-
2 Archivos adjunto(s)
Spyware en ZBrush 3 tener cuidado
Pues chicos, me instale el ZBrush 3 y bueno una pasada y, no me detecto nada. Y a la semana (o sea hace una hora desde que escribí esto) veo que en Firefox hay un pop up de esos (que cojones habrá instalado mi hermana pequeña.:p pensé.) voy a iniciar el ZBrush y.spyware detectado queh? Lo borro, no me inicia el ZBrush.
No me lo detecto al principio porque no estaba en la base de datos (supongo).
Lo reinstalo y mira lo que me aparece en el AntiSpyware de outpost firewall (ver imagen o rar (es lo mismo, pero el (*.rar) tiene más calidad de imagen, que se le va a hacer, el Gimp por raras razones, no me baja de la página oficial, y el Paint el pasarlo a (*.jpg) no sabe muy bien).
¿Qué pasa? Esta financiado con spyware eso el programa y por eso es más barato? No sé si es spyware real ya puede ser un pop up de esos sin más(como con los antivirus no diferencian entre troyano, rotkit, blinder y virus dice que todo es virus, pues tíos si dice un médico licenciado que ha todo es un virus cuando es un cáncer terminal, pues un buen médico no es ¿verdad? (y en la realidad muchos son así por desgracia).
A mí no me va el ZBrush sin eso. ¿Qué hago? Me paso a la competencia?
Ya que me había hecho al ZBrush.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51627
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51628
-
Ya me extraña, yo uso el spybot y el ad-aware y a mí no me han detectado nada. Y que seas tu el único entre miles de usuarios de todo el mundo (algo se habría oído en zbcentral o CGtalk) es un poco raro ¿no?
-
Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.
-
Cita:
Si en la caja venía un parche para el ojo, puede que sea por eso.
No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.
-
Cita:
No, no es pirata, no le metí el crack. La verdad es que no sé de dónde lo saque, de la página oficial no, eso fijo.
Con que no lo hayas comprado ya es suficiente para que sea pirata, no solo por el crack, muchos de los programas que se bajan ilegalmente ya van precrackeados o cargados con elementos extra.
-
Tatatatannn, saludos.n que quedará esto.
-
No, no es pirata. Es trial, y creo que eso es legal ¿no? Como lo que decía Caronte lo del parche por si era pirata, no, no lo es.
-
Si te bajaste el trial de la mula o de rapidshare ya puede venir contaminado. Por cierto, si hay una versión trial descargable en su web y te la has bajado es legal, si no hay versión descargable y lo que tienes es el ejecutable que hay en el emule que, si no le pones el serial se humilde en trial y caduca a los equis días por supuesto que es pirata.
Que ponga trial no lo hace legal.
-
Hazam;403557]. Que ponga trial no lo hace legal.[/quote]Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.
Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.
Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial.formateo.
¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
O me tengo que comprar un ordenador nuevo para usar denuevo los triales?
¿Y si de 2 ordenadores lo combierto en uno? ¿es otro ordenador? ¿o es i-legal?
¿Y si les meto un hardware nuevo? Sería otro ordenador ¿Cuál es el límite para que sea otro ordenador?
Y si fundo los componentes y vuelvo a crear un ordenador nuevo con los mismos materiales?
-
Cita:
Si pone trial y se atasca a equis días sí, siempre que no se haya manipulado nada del ejecutable, si no ya me dirás como le metes algo sin manipularlo.
Siempre pueden poner los del programa (cual sea) una versión pirata con spyware para ver quien lo tiene sin licencia y quien si ¿o ¿no? Para estadísticas, o a saber.
Yo no uso programas piratas yo solo cuando se me acaba el trial, formateo.
A mí me da igual lo que hagas en tu casa con los programas que te quieras bajar, solo te informo. Si no existe versión pública y tú no lo has comprado pues no es legal, no tienes derecho a tenerlo.
Ya una vez a un compañero del foro le echaron la bulla en los foros de Pixologic al preguntar algo que se supone la versión trial no llevaba (la de ese momento).
El pillar al descargar warez en un riesgo que ha estas alturas todo el mundo sabe.
-
Cita:
¿Qué? Es legal hacer eso ¿no?
-
A ver si hay un trial digo yo que será legal ya que esta limitada. Si no es un poco tontería, a ver si me bajo el trial (suponiendo que fuera warez, como dices tu) y me deja 10 días (por ejemplo) de prueba ¿no se supone que el tiempo que lo estoy usando es de prueba legal (ya que me dejo esos 10 días)?
Si no que directamente lo prohíban (o sea, no dejen esos 10 días de prueba) y que tengas que poner el serial ya de primeras.
Es como si hay un ferralli que solo puedes usar si lo compras y para eso te dan las llaves para ese coche que es tuyo y solo puedes usarlo tu, pues tu, as y lo cuelgas en la mula (ya gustaría saber cómo) pero sin llaves, pero el del ferraly les deja 10 días a los que se lo bajan ilegalmente ¿se dejan violar?
La cosa es esta. ¿Qué sentido es ponerle esos 10 días? Si como dejarte piratear durante 10 días. Se supone que es de prueba (si lo han modificado, ale es warez, pero fueron los programadores lo que dejaron ese tiempo no alguien de fuera).
Es como si te vas de esclavas y te deja 10 días de prueba pero, claro te deja, pero es ilegal(warez, se ha dejado, pero es warez) con lo cual te denuncia por violación(de derechos en caso del ZBrush) por no haber comprado sus servicios.
Tío, me viene una tía en bolas que me quiere ***** cama y luego me denuncia por que es temporal, pues quiero que me lo expliquen.
(Gráficamente si es posible).
-
Neobarry, enhorabuena, acabo de leer las tonterías más gordas que he leído en el foro, en mucho tiempo. Si no has obtenido el programa según los métodos legales definidos por los propietarios, el software es ilegal.
