-
A la policia local se le va la mano en marbella
Lo dicho, la cosa está pasando de castaño a oscuro. Es indignante la actitud de los niñatos de reconvertidos a policía. No sé si la situación es la misma en todas las ciudades, pero por aquí da verdadero asco. En Marbella es todavía peor, siempre se ha dicho que en Marbella no se puede replicar a la policía por nada del mundo, porque te la juegas.
Mi hermana tiene 18 años, en su clase el 80% de los alumnos aspiran a ser policías locales (ni nacionales ni civiles). Yo sé que mola que en el banco te den lo que pidas por tener n? Mina de policía local, también les mola tener presupuestonción de veracidad, y a algunos les mola ser la autoridad a la que no se puede replicar por el famoso atentado.
Yo cada vez que los veo siento un asco terrible, porque veo a gente que es policía solo para sobreponerse al ciudadano de a pie, no por vocación o porque te guste hacer cumplir la ley. Es más, la mayoría tiene pinta de haber sufrido maltrato en el colegio, y ahora se quieren vengar.
Va a llegar el momento en que un policía local muera apaleado por una masa enfurecida de gente, hasta los huevos de abuso.
-
Ya se ha demostrado que el tío ese ha palmado por la paliza de la policía? Por allí no sé cómo será pero aquí hay que tener unos cojones como el caballo de espartero para meterse a poli.
-
Pues aquí la policía local (guardia urbana) es lo más cutre que hay, no los respeta ni dios (normal) a los Mossos de esquadra, de momento se les ve muy peliculeros (derrapes, trompos, sirenas.) pero poca cosa más.
Pero que pasa, que no hacen tests de personalidad en Marbella para acceder a las plazas?
-
Lo que hay que preguntarse es? Porque los enfermos de corazón se buscan problemas con la policía? Porque el último jaleo que hubo, el de roquetas también se saldó con un infarto (a ver si los medicamentos del corazón van a tener efectos secundarios violentos).
A varios testigos los quieren desacreditar argumentando que menudean con droga, tienen la poca vergüenza de apoyar una postura que no tiene defensa posible.
Es más, en Marbella solo era cuestión de tiempo que algo de esto pasara.
-
Tampoco lo veo tan descabellado. Por aquí al menos, la peña más conflictiva siempre va hasta arriba de todo, y si quieres reducirle no te queda otra que aplicarte contundencia.
Que no sé si es el caso que comentas, pero hay que andarse con pies de plomo antes de acusar a nadie de violencia policial, porque les puedes arruinar la vida.
-
Cita:
¿Ya se ha demostrado que el tío ese ha palmado por la paliza de la policía?
El caso se resolvió con que el tío la había palmado de sobre-dosis por culpa de los inevitables golpes que recibió al ser contenido en el momento que se le fue la olla (por el efecto de las supuestas drogas) y ataco a los policías de la comisaria, al final parece que quedo como algo de que los policías actuaron correctamente y en defensa propia. Si, surrealista, es más, diría que esto incluso parece es digno de los EU, pero así son las cosas.
-
Que les den por c*lo. Se supone que cuando una persona esta esposada con las manos a la espalda, no hacen falta 4 agentes para seguir reduciéndolo, hundiendole la rodilla en el cuello mientras esta bocabajo en la arena de la playa, mientras se dice este ya no se mueve más. Son unos asesinos en potencia, porque no saben medir la fuerza a la hora de actuar.
-
Los test psicotécnicos o psicológicos para entrar deben ser de risa, no pueden darle autoridad y un arma a alguien sin autocontrol.
-
Esto. Drakky y floppy, vosotros cuando vayáis por ahí os portaréis bien? ¿no?
-
Cita:
Los test psicotécnicos o psicológicos para entrar deben ser de risa, no pueden darle autoridad y un arma a alguien sin autocontrol.
Pues es la prueba en la que más gente tiran, por encima de las pruebas físicas o el teórico. Todo esto hablando de Bizkaia, claro.
