Cita:
Si la ropa te atraviesa el cuerpo también puedes probar a aplicarle el modificador push por encima, esto aplica un escalado en la dirección de las normales, a lo mejor te sirve.
Coño, otro modificador ¿por quééé? Todo es probarlo si llega el caso, pero en las últimas pruebas ya no la atraviesa. Por cierto Birkov, cuánto tiempo.
Cita:
Vaya que bueno.
Pos, la verdad es que, sí que es lo mejor calcularlo con la malla del personaje sin subdividir. Luego, no sé si lo has comentado ya, o lo hace, pero siempre viene bien aplicarle un Shell, para hacerla un poco gruesa, aunque sea.
Lo del Shell lo había pensado para las posturas estáticas, para las animaciones lo dejaré tal cual, sacrificaré calidad por rendimiento. ¿o quizá ¿no?
Cita:
Hace poco me dieron el genial conselo de que cuando pones Cloth>MeshSmooth>shell, uno de los dos últimso tiene que ir arriba, por muchas ventajas, creo que de procesado, y en los viewports y tal. La desgracia es que mi dislexia no me permite recordar cuál era mejor que fuera encima del otro.
Creo que Shell sería el penúltimo, mejor aplicarlo a la malla menos densa y después suavizarlo, digo yo, pero como primero le hago el suavizado a la ropa y después Cloth ya me pierdo.