si interesa, que alguien lo ponga donde crea que debería estar. Muchas gracias, toneti por ofrece tu host.
Puedes cogerlo de aquí (si sube todo), o me puedes decir cómo te lo subo.
Por si acaso, también lo voy a poner en el emule. Saludos, criaturas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=56218
-
-
-
Muchas gracias amigo. Realmente una grande información del Vray.
-
Gracias, a ver qué provecho le saco.
-
Hola a todos, yo tampoco conozco mucho de foros, pero como sugerencia no podría indicarle algún moderador la forma de subir este archivo para beneficio de muchos y agardecer ya que es un trabajo que vale la pena divulgar. Gracias.
-
Cita:
Como creo que he esperado un tiempo suficiente, y entiendo que el que calla otorga, pues voy a subirlo a esta misma página (si lo consigo), desde aquí, si interesa, que alguien lo ponga donde crea que debería estar.
Muchas gracias, toneti por ofrece tu host, puedes cogerlo de aquí (si sube todo), o me puedes decir cómo te lo subo.
Por si acaso, también lo voy a poner en el emule. Saludos, criaturas.
Hola, disculpas, no sé cómo se me había pasado este hilo, pero de todas formas, lo que hay que hacer es eso, adjuntarlo al hilo, de esa forma no se pierde, un saludo amigo y gracias.
-
Le acabo de echar un ojo y tiene una pinta estupenda. La mayoría de la información ya la tenía, pero da gusto verla tan clasificada y ordenada. Gracias.
A ver si encuentro un rato y te envío algún tutorial más que tengo por ahí.
Por cierto, se te ha colado un tutorial de FinalRender en la carpeta de Vray. Saludos.
-
Excelente. Bajando. Gracias, Urrechur.
-
-
Gracias Urrechur. Tremendo aporte.
-
Un saludo Urrechur. Y gracias por la información.
-
Gracias. Le voy a echar una ojeada y a aprender mucho.
-
Gracias por todo colega. Saludos.
-
Urrechur? Que significa eso, intereresante nick amigo. Gracias.Vray es un motor con el que se pueden hacer cosas espectaculares, recién empiezo en el mundo de 3ds Max y ya he visto lo que se puede lograr con él, y muchas gracias por haberte tomado el trabajo y la molestia de enseñarnos por medio de tu desprendimiento y gran trabajo amigo.
En verdad los que empezamos y muchos de los que ya conocen, pero no quieren aceptar que les ayudas mucho, te lo agradecemos. Hasta luego.
-
Estad atentos al foro. Me he propuesto traducir del francés la parte que falta del tutorial Juana de Arco, e incluirlo en los tutoriales de 3ds Max, con algunos otros.
Si veis alguno interesante, pues a por él. Saludos, criaturas.
-
Alguien puede subirlo a Megaupload o a otro servidor es que he intentedo 4 veces descargar el archivo de este foro y se me corta la descarga y mi señal es lenta y estoy perdiendo mucho tiempo (porque este archivo vale la pena).
De antemano muchas gracias.
-
Disculpen, pero con que reproductor puedo ver los archivos de video con la extensión.mat, por que con esa extensión vienen los archivos de video de Vray, gracias.
-
Cita:
Disculpen, pero con que reproductor puedo ver los archivos de video con la extensión.mat, por que con esa extensión vienen los archivos de video de Vray, gracias.
Mat no es una extensión de ficheros de vídeo sino de materiales. Tienes que, abrirlos con el editor de materiales pulsando en get material - Browse from - Mtl library - Open.
-
Gracias, muchas gracias. He estado echándole una ojeada y está muy bien. No sé si el archivo que me he bajado está mal o no, pero en la sección de spot3d en ejemplos de funciones(actualizado) no puedo abrir casi nada, esta vacío. Es mi problema o a algún@ más le ha pasado. Si es mi problema me lo bajo otra vez. Gracias y hasta la próxima.
-
Excelente, me había perdido este hilo, gracias. Bajanding.
-
Para Gomesil: Si les el archivo de texto léeme, que acompaña al archivo (*.rar), veras que digo que el tutorial de ayuda esta incompleto, que sólo está el árbol de temas de spot 3d (estoy traduciéndolo).
De todas formas, creo que es en la primera entrada (página) hay un enlace que te lleva directamente a la página original en inglés.
Conviene leer las notas adjuntas. Suerte y un saludo, Gomesil.
Urrechur.
-
Me inetresa este material, y me gustaría saber cuándo puede estar en disposición porque precisamente estoy haciendo pruebas con Vray 1.50, agradecería más información.