-
Yo si. Si los veo me doy la vuelta. Se supone que les pagamos para que nos protejan, no para que nos den asco y miedo. Miedo y asco en Marbella, se va a llamar la película.
-
[quote=*lo. Se supone que cuando una persona esta esposada con las manos a la espalda, no hacen falta 4 agentes para seguir reduciéndolo.[/quote]Vaya, en serio no supongas tanto, tener las manos esposadas a la espalda, no quita que sigas teniendo pies, tibias, rodillas, hombros, cabeza, dientes, y si a todo eso le sumamos que contra más te dicen quieto no te muevas más se encienden, pues pasa lo que pasa, que más de uno (policía) se lleva un buen susto.
-
A veces creo que disfrutas llevando la contraria, Devnul. Tu no sabes cómo actúa la policía en Marbella, yo si. El que supone demasiado eres tú.
Una persona esposada, con una enfermedad coronaria, según la policía siempre. Tiene demasiada fuerza para tener que ser detenido por 4 agentes y 2 personas más (aunque me da a mí que los 2 transeuntes no ayudaban exactamente a la policía).
Vaya, los policías se supone que están ahí para no asustarse con facilidad, que llevan una pipa y una porra, rayos.
-
No sé si será el caso, floppy, pero una persona que vaya hasta las cejas de tiene más fuerza que un toro.
-
Si será un toro, pero eran 4 policías, por favor, con un par de palasos en las piernas. Lo dejas bien quieto en el suelo, le pones las esposas en las manos y otras en los pies, boca abajo y se acabó el tema, se supone que son entrenados para eso ¿no?
No sé, los testigos del hecho creo que han sido muy claros en sus declaraciones, por lo menos lo que salió por televisión.
También se vio ayer la violencia que tienen arriba, cuando los periodistas querían sacar fotografías.
-
Cita:
Si será un toro, pero eran 4 policías, por favor, con un par de palasos en las piernas. Lo dejas bien quieto en el suelo, le pones las esposas en las manos y otras en los pies, boca abajo y se acabó el tema, se supone que son entrenados para eso ¿no?
Repito: no sé si será el caso, pero es muy fácil mirar los toros desde la barrera. Una persona que pierde el control es prácticamente irreductible sin usar una violencia física extrema.
Que quede claro que no defiendo a los policías porque no se los detalles de su actuación, pero siempre criticar? A los que hablan de boca y tienen soluciones para todo, cuando en su vida se han visto en una situación similar.
-
La única verdad es que, aplicar la fuerza extrema es la última solución. Y por muy puesto que vaya un tío, no puede romper unas esposas. Que los chivatos son muy chulos, desde que el difunto señor Gil se convirti? En alcalde, los métodos de la policía se volvieron camorristas y peligrosos, y como ya he dicho, solo era cuestión de tiempo que pasara algo así.
-
Demagogia pura, lo más fácil siempre ha sido optar por una postura ambigua, sin actuar y así quedar bien con dios y el diablo.
En su opinión uno puede estar equivocado, y eso no degrada ni quita relevancia (siempre que se hable con un poco de conocimiento de causa).
Personalmente creo que es preferible equivocarse a ser.
Mero espectador de los sucesos, aunque lo otro sea más cómodo.
-
Cita:
Demagogia pura, lo más fácil siempre ha sido optar por una postura ambigua, sin actuar y así quedar bien con dios y el diablo.
En su opinión uno puede estar equivocado, y eso no degrada ni quita relevancia (siempre que se hable con un poco de conocimiento de causa).
Personalmente creo que es preferible equivocarse a ser.
Mero espectador de los sucesos, aunque lo otro sea más cómodo.
Qué demagogia ni que chorradas, es tan simple como tener una opinión fundada, no hablar por hablar sin tener conocimiento de causa? Has reducido tu a mucha gente totalmente desfasada para saber el grado de violencia física necesaria? En que te basas entonces para opinar?
-
El que haya tenido un rebote con la policía local de Marbella que levante la mano. Yo. (venga, se esperan respuestas).
