Madríz, madríz, madríz, probando, uno dos. Hola, compañeros. Pues sí, el día 24 de abril empiezo a trabajar en Ilion, que está en Alcobendas (donde Tarzán y su historia madre buscan piso). A algunos de vosotros ya os he comentado por privado mis dudas acerca de dónde vivir y demás, pero como necesito el mayor número de consejos posible, me atrevo a preguntaros a todos los que de allí seais.
Resulta que mi preferencia es, ¿cómo no, vivir lo más cerca posible del trabajo. Pero por otro lado, está el factor Ballo. Como de momento no me voy a poner a vivir solo en un piso, y Ballo se marcha para Pyro también en breve (tiene que atar cosas en la facultad todavía), habíamos pensado en alquilar un piso en una zona que nos venga bien a los dos. Yo curro en Alcobendas, el en la calle García Noblejas (entre las paradas de ciudad lineal y García Noblejas), y querríamos buscar algo en una zona bien comunicada para ambos. ¿alguna pista?
Por otro lado, si alguien de por aquí conoce a personas que busquen compañeros de piso para esas fechas, o que alquilen piso, o que regalen apartamentos de super lujo en las cercanías de la capital (o en cualquier lado), aquí tenéis un interesado.
Os iré informando de esta mini-odisea (porque cuando no se tiene un duro, es una odisea encontrar vivienda en la capital). Saludos, y gracias.