Te vayas de esclavas o no.
-
Oye, si yo quiero bajarme un programa por la cara no me invento tantas tonterías para convencerme. ¿Qué parte de si la licencia pone que no es de libre distribución y lo obtienes por otros medios que no sean los oficiales no es legal no entiendes?
Te recuerdo que solo intento informar, tu elige la excusa que prefieras para creer que lo que haces es correcto. Al final la mayoría dirá que para aprender en casa todo el mundo lo hace y no se afecta negativamente a nadie.
No le demos más vueltas, no hay que marear la perdiz.
-
Hay una cosa en todo este asunto que no entiendo, ¿Qué narices es un ferralli?
-
Vaya unas historias que se monta la gente.
-
Neobarry, deberías echarle un ojo a las licencias de uso de los programas que usas (incluso versiones de evaluación). Muchas de ellas restringen la mayor parte de todo lo que has comentado que crees como legal.
El problema, que pareces no haber entendido, no es que una versión de evaluación sea ilegal, sino que sólo suele ser legal su descarga directa desde la página web de la empresa. Es decir, lo que diferencia una versión de evaluación legal de una ilegal es el canal mediante el que lo consigues, no el programa en sí.
Con tus símiles: Ford no te puede dejar probar un Ferrari, y las de la casa de esclavas la puri no se te van a ofrecer por libre.
-
Wops, se me adelantó el rapado de la coleta.
-
Gracias. Eran unos ejemplos. A ver si es trial, yo entiendo que es un demo o para probar un producto. Supuestamente según vosotros. Es ilegal usar el programa si no lo consigo de forma legal según los propietarios, entonces para que están esos 10 días?
¿Me las como con patatas al comprarlo/obtenerlo de forma legal?
Vaya para algo estará, no creo que sea de adorno.
No voy a comprarme un software de 400 euros sin haberlo probado, joder.
Puede ser una estafa perfectamente (aunque ha estas alturas jodido).
¿Excusa? Ninguna, pero vaya es como comprarse el 3ds Max 9 por 6000 euros.
Sin a verlo probado que además es complicado usarlo y al final posiblemente lo dejes (aun dejándote los 6000 euros y luego con tu cara de estafado por que con lo que te has gastado no has conseguido hacer ni lo básico, pues joder).
Si quieren que no lo haga así pues que cuelgen el trial en la web (como en los max) si le meto algo eso ya es warez. Si de todas formas, se me iba a bloquear en 10 días. ¿Qué más les da? Que me lo baje de su web o de la mula (no ckakeada, ni con serial, claro) y si le iba a meter algo, se lo iba a meter de todas formas? (yo o cualquiera)(estoy en contra de la piratería, pero déjame a que tenga 400 euros para eso, anda, al final lo comprare, ya que lo uso, y además tengo planes de películas y eso, con lo cual lo comprare).
Es que me llamo la atención que le llaméis warez a un trial (que todos los trial que tuve ponen de prueba y luego ponen cómprame y eso que ha un trial le llaméis warez me llamo mucho la atención, no soy tan novato para eso. Es la primera vez que me paso algo así, nunca oí algo así.
Si todos los programas usan los triales para promocionar sus productos (legalmente si no metes nada, claro) ahora el ZBrush 3 resulta que me lo encuentro en trial (supongo que, es legal, como todos los triales)me lo bajo.
Y ahora resulta que soy un. ¿delinkuente? Tíos eso es una encerrona, que además me deja 10 días de supuesta prueba legal si da entender una cosa (la supuesta legalidad de los 10 días) y luego pone en letraadquiriendok no se puede usar sin la licencia, (que, por cierto, no sé de dónde sacasteis eso de warez-trial)pues, chicos os invito a mi casa a todos del foro, eso sí os denuncio a todos por intrusión en zona privada.
Es de locos:
Posdata: hay un pequeño desfase de este mensaje y el anterior ya que mientras escribía este se incluía el anterior (y no me apetece actualizarlo.
-
Cita:
El problema, que pareces no haber entendido, no es que una versión de evaluación sea ilegal, sino que sólo suele ser legal su descarga directa desde la página web de la empresa.
Entonces de dónde me bajo el trial? Si en la página web no se puede?
¿Les hackeo¿o que?
-
Oye, podrías escribir un libro de excusas tontas para piratas. Creo que más de uno nos podríamos echar unas risas. No sé si eres novato en 3d o no lo eres, pero que lo que te están diciendo es bien claro, eso no tiene ninguna duda y, además, es cierto.
El que dejen un tiempo prudencial puede deberse a muchas cosas, como que alguien lo compre y no pueda activarlo inmediatamente por cualquier problema que tenga con internet o con la validacción, en cuyo caso le dan 10 días para no bloquearle el software, por ejemplo.
Vuelvo a decir, que eso de trial-ilegal es totalmente real, ya que no puede obtener un producto si no es por los medios definidos para ello, sea trial, o lo que te de la gana. Si quieren que todo el mundo pueda tener un trial, no te preocupes, que ya lo pondrán ellos en la página para que lo puedas descargar.
Ahora, hasta entonces, cualquier trial que utilices, será ilegal por no obtenerlo por los medios definidos por los propietarios para ello.
-
Cita:
Oye, si yo quiero bajarme un programa por la cara no me invento tantas tonterías para convencerme.
Vaya, ahí le has dado.
-
Pues chico es la primera vez que oigo de eso triales-ilegales ya estaré más atento para la próxima vez(decirme unos cuantos triales de esos ilegales) para ver si es solo en este programa o son en más.
Ah, y dame el enlace de ZBrush 3 para ver si existe de verdad que yo no lo encontré.
Vale aprendí, dame los pasos que tengo que hacer para bajarlo de la página oficial que si ponéis el enlace directo decís que es warez.
-
Vamos a ver, neobarry. Todos los software del mundo de los que obtengas una versión trial de manera que, no lo hagas según dispone el propietario o el distribuidor, es ilegal. Así que los ejemplos que existen son todos.