-
Eh, que no iba por tí. Doy por hecho que si críticas su comportamiento es porque lo que has visto no te ha parecido normal.
Yo hablo de cuestionar mítodos cuando el que bien jamás se ha visto en la situación. Vamos, lo que vulgarmente se conoce como hablar de boca.
-
No iba contigo cara-cangrejo. Solo quiero dejar claro que en este caso existe un abuso policial como una campana.
-
Te metes en camisas de 11 varas, a ellos les pagan por hacer su trabajo, con todo el riesgo que lleve, si no les gusta o no tienen lo suficiente que haya que tener para desempeñar su trabajo mejor que se busquen otro.
Pasa lo mismo con ser bombero, sabes que en cualquier momento tu integridad física.
Puede correr peligro, pero para eso te pagan(bien o mal es otro tema) sino te gusta o no lo puedes soportar búscate otro trabajo.
Son entrenados para esas situaciones, en los cuales tienen que actuar con serenidad, calcular las decisiones y en lo posible prever los movimientos del sujeto descontrolado y se tienen que hacer responsables por ello.
Admito que no siempre es posible y que las situaciones no son siempre las mismas, pero en todas las profesiones pasa lo mismo.
Ahora, eran cuatro, no me vas a decir que ninguno se puso a pensar un segundo en lo que estaban haciendo?
Al fin de cuentas lo patotearon, sino podían controlarlo que llamen a más refuerzos.
No se justifica para nada la muerte de una persona, este en el estado que este, la vida humana no se justifica con nada.
Y ahora según tu pensar, quien es juez para decidir que una opinión es fundada o ¿no?
Mi opinión se basa en que ha muerto una persona, hay testigos (varios) presenciales del hecho que dicen claramente lo que sucedió y que creo que no tienen ningún tipo de interés en el hecho, así que, no sé porque no les voy a creer.
Que más te hace falta saber?
Ahora, según tu razonamiento, solo pueden opinar los que hayan estado en situaciones semejantes?
Pues me parece que no, lo siento, pero creo que no es así.
Si no hay opiniones externas al hecho siempre se correrá el riesgo de la impunidad.
-
Y ahora, pensándolo, de donde sacas tu opinión para decir que nunca he estado en una circunstancia similar? ¿no estarás opinando sin saber y solo hablando de boca ¿no? Supongo que, me conoces? ¿no?
Espero que me conozcas y bien, sino careceria de veracidad todo lo que has dicho.
-
Una cosa es opinar que, en base a las declaraciones de testigos, se han pasado 4 pueblos, cosa que no discuto, otra cosa es decir esto.
Cita:
Con un par de palasos en las piernas.
Lo dejas bien quieto en el suelo, le pones las esposas en las manos y otras en los pies, boca abajo y se acabó el tema.
Que es lo que vulgarmente se conoce como ir de listo. Eso es opinar sin fundamento y a la ligera.
Cita:
Ahora, según tu razonamiento, solo pueden opinar los que hayan estado en situaciones semejantes?
Para determinar la culpabilidad de una persona, sí, entendióndose como persona que ha estado en una situación semejante miembros de otros cuerpos de seguridad que sean requeridos por un juez? De que vale tu opinión o la mía, si lo más cerca que hemos estado de una situación así es un videojuego? Cómo puedes valorar entonces que una actuación es excesiva si nunca te has visto metido en una parecida?
Edito.
Cita:
De donde sacas tu opinión para decir que nunca he estado en una circunstancia similar?
De aqué.
Cita:
Con un par de palasos en las piernas lo dejas bien quieto en el suelo, le pones las esposas en las manos y otras en los pies, boca abajo y se acabó el tema.
-
Yo he vivido en Marbella hasta hace poco durante 12 años y no he tenido ningún problema con los locales. (bueno va, alguna persecución en moto ha habido).
