Cita:
Ok, Fiz, entonces tampoco deberían vender cerveza con tantos grados, ni botellas de whisky que con una copa te pones todo pimplao. Ni ya puestos, cuchillos en el Carrefour, porque nos puede dar un telele a todos y salir a la calle a rajar ancianas.
A mí me parece que irse a los extremos para justificar una opinión raya en el surrealismo, pero, allá cada cual.
Si tío ahí le has dado, es justo lo que he dicho, (modo ironía) si crees que penalizar al que no cumple la norma es irse a los extremos, bien por ti, nunca he dicho que le quiten grados a nada, pero quizás no se tendrían que plantear esas cosas si la gente fuese un poco más responsable cuando bebe y tiene que conducir, no sé IkerClon me da la sensación que te da igual o incluso no sé, ves bien que la gente beba y después pille el coche, es, así como de muy super guay ¿no? Muy superespabilados diría yo.
Yo tengo un colega en silla de ruedas porque un gracioso pensó que lo que digo es irse a los extremos y le seccionó la conlumna vertebral, solo iba a 160 por una carretera de 80, se lo pasaba genial haciendo rallie, por cierto, al hijo de puta no le paso nada, a mi amigo lo tienen que ayudar cada vez que va al baño.
4400 muertos el año pasado en accidentes de trafico, imagina la cantidad de afectados entre familiares y amigos, a espera, el número de muertes por infarto de miocardo supera los 60.000, a bueno entonces da igual, hasta que las muertes por accidente de tráfico no superen a las del infarto de miocardio, no hagamos nada, total muchos de ellos morirán de infarto.
Supongo que lo de extremos lo dices por la velocidad máxima en los vehículos, eso lo digo porque si los limitan la industria se queja, y claro al gobierno no le interesa, pero no sé, para que queréis un coche que corra más de 120, si la ley prohíbe ir a más de 120? A que queréis incumplir la ley y encima os molestas que os penalicen por ello, pues mira pilláis el bus que es ma barato, mañana os entran a robar en casa y os quejáis claro, es ilegal, igual de ilegal que ir a 150 por dónde solo se puede ir a 90.
Cita:
Para mí un engaño, sobre todo cuando veo que cada día sacan coches más veloces y potentes. Hay métodos mucho más eficaces para evitar accidentes, por favor.
Di un método, comparte la sabiduría que la gente que ha invertido toda su vida en reducir accidentes no tiene, si es que los hay que van de listos.
Cita:
Para mí es un sistema para recaudar fondos y nada más.
Dime cómo? ¿dime que no pillo como el gobierno recaudará más dinero quitando el carnet a la gente, no sé, la gente sin carnet no conduce y sin eso no tiene multas con las que recaudar, no sueltes la tontería de las autoesculas que no cuela, ni las tasas de trafico.sabes cuanta gasolina consume un coche en, por ejemplo, un año, un conductor sin carner no consume gasolina, ahí tenemos mucho dinero en impuestos que el gobierno no recauda, en fin, continuad con vuestras cosas.
Cita:
En el 2004, cuando les dio por poner los radares en Barcelona y limitar la velocidad en la salida y entrada a la ciudad a 50 y 80 km/h me pusieron más de 15 multas en un solo año, hasta que averigúe donde estaban los radares, claro.
Entra a 200 y matate así yo no tengo que preocuparme porque un bestia como tú entre a toda ostia en mí cuidad. A ti te tendrían que quitar el carnet, vaya andemas parece que lo dices con orgullo, ya se dónde están los radares hay que fastidiarse y aún hay gente que le parece excesiba la ley.
Cita:
Pero es normal que superes moderadamente la velociadd indicada.
No, no es normal, es ilegal a ver si te enteras.
Cita:
Si no se puede ir a más de 120, ¿por qué existen coches que llegan a los 300 km/h? Si no se puede conducir sin cinturón ¿por qué los coches arrancan si no llevas el cinturón puesto? Si no se puede conducir con una tasa de alcohol determinada ¿por qué no existe un vehículo que te mida esta tasa?
No estaría genial que la gente respetase esas normas, pero como somos tan brutos y animaliños no las respetamos, entonces nos tienen que castigar como a nenes y cuando nos castigan nos quejamos, de verdad no os dais cuenta que sin esas normas la gente se mataria tranquilamente en los coches, todo el mundo a su historia bola.
Pero os creéis que al gobierno le importa si te matas o no por no tener el cinturón de seguridad, al gobierno se la pela, lo que le jode es que te quedes paralitico y yo y otros como yo, tengamos que pagar con nuestros impuestos el que a la gente le moleste el cinturon, si no se puede matar a la gente por que existen las pistolas? Es lo mismo, todo es un negocio.
En fin, yo paso, halla cada uno con su conciencia. Saludos.