Esto es aún más claro, si encima, el propietario no ha puesto a disposición del público la versión trial, como es el caso del ZBrush.
No sé si hoy has dormido poco, o no lo pillas. Si Pixologic, no le da la gana de poner un enlace para que te bajes el trial, es porque no quiere que tengas el trial.
No te puedo enseñar ningún enlace, ya que no existe.
Si sigues sin entenderlo, supongo que, tendré que dejarlo, porque me da que es demasiado complicado para ti.
-
Neobarry, ahora ya da igual. A estas alturas seguro que ese spywarez te ha jakeao el oprdenador y probablemente en estos momentos estés siendo monitorizado por Pixologic. Que no te extrañe que en unos minutos tengas al pixolator ese llamando al teléfono de tu casa para darte una paliza.
Ya sabes lo que te toca: a formatear otra vez.
-
Madre mía, no contesta. ¿estás ahí neobarry? Lo ha debido matar, el maldito ofer alon ese. Pagale neobarry. Pagale insensato, o dile que creías que era una versión trial.
-
1 Archivos adjunto(s)
Entender lo entiendo. De la misma manera que en EU no puedes decir la teoría de Darwin. Y de la misma manera estúpida que veo eso, lo veo con ZBrush 3 trial.
No es lógico, si no quieren que me lo baje ilegalmente por desconocimiento de una página (que no es suya) pues chico, que pongan bien claro que es una copia única para representar el serial (obtenido legalmente)y que lo diga en la pantalla de inicio del ZBrush (y en la imagen no lo dice)y si tienes problemas de algún tipo de licencia o de internet pues que puedes usar los 10 días mientras se arregla eso.
Posdata: lo de formatear era en coña. No soy tan burro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=51655
-
No lo sé, se me hace que, si no ponen el trial, difícilmente puedas activar una versión trial, ya que no existe para ellos, y por lógica lo que tienes es pirata.
Denante me metí en la página de ZBrush en inglés, y había una opción para actualizar el ZBrush 2 y que así sea el ZBrush 3, o algo parecido.
-
Cita:
De la misma manera que en EU no puedes decir la teoría de Darwin.
La teoría de Darwin.
-
Que hacen estos tipos con traje aquí? No. Yo no he sido. Ha sido el chino ese de ahí. No.
-
Ahora me diréis que no picasteis en eso la primera vez. Bueno, ale, los compradores compulsivos que compran lo que ven, pues no cuentan.
Os habéis tenido que buscar por lo menos el trial para probarlo y por ende no haberlo bajado de la oficial, con lo cuál sería warez (aun sin que estubiereis penseado en meterle algo).
Estoy seguro que el 80% pica e instala el ZBrush 3 trial sin bajarlo de la página.
Y el 99.9% no le el acuerdo de ningún programa y menos si es trial.
-
Cita:
No lo sé, se me hace que, si no ponen el trial, difícilmente puedas activar una versión trial, ya que no existe para ellos, y por lógica lo que tienes es pirata.
Se supone que deberían poner el trial para probarlo, y luego compras el serial.
-
Bueno, Pixologic simplemente no quiere que tengas el trial, por algo te da la opción de mejorar tu ZBrush 2 a 3. Los tipos estos no quieren perder dinero, y con todo esto de la piratería que los jode por millones de dólares, yo personalmente encuentro bueno, que un programa como ese, no tenga trial:
1° evita craks (bajas trial y pones serial).
2° evita que aficionados degraden el arte del 3d (cualquier tonto con una buena ordenador, y tiempo baja trials, y nos roba el trabajo a la nueva generación, ni siquiera hizo un pequeño cursillo).
-
Cita:
Los tipos estos no quieren perder dinero, y con todo esto de la piratería que los jode por millones de dólares, yo personalmente encuentro bueno, que un programa como ese, no tenga trial:
1° evita craks (bajas trial y pones serial).
2° evita que aficionados degraden el arte del 3d (cualquier tonto con una buena ordenador, y tiempo baja trials, y nos roba el trabajo a la nueva generación, ni siquiera hizo un pequeño cursillo).
1, la piratería jode millones a las pequeñas empresas a las grandes les beneficia (como Adobe Photoshop)¿por qué se hizo con el monopolio (o casi)de fotografía más que por eso?
2.tonto con buena ordenador? ¿Qué tiene que ver eso? Podrás hacerlo más grandes los escenarios, pero no por eso mejores solo la habilidad te hace hacerlos mejor.
3, según tu un superordenador tiene gráficos reales, pues no, es según lo que le metas le metes gráficos cutres te saca cutres otra cosa es que un ordenador viejo no haga ni gráficos 2d.
El superordenador te sacara reales si te curras bien todo, claro en un PC viejo, ni de coña, pero no por que sea super tendrás gráficos reales.
-
Pues obviamente no por tener un super ordenador, tendrás gráficos, reales, pero, por ejemplo, a mi cuando he intentado modelar orgánicos, en 3dsmax llega a un punto en que se me pone muy lento el programa, por eso no continuo con el modelado, pero viene otro individuo con un computador más potente, con el cual podría modelar orgánico, y el hará mejores cosas que yo, aunque no haya dedicado tiempo a estudiar o sacrificarse (no fue sacrificio) para hacer un pequeño cursillo.
Además, el ZBrush no es un programa que pida poca máquina, si quieres buenos resultados, te va a pedir máquina.
-
Pues eso vistes otra cosa es que un ordenador viejo no haga ni gráficos 2d. Que te dije en el mensaje anterior? ¿Qué te acabo de decir?
Y además que tiene que ver con la licencia de ZBrush?
-
No lo sé, también encontré que me estaba saliendo demasiado, del tema. Bueno, lo que bajaste es ilegal, pirata, así que, te compras el ZBrush 3, actualizas el 2 o tu ya sabes.