Creo que la noticia se está tremendizando por los medios. Cualquier dentencion es violenta, si no, no sería una dentencion. Vamos, que no me lo imagino yo en plan señor, seria usted tan amable de ponerse estas esposas. Es que no vaya a ser que tenga que inmobilizarlo yo y del susto y el sofocon le de un patatus, que entonces va a ser peor para usted, hame caso.
No estoy defendiendo a la policía local de Marbella, ni mucho menos sus métodos, que pueden ser peores o mejores. Es más, ahora mismo trabajo en Torrejón de Ardoz (ciudad sin ley) y la policía local de aquí también tiene miga.
-
Cita: para determinar la culpabilidad de una persona, sí, entendióndose como persona que ha estado en una situación semejante miembros de otros cuerpos de seguridad que sean requeridos por un juez? De que vale tu opinión o la mía, si lo más cerca que hemos estado de una situación así es un videojuego.
1? Hablaras por ti, porque de mi no sabes nada para decir eso.
2? Ahora, un juez tiene que ser ladrón o a ver sido robado para juzgar un robo?
Creo que no, y lo mismo para un asesinato.
También esta la opinión publica que me parece más que validad, ya que de alguna manera es de dónde se sacan los índices para hacer todo.
En una de esas entendiste lo de los palasos como si yo me quisiera hacer el listo, pero no es así, te repito lo mismo.
Mientras 2 más o menos lo agarran, los otros que habían le podían dar un par de palasos en las rodillas y las piernas para hacerlo caer fácil y así esposarlo.
Claro no es tan fácil como lo digo, pero es el procedimiento de rutina para estas situaciones, al igual que para los ladrones armados, que se les apunta el disparo a las piernas y no al pecho o a la cabeza.
-
Cita:
1? Hablaras por ti, porque de mi no sabes nada para decir eso.
No te conozco en persona, pero lo de un par de golpes en las piernas y listo es de un inocente que no veas.
Cita:
2? Ahora, un juez tiene que ser ladrón o a ver sido robado para juzgar un robo?
Creo que no, y lo mismo para un asesinato.
Entiendes lo que te da la gana. Relee mi mensaje y dime dónde he puesto yo que para que un juez juzgue, primero tiene que haber pasado por esa situación.
Cita:
También está la opinión publica que me parece más que validad, ya que de alguna manera es de dónde se sacan los índices para hacer todo.
Precisamente porque la opinión pública no vale en estos casos, existen los jueces y los informes periciales.
Cita:
Mientras 2 más o menos lo agarran, los otros que habían le podían dar un par de palasos en las rodillas y las piernas para hacerlo caer fácil y así esposarlo.
Dando por hecho que el amable delincuente se va a dejar inmobilizar pacíficamente, para que los otros dos señores guardias que fpeguen las piernas y poder ponerle las esposas.
-
Cita:
Yo he vivido en Marbella hasta hace poco durante 12 años y no he tenido ningún problema con los locales. (bueno va, alguna persecución en moto ha habido).
Si todo el mundo hubiese tenido problemas con ellos no serían un cuerpo policial, serían los escuadrones de la muerte.
-
Cita: no te conozco en persona, pero lo de un par de golpes en las piernas y listo es de un inocente que no veas. Siento decirte que no sabes lo que duele un porrazo de esos en las piernas, pero no tienes ni idea, pero ni idea.
Cita: entiendes lo que te da la gana. Relee mi mensaje y dime dónde he puesto yo que para que un juez juzgue, primero tiene que haber pasado por esa situación.
Perdón, en una de esas o yo leo mal y no entendí nada, o tú no tienes claro donde usar las comas.
Cita: precisamente porque la opinión pública no vale en estos casos, existen los jueces y los informes periciales.
Totalmente en desacuerdo, desestimas la verdadera importancia de la opinión publica que al fin y al cabo, es, verdaderamente imparcial en todo momento, (hablando de personas excentas al problema), sino aquí se seguiría viviendo igual que hace 40 años y creo que no esa así.
Si piensas lo contrario tienes un problema con la democracia, la opinión publica es el fiel reflejo de la sociedad, que a veces se equivoca, claro, pero al fin y al cabo, la historia demuestra una clara evolución en el humano como individuo y como sociedad.
