Pues nada, que parece que nadie se ha dado cuenta, debe ser el calor. Pues eso muchas felicidades, que pases un estupendo día, y un fin de semana.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
Versión para imprimir
Pues nada, que parece que nadie se ha dado cuenta, debe ser el calor. Pues eso muchas felicidades, que pases un estupendo día, y un fin de semana.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz.
Zorionak Caronte. A ver qué regalito te hace ese pibón que tienes por mujer.
Feliz día Caronte.
Felicidades. Quel xx (.
Un enorme abrazo caronte, que vengan muchos años más con la oportunidad de seguir leyéndote a diario por aquí.
Bueno pues me uno a las felicitaciones. ¿cuántos son? Uy que pregunta.
Feliz cumpleaños Caronte, que te veamos mucho tiempo por aquí con trabajos tan interesantes. A brindar, que te lo has ganado.
Felicidades tío.
Yo también me uno a la fiesta, felicidades. Venga Caronte, di algo tío.
qué hable, qué hable, qué..
[size=3]hey gracias compañeros/as.
Ale, una fiestecilla.
\\\ .
feliz cumpleaños. Caronte.
y que tus sueños digitales se hagan realidad.
te ofrezco una bandeja pasa, una torta de ciruelas y unas obleas con arequipe para celebrar pero como ya no llegan, los disfruto a tu nombre .
Ale, una copa amigo.
.
Felicidades, campeón, que te lo ganas día a día.
Felicidades. Un saludo.
Muchas felicidades, que tengas un buen día. Un abrazo.
Solo por vaya ¿cuántos cumples?
Acabo de cumplir 40 años y no me importa lo más mínimo decirlo, porque ya le gustaría a muchos tener mi estado físico o intelectual. No tengo abuela, oiga.
Me alegro un montón Caronte, de que te sientas tan joven siendo tan viejo.
Ole felicidades.
Uis que tío el tío el poncho.Cita:
Me alegro un montón Caronte, de que te sientas tan joven siendo tan viejo.
Cumplis 40? En verdad eras tú el del video ese donde aparecía un amigo puro músculo? Viejo te daba 30 como mucho. No sos heiachi mishima de Teken por las dudas?
Bueno en todo caso para mí que mentis la edad.
Pero si es verdad.
Felicidades cámara.
Ya sabes, yo siempre con una palabra amable debajo del poncho.
Felicidades. Que lo pases muy bien.
Felicidades Caronte y que cumplas 400000000 más.
Cáncer y serpiente: gran combinación.
Ese video es del 96 así que, tenía 9 años menos.Cita:
Cumplis 40? En verdad eras tú el del video ese donde aparecía un amigo puro músculo? Viejo te daba 30 como mucho.
No creo en horscopues (ni chinos) pero gracias.Cita:
Cancer-serpiente: gran combinación.
Muchas felicidades compañero, y que cumplas muchos más. Dicho sea de paso, es um placer leerte en el foro. Saludos.
Caronte. Feliz cumpleaños. Y que se te cumplan de todos tus deseos los que te convengan. Sangio.
Felicidades, colega. Un abrazo (si Shazam se aparta un poco, que si no, me trago su coleta).
Digitales tirones de orejas. Te las voy a dejar como Suzanne. Felicidades.
Bueno. Después de este repertorio de abrazos, tirones de orejas y felicitaciones tan efusivas. Felicidades. Y.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16592
Felicidades Caronte, encantado de poder felicitarte en tu 40 cumpleaños, seguro lo celebraras a lo grande no bebas mucho, o sí, bebe mucho. Un saludo.
Felicidades Caronte. Aunque os conozco poco, ya os considero de la familia. Un abrazo desde el club de los abrazadores.
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz te deseamos todos Caronte y que cumplas muchos más.
Muchas felicidades Caronte, y que cumplas muchos más y todos te podamos felicitar.
Muchas felicidades compañero.
Feliz cumpleaños compañero Caronte 3d. Que los años no te hagan perder el pelo, pero que den muchas mañas. Saludos.
Yo como soy nuevo no conozco a casi nadie aún, pero de todas formas, muchas felicidades. Y qué pasa con los de 40? Yo también voy por ahí.
:padreluk.
Japi verdi tu tu, Japi verdi tu tu, f e l i c i d a d e s.
(chiste de músicos).Cita:
Japi verdi tu tu. Japi verdi tu tu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16619
Bueno maestro. Como diríamos. Sapo verde tu tu,sapo verde tu tu,sapo verde sapo verde sapo verde tu tu, miedo.
Una gran felicitación y que sean muchísimos más. To be continue.
Vaya, casi me lo pierdo.
40 o.o? En las jornadas yo te tiraba unos 30 y pocos, lo juro. En fin, felicidades de parte de tu pelirojo preferido.
Felicidades. A ver si podemos ver esas fotografías de Yuki haciéndote la revisión.
Felicidades retrasadas(en el tiempo), ya sabes para merendilla con los amigotes o con las amigas.
Felicidades Caronte.
Lo siento, pero ahora no puedo atenderte porque me va a.vaya? , oye Yuki que vas a hacer con esa jeringuilla? ¿cómo que la revisión? Pero si yo estoy muy sano de verdad. Vaya, no en el ojo no.Cita:
Felicidades. A ver si podemos ver esas fotografías de Yuki haciéndote la revisión.
Je, bueno gracias a todos/as una vez más por las felicitaciones, sois estupend@s.
Más vale que te portes bien, sino. Porque puede que te haga un poco de pupa. Je. Ah. La revisión te la hace mi a. T. S, no te preocupes, es muy sensible, se llama anacleto, el a. T. S paleto.
Creo que ya me siento mejor, así que, no iré a esa revisión.
Vayate chaval ha cumplido años, y yo sin enterarme. Feliciadades colega.
Hola, queda alguien en la fiesta, sí, sé que llego tarde, pero. ¿queda tarta? Es que me he enterado tarde. Mortal kombat, pues ya se han ido todos, bueno se lo dejaré escrito en la pared.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=16988