-
Ya, ahora que me han dicho eso, no te fastidia, pero la cosa es que los triales a casi todo el mundo les suena a prueba temporal para probar ese programa y algo, así como de publicidad (que interesa que a mucha gente lo conozca) pero si no dejan ni probarlo pues gastarse así por que así 395 euros así por que así a ciegas menuda gracia.
Es que eso me hizo delimkir insconscientemente, no tenía ni idea de eso (y ya ni digamos a un usuario básico básico, que no sabe ni qué significa propiedades en ordenadores).
Es como si es ilegal mirar debajo de las faldas de las chicas, pues resulta que te encuentras una chica andando en un charco le les ves las **** reflejadas pues vaya es sin querer.
-
Ya me lo comprare cuando tenga pelas que estoy ahorrando para el libro de ZBrush oficial.
-
Neobarry, muy fácil si no tienes pelas no usas el ZBrush 3 y punto. Si no tienes pelas no puedes comprar el pan, lo irónico sería que te pongas al lado de la panadería a mangar una barra y te pongas a chillar a los 4 vientos que una barra de pan se te ha posado en tu bolsillo ella solita y encima te quejes de que no tenga sal.
-
Cita:
Que hacen estos tipos con traje aquí? No. Yo no he sido. Ha sido el chino ese de ahí. No.
Como te pasas. ¿Qué culpa tiene el chino?
-
A ver, neobarry. Que sepas que has conseguido que me levante contento, porque al parecer, lo que sí has entendido es que has delinquido.
Nadie te culpa del sentimiento de: vaya, no me voy a comprar un software de 400 euros si no lo he probado. Ese sentimiento es totalmente normal, y tampoco te ha dicho nadie que ellos no lo hagan, o que no lo hagamos. Lo único que se te ha dicho es que era ilegal. Y sí, yo tengo software ilegal, pero no me justifico de ninguna manera. Es ilegal. Y te diré que ya me gustaría tener el dinero para comprármelo legal, pero como no lo tengo y he delinquido, pues es ilegal.
Existen millones de razones de markenting para que un software que está totalmente asentado en el mercado no quiera sacar versiones trial.
Así que tenemos esto:
-Quieres probar el software.
Pixologic no te probé de ninguna versión trial.
La única forma de aquírir el producto es gastarse el precio del software completo.
Única solución legal:
Comprarlo.
-
Eso no es del todo cierto, Sagofa. Hay otra solución legal: no comprarlo, como bien dice Leander. Que sea ilógico que haya versiones de prueba si la compañía no ha sacado esas versiones de prueba, pues sí, pero la lógica o no del acto, no exime de su ilegalidad.
Que sea ilógico que un programa de chorrocientos euros no tenga versión de prueba, pues puede que también, pero volvemos al caso anterior.
El resumen ya lo han dicho. Puedes obtener legalmente su producto de dos formas: comprando o descargando (si lo hay) la versión de prueba desde su web o sitios permitidos por la compañía.
Todo lo demás es ilegal.
Resumen paralelo: usa software libre y olvídate de s.
-
Con lo cual. La ley esta mal escrita. Si en todos los países dejan hablar sobre la teoría de Darwin y voy a Estados Unidos y veo a unos diciendo que fue dios que no sé que y les digo la teoría de Darwin o lo del ADN, y luego me dicen que he violado no sé que parte de la ley (sin que yo conozca esa ley) y me meten 5 años por eso (que yo veo eticamente moral decir lo de la teoría) pues algo va mal. Yo creo que debería estar penado el no enseñarlo joder es para matarlos.
Además, quitando unas 10 leyes que más o menos sabes, porque has leído en foros o en la tele, y que sin eso no te hubieras enterado. Que además las leyes no hay quien las entienda, yo y todos, por que se refieren a no sé que situación y tu igual ni te das cuenta a qué se refiere (algunas si supongo).
Por ejemplo, el wifi se puede conectar a 14 canales, pero en España solo se puede al canal 10 y 11 (si no recuerdo mal) y tu como no eres experto en cosas de esas y ni has mirado nada de internet y si mirastes no leistes eso, por hola, y te conectas al canal 14 pues has delinquido por que hay una ley que dice que no te puedes conectar a ninguno de esos (solo al 10 y la 11 en España) y tu de la noche a la mañana estas entre rejas.
Vaya no has hecho mal a nadie y haciendo de la forma legal hubiera cambiado nada.
Es como si al conductor del coche no puede entrar por la puerta derecha al volante y que solo puede entrar por la puerta de la izquierda (la del volante) y le meten 5 años. ¿por meterse por la puerta derecha y al haber una ley que lo prohibe?
Así esta el mundo.
-
Neobarry, no te quieres enterar:
1. Las leyes no están para que tú las razones o entiendas, están para que las cumplas y punto y si no te gustan te jodes, pero vivimos en una sociedad quieras o no quieras.
2. El desconocimiento de las leyes no te exime de culpabilidad, tú tienes la obligación de conocerlas.
3. Si la licencia de ZBrush dice que solo se puede descargar de Pixologic, com ¿Qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo muy claro, si lo descargas de cualquier otro lado es ilegal, y no ilegal por ser trial, los triales son legales.
4. ¿por qué te lo descargas de emule y no de la página oficial? Me parece absurdo, en las oficiales siempre tendrás la última versión, y a diferencia de la música, compartir software no es legal, por lo tanto descargar software de emule es ilegal, por mucho trial que sea.
-
Cita:
Neobarry, no te quieres enterar:
1. Las leyes no están para que tú las razones o entiendas, están para que las cumplas y punto y si no te gustan te jodes, pero vivimos en una sociedad quieras o no quieras.