Cita: dando por hecho que el amable delincuente se va a dejar inmobilizar pacíficamente, para que los otros dos señores guardias que fpeguen las piernas y poder ponerle las esposas.
Me parece de una ingenuidad terrible, sino no estaríamos debatiendo ¿no?
-
En un cercanías de Castellón a Valencia viajaba un vagabundo, estaba muy lúcido en esos momentos a pesar de ser alcohólico, y nos contaba a un amigo y a mí, la experiencia que acababa de tener con la policía local.
Mostraba los signos en su cara magullada, le rompieron dos dientes a golpes, le hincharon un ojo, y con un mocho le fregaron la cara mientras le decían no te preocupes que te vamos a dejar guapo.
Todo esto ocurrió dentro de las dependencias de la policía local a las que fue llevado solo porque su visión molestaba a los transeuntes, no se metía con nadie, de hecho, era bastante conocido por estar casi siempre en el mismo lugar mendigando.
Lo llevaron a las afueras de Castellón y dijeron que no lo querían volver a ver por allí.
Al gimnasio al que iba yo hace tiempo acudían bastantes aspirantes a poli para prepararse las pruebas físicas, recuerdo a cinco que aprobaron, dos eran personas pacíficas, pero los otros tres eran unos chulos de mucho cuidado, y aún siguen siéndolo.
-
Cita:
Siento decirte que no sabes lo que duele un porrazo de esos en las piernas, pero no tienes ni idea, pero ni idea.
Duele, y mucho. Pero en una situación en la que la adrenalina y muy probablemente otras sustancias ilegales fluyen a saco, no es suficiente para tumbar a nadie. Si conoces a porteros de discotecas te podrán decir de peleas con gente hiperpuesta a las que no han sido capaces de tumbar con golpes que, a gente normal les mandaría a la uvi.
Cita:
Perdón, en una de esas o yo leo mal y no entendí nada, o tú no tienes claro donde usar las comas.
Cita:
Para determinar la culpabilidad de una persona, sí, entendióndose como persona que ha estado en una situación semejante miembros de otros cuerpos de seguridad que sean requeridos por un juez.
Dime dónde está el error en las comas.
Cita:
Totalmente en desacuerdo, desestimas la verdadera importancia de la opinión publica que al fin y al cabo, es, verdaderamente imparcial en todo momento, (hablando de personas excentas al problema), sino aquí se seguiría viviendo igual que hace 40 años y creo que no esa así, si piensas lo contrario tienes un problema con la democracia, la opinión publica es el fiel reflejo de la sociedad, que a veces se equivoca, claro, pero al fin y al cabo, la historia demuestra una clara evolución en el humano como individuo y como sociedad.
Pues nada oye, que sea el pueblo quien juzgue a los criminales en vez de jueces cualificados.
Cita:
Me parece de una ingenuidad terrible.
Era una ironía, pero no la has pillado.
-
Cita:
Duele, y mucho. Pero en una situación en la que la adrenalina y muy probablemente otras sustancias ilegales fluyen a saco, no es suficiente para tumbar a nadie. Si conoces a porteros de discotecas te podrán decir de peleas con gente hiperpuesta a las que no han sido capaces de tumbar con golpes que, a gente normal les mandaría a la uvi.
No me terminas de entender, es parte de su trabajo, son entrenados para eso, sino no son capaces o no les gusta que se busquen otro trabajo.
Creo que en defensa personal, que son entrenados y algunos deben de ser muy buenos, les deben de enseñar cantidad de técnicas para reducir a una persona y si encima son 4 policías, imagínate el poder que hay, como para terminar patoteando.
Por algo a las porras se les llamo amansalocos, son de goma por fuera, pero tienen un alma de acero, no tienes idea de lo que duele y si no te duele te dobla el cuerpo.No sé, la verdad yo no soy un erudito en literatura y gramática, pero repondes así:
Para determinar la culpabilidad de una persona, sí, (con la coma antes y después del si, dejas ver que respondes si a lo de determinar la culpabilidad de una persona).