2. El desconocimiento de las leyes no te exime de culpabilidad, tú tienes la obligación de conocerlas.
3. Si la licencia de ZBrush dice que solo se puede descargar de Pixologic, com ¿Qué es lo que no entiendes? Porque yo lo veo muy claro, si lo descargas de cualquier otro lado es ilegal, y no ilegal por ser trial, los triales son legales.
4. ¿por qué te lo descargas de emule y no de la página oficial? Me parece absurdo, en las oficiales siempre tendrás la última versión, y a diferencia de la música, compartir software no es legal, por lo tanto descargar software de emule es ilegal, por mucho trial que sea.
Hago un quote de lo que dice Alberizo, porque es tan claro como lo que te ha dicho. Especial hincapié hago sobre el punto 2.
No escribo nada más, porque nunca he insultado a nadie en el foro, y tampoco he faltado al respeto a nadie, y dado que en este hilo, lo único que me apetece ahora es poner un mensaje en el que tal vez se me escape algún insulto, pues prefiero dejarlo.
Yo no vuelvo a leer este hilo, neobarry, si no te enteras, pues muy bien, pero no les digas ni a la policía ni a Pixologic lo que tienes, porque a lo mejor no lo interpretan como tú. Ya nos leeremos por otro hilo.
Lo que hay que leer, y la de tiempo que se pierde en contestar chorradas como estas.
-
-
Neobarry, el cerco se cierra sobre ti. Lo mejor que puedes hacer es ir al cuartelillo y entregarte, di que lo hiciste sin querer o que te metieron el ZBrush en el bolsillo. Diles que te tropezaste y que es que van provocando. Que la culpa es de ellos por poner trial para confundirte. Cuenta lo que quieras, pero entregate alma de cancamo.
Yo te lo digo como amigo, así no puedes vivir, en tensión permanente, mirando por encima del hombro, temiendo por tu vida.
Posdata: me ha lamado ofer alon (que es primo tercero mio) y me ha dicho que le pagues los 459,09 EUR (iva incluido) que le debes, que te está buscando y que se ha quedado con tu cara.
Posdata: me dicen que ha Slime también lo están buscando para lincharlo por decir teoría de Darwin.
-
La culpa es de los padres del programa que lo han vestido con una interfaz de puta.
-
Yo siempre cuento la misma historia, pero mi primer mensaje en el foro de ZBrush fue para enseñar un modelo (chungo, pero eso es otra historia) y comentar un problema que tenía con el programa, y a los pocos días recibí un correo de Pixologic diciendo que dejara de publicar en el foro porque mi versión del programa era ilegal. Vaya.
-
Si, recuerdo que lo contaste. ¿cómo lo descubrieron? ¿tenían el lienzo marcado como los billetes de los atracos?
-
Con que pongas una captura de pantalla del software ya se sabe si o si no.
-
Ahora recuerdo un videotutorial de modelado de un gurú de Animation Master donde aparece capturado como el tío arranca el Adobe Photoshop 6 con su nombre y apellidos y su número de serie en la pantalla de bienvenida y de carga de plugins y extensiones. Vaya.
-
Hay uno de Gnomon, de un tal puddnhead, algo, así como digital creature painting que el zanguango me sale con la voz distorsionada y unas pintas para matarlo, luego lo busco y cuelgo una captura.
-
Puddnhead es un artista de esos que cuelgan sus obras en galerías de arte, ha creado esa personalidad para poder dibujar trolls y monstruos sin perder su reputación de fine artista.
El mundo de las galerías de arte está lleno de facistas.
-
Qué curioso, pues no lo sabía, tengo sus dos DVD, pero no conocía nada de su obra y milagros. Pensaba que era timido, y también que yo haría lo mismo en el hipotético e improbable caso de tener que mostrar la Jeta en un videotutorial.
Marcianadas aparte, como dibujante es muy bueno y los DVD son una gozada (y usa el Painter más que el ps).
-
La verdad es que tampoco comentan nada en la sinopsis.
puddnhead is a concept development artista living in Hollywood, who has worked for Lucasfilm, Sony Pictures, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Récords, Fox, Columbia pictures, vivendi universal, imaginary forces, hasbro, new line Cinema, sierra games, troika games, Electronic Arts, interplay Entertainment, black isle Studios, big huge games, and wizards of the coast todo name a few. Some of the films that puddnhead has worked on are Blade 3, Hellboy, Spider-man 2, Harry Potter 3, van Helsing, Dreamcatcher, Cat in the hat, identity, Daredevil, the Hulk, Electra, piratas of the caribbean, Darkness falls and Charlie Angels 2. Puddn has a los worked on the redesign of the DreamWorks logotipo, and developed designs for the return of the mummy ride at the universal Studios theme parque in florida..
-
Cita:
La verdad es que tampoco comentan nada en la sinopsis.
puddnhead is a concept development artista living in Hollywood, who has worked for Lucasfilm, Sony Pictures, Warner Bros. Pictures, Warner Bros. Récords, Fox, Columbia pictures, vivendi universal, imaginary forces, hasbro, new line Cinema, sierra games, troika games, Electronic Arts, interplay Entertainment, black isle Studios, big huge games, and wizards of the coast todo name a few. Some of the films that puddnhead has worked on are Blade 3, Hellboy, Spider-man 2, Harry Potter 3, van Helsing, Dreamcatcher, Cat in the hat, identity, Daredevil, the Hulk, Electra, piratas of the caribbean, Darkness falls and Charlie Angels 2. Puddn has a los worked on the redesign of the DreamWorks logotipo, and developed designs for the return of the mummy ride at the universal Studios theme parque in florida..
Que currículum de tiene el colega.
-
La cosa es que yo desconocía totalmente el hecho de que te descargues algo de una página no oficial, un programa limpio (sin crak ni seriales) y que el simple hecho de bajártelo de ahí e instalarlo sea ilegal.
Es que, para mí (y muchos) un trial es un programa de prueba/temporal, (ya que la mayoría lo es y lo dice explícitamente el programa, que dura x días).
Para muchos es un sinónimo:
Trial =programa de prueba.
Y de la misma manera.
Sgae=ladrones.
Y quiero hacer ahora una encuesta de si conocíais esta cualidad de los trials, (ahora la hago).
-
Este hilo ha servido para que me enterase de la existencia de puddnhead y de que neobarry es un pesado. A ver si va a ser cierto eso del karma y del equilibrio del universo.
-
Cita:
Chicos os invito a mi casa a todos del foro. Eso si os denuncio a todos por intrusión en zona privada.
A mí lo que más me agradó del hilo es el avatar de A78.
-
A mí me ha gustado también lo único que me pasa es que cuando leo algo que ha escrito A78 lo leo como si estuviese jadiando del cansancio.
-
Spyware en ZBrush 3,?tener cuidado
Madre mía, quedo flipando. Primero, por la falta de respeto que se hace en este foro. Neobarry no es ningún pesado y no ha dicho ninguna estupidez. Vosotros, en cambio, sí? Sabéis lo que es la hipocresía? Pues miraros al espejo. Puede que vosotros, almas de dios, podáis permitiros la millonada que cuestan los programas tipo Adobe Photoshop, 3d Studio, FreeHand,vale, el ZBrush vale poco dinero, pero vale igualmente. Y no todos pueden permitirse el lujo de pagarse lo que piden por ellos si solo quieren aprender y practicar? Vaya? Como el 95% de la gente que usa esos programas. Y seguro que eso os incluye a más de uno de vosotros. Así que basta de tocar las narices con tanto si te bajas un trial de una página que no es la oficial es pirateo? Pues empezad a denunciar a softonic. La mayoría de programas trial los puedes bajar de esa página. Anda. Y tambi? N lo puedes comprar.
Así que ya basta de tanta hipocresía y haced un poco de examen de conciencia. Un saludo que no hay motivo para no ser, civilizado.
-
Cita:
Así que basta de tocar las narices con tanto si te bajas un trial de una página que no es la oficial es pirateo, pues empezad a denunciar a softonic.
Agkenobi, no te has enterado de nada.
-
No, no, si sí me he enterado. Que los dueños del software dicen en la licencia que solo se puede descargar las versiones trial de su página web. Vale, perfecto. Pero una versión trial es una versión trial y cualquier otra página puede tener esa versión para descargar con el permiso del fabricante, aunque en la licencia no lo ponga.
Vaya. ¿Qué cosas ¿eh?
Si es que nunca me entero de nada.
-
Cita:
Si sí me he enterado.
No, no te enteras. Reléete todo el hilo a ver si entiendes lo que no pudo neobarry. Y la próxima ves que insultes no me cortaré un pelo en expulsarte, respeta para que te respeten.
Reitero: antes de que respondas rele el hilo completo.
-
Cita:
No, no, si sí me he enterado. Que los dueños del software dicen en la licencia que solo se puede descargar las versiones trial de su página web. Vale, perfecto. Pero una versión trial es una versión trial y cualquier otra página puede tener esa versión para descargar con el permiso del fabricante, aunque en la licencia no lo ponga.
Vaya. ¿Qué cosas ¿eh?
Si es que nunca me entero de nada.
No sabes la suerte que tienes agkenobi, de estar en un foro en el que hay gente como A78 que te puede hacer un croquis estupendo para que entiendas las cosas, porque se ve que no has entendido nada.
Voy a intentar darte unas pequeñas ideas básicas de lo que se ha dicho y de lo que no. Voy poco a poco, para que me sigas sin problemas.
1º) nadie ha dicho que uno mismo no use programas ilegales. Es más, yo he dicho en un mensaje que uso programas ilegales, pero que no me amparo en excusas pobres para negarlo. Así, que de hipocresía nada de nada. Y por desgracia, la quiniela no nos ha terminado de salir esta temporada, así que, millonarios tampoco.
2º) tú mismo acabas de decir que cualquier página puede distribuir una licencia trial o standard, o la que sea, con el permiso del fabricante. Eso, es exactamente lo que llevamos diciendo todo el hilo. El problema, es que, si Pixologic no ha creado una versión trial para ponerla a disposición del público como tal, dudamos de que el e-Mule sea el distribuidor elegido por Pixologic para que se adquiera dicha versión trial. Por tanto, y como bien has dicho tú: si el fabricante no da permiso a dicho distribuidor entonces el producto adquirido es ilegal.
Bueno, yo creo que es un resumen más o menos bueno.
A ver si ahora te has enterado, porque lo que está claro es que, antes sí que no te has enterado de nada. Bienvenido.
-
Cita:
Reléete todo el hilo a ver si entiendes lo que no pudo neobarry.
Si, si me entere al final, es que, al principio de los mensajes pensaba que era legal probar el ZBrush 3.
Es que me parece, pero muy raro que den una versión trial. Pero no dejen usarlo (si, ya, que la licencia dice tal, ale.)pero. ¿quién le la licencia? Y menos para probarlo. Si me dices que vas a usarlo para hacer una película o videojuego, ale lo les por si acaso hay algo, (por ejemplo, que es solo de uso doméstico o cosas así, y tienes que comprar tal licencia o tal cosa).
Resumen.
Neobarry: digo ¿por qué? Si no metí ningún crak ni serial.
Neobarry:¿por qué? Si no está ckakeada ni nada (solo un spyware).
Neobarry:no lo encontré.
Neobarry:¿y para que está el trial?
A ver la cosa es que yo no entendía (ni nunca escuche) que un trial pudiera ser ilegal, (no estaba diciendo como no puedo comprármelo por ahora, pues lo pirateo mientras, entonces si hablaría de warez(como normalmente se hablaría de eso) (es más, si hubiera sabido que es warez no lo hubiera puesto este mensaje en el foro, no soy tonto en estas cosas, otra cosa es que no sabía ese hecho del trial)(entenderme un poco xfi, joder).