Con la coma después del si, es que das un espacio/tiempo para arrancar de nuevo, o sea que ese si esta respondiendo.No se trata de eso, sigues pecando de ingenuidad.Tan superior te sientes para creer que el que no lo ha pillado he sido yo?
-
Vaya, tengo un problema con las citas que no me funcionan bien. En la 2? Cita esta todo junto, lo que sería la cita y mi respuesta.
-
Cita:
En un cercanías de Castellón a Valencia viajaba un vagabundo, estaba muy lúcido en esos momentos a pesar de ser alcohólico, y nos contaba a un amigo y a mí, la experiencia que acababa de tener con la policía local.
Mostraba los signos en su cara magullada, le rompieron dos dientes a golpes, le hincharon un ojo, y con un mocho le fregaron la cara mientras le decían no te preocupes que te vamos a dejar guapo.
Todo esto ocurrió dentro de las dependencias de la policía local a las que fue llevado solo porque su visión molestaba a los transeuntes, no se metía con nadie, de hecho, era bastante conocido por estar casi siempre en el mismo lugar mendigando.
Lo llevaron a las afueras de Castellón y dijeron que no lo querían volver a ver por allí.
Al gimnasio al que iba yo hace tiempo acudían bastantes aspirantes a poli para prepararse las pruebas físicas, recuerdo a cinco que aprobaron, dos eran personas pacíficas, pero los otros tres eran unos chulos de mucho cuidado, y aún siguen siéndolo.
Está claro que es todos lados cuecen habas. Parece que solo se meten a locales los que quieren vacilarle a la gente y tener la última palabra. Como hemos visto tienen la última palabra hasta de los detenidos. Cabrones.
-
Disiento de tu opinión Frodo, estar hiperpu esto puede que te insensibilize frente al dolor. Pero al día siguiente cuando baja, las traumatismos sufridos son exactamente las mismos.
En todos los gremios hay prepotentes, el peligro esta cuando llevan porra y pistola.
Aunque ha día de hoy paso olímpicamente de la política, estoy fichado en la policía.
Estuve en el calabozo, he recibido pelotazos de goma y porrazos(si que duele créeme).
Por antimilitarista (insumiso total), ironías de la vida, todo ello por no querer enpu? Ar un.
Arma. Ya lo decía maquíavelo el hombre es malo por naturaleza, como para ir.
Repartiendo armas.
-
Cita:
Disiento de tu opinión Frodo, estar hiperpu esto puede que te insensibilize frente al dolor.
Pues eso digo, que estando drogado, en el momento de la detención ni sientes ni padeces, por mucho golpe que te den. Por eso no es tan fácil detener a alguien como cogerle entre 2 y zurrarle en las piernas.
-
Cita:
No fastidies, que salvajes como si no tuvieran ya suficiente con lo suyo? Por dónde estaba ese hombre?
-
No entiendo cómo hay gente que mete a todos en el mismo saco, yo tengo amigos que son Mossos, urbanos, familia que son nacionales, y hermanos que son policías locales algunos se toman el trabajo como una vocación y otros como lo que es trabajo.
Con esto no quiero decir a que todo el mundo es bueno.
Y en la policía como en otros gremios hay hijos de malamadre, pero como en todos sitios como en la policía de Marbella supongo no todos son malas personas, eso es como decir que todos los que se dedican al 3d son unos frikis raros que no tienen vida social y no es el caso.
Y como dice Frodo para reducir según a que persona y según su estado no creéis que por ser 4 se le inmoviliza tan fácilmente y menos sin causar algún daño.
Eso de decir que no se hubieran metido a policía, si no saben solucionar una cosa sin utilizar la fuerza, es como decir que hagas algo que no se puede hacer de otra forma.
Y decir que son culpables después de juzgarlos y salir inocentes me parece que es muy fácil, y no digo que los jueces no se equivoquen y que sean todos buenos, que como he dicho antes seguro que hay jueces de malamadre, pero no creo que sea la mayoría.