Es como si me dice un cura (siglo v, ejemplo).
Cura: -dios creo el cielo y la tierra.
Neobarry: -¿por qué?
Cura: -es un ser super¡or.
Dios creo a Adam y Eva.
Neobarry: ¿cómo lo hizo?
Cura: vas a negarte a tu dios?
Neobarry: no.
-¿no se podría dar más lógica a lo que dijo dios? (ciencia).
Cura: en definitiva no.
Cura: -dios lo es todo.
Neobarry: -también es un espagueti volador?
Cura: -menudo pesado, contradicciendote a tu dios y diciendo cosas satánicas.
A la hoguera.
Neobarry: la ciencia es satánica? (recuerdo que es siglo v no digo esta frase por el espagueti si no la frase que puse lógica).
Fin del viaje al pasado.
Vaya me criticáis por cuestionar las cosas.
Pues recuerdo perfectamente que leí en un mensaje de este foro que en China se prohíbe dar en adopción a nenes a parejas gays y lesbianas.
Y nadie dijo es la ley y os quejasteis muchos.
Si lo pusieran aquí eso, otro gallo cantaría.
Si no hubiéramos ido contra la ley del pasado (que se basa en religión) y hubiéramos ido al lado de la ciencia, no viviríamos en el mundo de que estamos (por que muchas cosas se basan en religión, en España poco, pero lo hay en el mundo actual).
Posdata: vale mis comparaciones igual son un poco exageradas (este comentario igual no, pero los anteriores si) pero se entiende que puede pasar.
Algo ilegal que te pasa por hola o creías tal, te puede pasar por lo menos la primera vez¿o ¿no?
Que tire la primera albóndiga quien este libre de pecado.
-
Neobarry, yo ya te digo que a mí me ha quedado claro que por fin lo has entendido. Aunque eso sí, por favor, deja de hacer esos símiles que haces entre situaciones totalmente diferentes, que se hacen un poco, pesadas.
Pero bueno, en efecto, neobarry, estoy de acuerdo contigo, creo que siempre se debería intentar facilitar que la gente realice una compra de manera más barata y cómoda que comprando una única versión comercial (con versiones trial, estudiantiles, etc).
Nadie, creo, que te pueda decir que no estaría bien, y que además no ayudaría muchísimo a la industria. Eso, nadie te lo discute, o al menos yo.
Por mi parte, creo que ya todo está aclarado, con neobarry, al menos. Parece ser que ahora el tal agkenobi ha cogido el testigo. Esperemos que se le caiga.
-
A ver, que me parece que el no re-escribir las cosas por darlas por entendidas no sirve. Todo esto que habéis puesto ya lo sé. Yo no hablo de descargar cosas por la mula leñe, la descarga de lo que sea a través de programas p2p está prohibido. Lo único que digo es que existen licencias de descarga de software por parte del fabricante para otras páginas y, en la propia licencia del programa, no aparecer esta clausula. Porque no la metieron o lo que sea y lo único que neobarry decía, y es mi primo para más señas, es que el no sabía de esto y le chocaba, pues entendía que una versión trial es una versión de libre distribución y no había oído hablar de esas condiciones. No he visto que el pusiera excusas, expuso su opinión y enseguida se le tachó de corto de entendederas y pesado. Vaya chicos. Que el chaval no lo sabe todo y de tonto no tiene un pelo os lo puedo asegurar.
Pero si estoy de acuerdo en que distribuir algo sin el permiso del fabricante es ilegal. Pero neobarry solo decía que no sabía que una versión trial pudiera ser ilegal. Nada más. Y es que, al chico lo habéis convertido en un alfiletero. Y eso no me parece justo. Por lo que yo he leído, parece, que aquí se defiende el software propietario a capa y espada, que me parece genial, pero me parecería más genial si bajasen los precios. Como con la música, las películas, los cómics, las figuras de Spawn.
Y bueno, ya se explica el solo que es mayorcito. Ledle y entendedle bien, si os apetece. Porque ha tercos y cabezones no me gana nadie.
Vaya, y Shazam, baneame si te sale de las narices, pero la próxima vez cógete un diccionario (usa el del Google si te apetece) y mira qué significa hipocresía, ¿vale? No es un insulto, propiamente dicho. Como dicen en mí tierra, el que se pica, ajos come.
Y no me digáis que no me entero, por que sí me he enterado muy bien desde un principio. Pero se ve que hay que explicar las cosas con puntero láser.
Lo dicho, que el chico no entendía como es posible que un trial pudiera ser ilegal. Evidentemente, si es distribuido sin el permiso del fabricante. Curioso, yo me bajo el software de la page del fabricante, se lo paso a un colega, ya estoy cometiendo fraude.
Sin embargo, cojo ese software, lo descompilo, cambio cuatro cosas, como la interfeace gráfica y poco más, lo distribuyo con otro nombre, y ya es legal.
Es que echa la ley echa la trampa.
Ala, que descanseis bien y gracias por la bienvenida Sagoga.
-
-
Por si alguien tiene alguna duda sobre lo del software. No hablo de ingeniería invertida. ¿vale? Es como las versiones en las canciones o cuando coges una miniatura, la conversiónas con masilla verde y la vendes con un nombre cualquiera como si tu la hubieras fabricado de cero. Eso no es ilegal. Es, como mucho, alegal.
Solo por si acaso.
-
Vaya. Bueno, yo voy a dar por terminado el tema, pero antes, quiero decirte agkenobi que el problema ha sido que con tanto símil y tal, parecía que excusase la piratería amparándose en desconocimiento de la ley, en no estar de acuerdo con esta, etc.
Dado que al parecer lo había entendido, y lo que quería manifestar era su confirmación del desconocimiento de la ley, así como su rechazo hacia ésta (totalmente valido, claro está), parece que todo está solucionado.