Y eso de que la policía esta entrenada para? Te equivocas si crees que todos los policías tienen un entrenamiento especifico para poder reducir a una persona, ojalá tuvieran ese entrenamiento. Un saludo y haya paz que porque uno no tenga las mismas opiniones que otro no quiere decir que ofenda a la otra persona.
-
Como siempre las generalizaciones.
-
Cita:
Porque uno no tenga las mismas opiniones que otro no quiere decir que ofenda a la otra persona.
Muy buena frase, sí señor.
-
[quote=
Y eso de que la policía esta entrenada para? Te equivocas si crees que todos los policías tienen un entrenamiento especifico para poder reducir a una persona, ojalá tuvieran ese entrenamiento. Un saludo y haya paz que porque uno no tenga las mismas opiniones que otro no quiere decir que ofenda a la otra persona.[/quote]En lo del daño es totalmente comprensible, es más, creo que siempre se hace daño en esas circunstancias, pero de ahí a matarlo? Me parece que hay mucha, pero mucha distancia, te creo una quebradura de brazo o pierna, hasta un disparo en una parte no vital del cuerpo, pero la muerte no.
Y de que la policía esta entrenada es cierto, pregúntale a cualquiera.
No llegan a ser maestros de artes marciales, no ese entrenamiento tipo ninja por decir algo, pero si saben muy bien reducir personas violentas.
Porsupu esto que hay muchos que después de unos años dejan de ejercitarse, de mantenerse, de practicar, de ir al gimnasio, pero que quieres que te diga, mal para ellos porque su trabajo lo requiere, es parte de su trabajo estar en esas circunstancias y tener las armas necesarias para saber resolverlas.
Ahora que lo hagan o no, bueno, no sé que contestarte, sino lo hacen que vayan atrás de un escritorio.
Fíjense en los bomberos, su trabajo pide que si o si estén en perfecto estado físico, les parece que a los policías no les hace falta?
Sobre las opiniones opino igual, no hay porque ofender si uno piensa distinto. Saludos.
-
Cita:
No fastidies, que salvajes como si no tuvieran ya suficiente con lo suyo? Por dónde estaba ese hombre?
En la mismísima plaza santa clara. Al lado del excelentísimo ayuntamiento poblado de fachas.
-
Vaya, espero que no sea el abuelo hind? Tan majo que suele estar por allí (y que monta unos escándalos de agradecimientos que no veas cuando le echas unas monedas). En fin, sería cosa de denunciar ese maltrato a algún periódico local.
-
Tranquilo, lo que cuento fue hace unos años, de todas formas, hay bastantes policías del ayuntamiento que me han dado muy buen trato, sobre todo las agentes femeninas.
-
Yo pienso que esto pasa por dos cosas:
1) se mete a policía mucha gente que no va a defender a la gente, sino que les encanta meter palizas.
2) porque a los que no sé portan así, les va mal, pongo un ejemplo que me hn contado del padre de un amigo, que trabajaba como policía en Ceuta, un día entrando en un callejón le cogieron 5 o 6 moros y se liaron a palos con el a pesar de ser un policía que además no era de esos que se lían a palos. Pues le partieron las piernas, le dieron una soberana paliza cuando estaba desarmado, le partieron una barra en la espalda, y con uno de los trozos que quedo se lo clavaron en el ojo. Por favor, creo que la cosa no está para tirar cohetes. Que se excedan algunos es posible, pero creo que otros están algo quemados ya.
-
Yo soy de Málaga y la verdad es que creo de buena fe lo que floppy dice, la policía debería servir para poner orden no como un medio fascista de intimidación, solo espero que ningún policía conozca esta página sino nos la van a jugar bien.
-
Si algún policía le esto y no le gusta, lo único que puede hacer es joderse.
-
Los policías saben todo esto que contamos. No van a sorprenderse ahora.
-
Aparte, que la dictadura en España se acabó el día que se murió el tito Paco.