Eso sí, os aviso a los primos de que el hecho de que éste sea un medio escrito y de conversaciones de semanas de duración, hace que haya que ser en ocasiones más explícito y poner cosas como:
Ah. O sea que utilizar un trial si no se descarga de los distribuidores definidos por el fabricante es ilegal. La verdad es que no lo sabía. Muchas gracias por informarme, y siento haber abierto un hilo contenido warez.
Con una frase como esa, no hubiese habido ni imágenes tan cachondas como las que ha puesto Slime, ni se hubiese tachado de pesado a nadie.
Bueno, lo dicho, que parece que todo ha sido un mal entendido, así, que, por mi parte. Todo solucionado.
De nuevo, bienvenido.
-
Eso es incierto neobarry. No te creas nada agkenobi, lo que ha pasado ha sido. Ha llegado neobarry muy serio y muy preocupado a avisarnos de algo que el -con toda su buena voluntad- Consideraba importante. Con las prisas y la emoción se ha olvidado de subirse la bragueta.
Alguien le ha dicho por lo bajini: psst, psst ¡que se te ve el canario. Y el tío, en vez de reírse de si mismo y aceptar que se la han colado, se ha ofendido, ha dicho que ya lo sabía y muy indignado se ha puesto a hacer molinetes con la chorra y a enseñar el culo intentando convencernos de que eso era el colmo del buen gusto y de que todos nosotros, en privado y cuando nadie nos ve, vamos con la bragueta abierta y enseñamos el culo. Algunos se han puesto serios, otros hemos hecho coña y al final todos nos hemos aburrido del tema.
A todo esto, neobarry sigue dando vueltas a la misma rotonda y amenaza con hacer una encuesta, entonces es cuando Slime -con razón- Dice que es un pesado.
Y eso es, a grandes rasgos, lo que ha pasado.
-
-
Cita:
A ver, que me parece que el no re-escribir las cosas por darlas por entendidas no sirve. Todo esto que habéis puesto ya lo sé. Yo no hablo de descargar cosas por la mula leñe, la descarga de lo que sea a través de programas p2p está prohibido.
¿lo ves? No te enteras, cualquier material de distribución libre se puede descargar de un programa p2p, programas open source, texturas libres de derechos, modelos gratuitos ídem, música libre, e-books libres y un largo etc.
Cita:
Vaya, y Shazam, baneame si te sale de las narices, pero la próxima vez cógete un diccionario (usa el del Google si te apetece) y mira qué significa hipocresía, ¿vale? No es un insulto, propiamente dicho. Como dicen en mí tierra, el que se pica, ajos come.
A ver, si te digo, no seas imbécil, espero que no te ofendas ni te vayas a picar con el ajo.
Cita:
imbécil.
(del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. Ut, CS.
He cogido el diccionario de la rae, veras que tampoco es un insulto propiamente dicho.
Y como no soy hipócrita no te doy la bienvenida porque no eres bienvenido en un sitio donde tratas de hipócritas a compañeros que ni conoces, cuando no llevas en el foro ni un mes.
Por mi puedes regresar por dónde entraste.
-
Y no te cabrees neobarry, son bromas, en realidad yo estoy contigo, la moraleja es que no hay que bajarse cosas de sitios así que, no se vean limpios, que estén churretosos o les asome el cartoon.
-
Cita:
Eso es incierto neobarry. No te creas nada agkenobi, lo que ha pasado ha sido. Ha llegado neobarry muy serio y muy preocupado a avisarnos de algo que el -con toda su buena voluntad- Consideraba importante. Con las prisas y la emoción se ha olvidado de subirse la bragueta.
Alguien le ha dicho por lo bajini: psst, psst ¡que se te ve el canario. Y el tío, en vez de reírse de si mismo y aceptar que se la han colado, se ha ofendido, ha dicho que ya lo sabía y muy indignado se ha puesto a hacer molinetes con la chorra y a enseñar el culo intentando convencernos de que eso era el colmo del buen gusto y de que todos nosotros, en privado y cuando nadie nos ve, vamos con la bragueta abierta y enseñamos el culo. Algunos se han puesto serios, otros hemos hecho coña y al final todos nos hemos aburrido del tema.
A todo esto, neobarry sigue dando vueltas a la misma rotonda y amenaza con hacer una encuesta, entonces es cuando Slime -con razón- Dice que es un pesado.
Antológico.
-
Vaya noto a Shazam susceptible últimamente, en plan: se esta rifando un fatality-finish him, no te lo tomes tan a pecho hombre.
-
Cita:
Vaya noto a Shazam susceptible últimamente, en plan: se esta rifando un fatality-finish him, no te lo tomes tan a pecho hombre.
No es eso, solo que no permito que cualquiera venga a respetar a sus anchas al colectivo con excusas baratas. Y no es por la palabrita hipócrita que le retorna inevitablemente a quien la soltó como un gran bomerang, sino por la actitud desafiante totalmente fuera de lugar defendiendo lo indefendible.
-
Cita:
Aunque eso sí, por favor, deja de hacer esos símiles que haces entre situaciones totalmente diferentes, que se hacen un poco, pesadas.
Ya sé que son distinta situación, pero es el mismo contexto.
Es como las películas de amor que se basan en lo mismo (ilegalidad en el caso de ZBrush).
Ya pueden estar enamorados en una película de terror, que una de comedia, o una tipo película rosa cutre.
Se basan en lo mismo, pero distinta situación, en caso del ZBrush seria en situación ilegal comparándolas en distintas situaciones ilegales que se parezcan, (aunque sea de otra situación bien distinta, pero que se pueda comparar (por lo menos yo si pude compararlos).
Este foro es para 3d no para leyes. Si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Si me hago un vaso de plomo para beber agua y me vienes que los átomos del vaso reacionan con no sé qué del ácido no sé cuál pues vale, no entiendo lo que quieres decir ¿pero por que me lo dices?
No soy físico (comparándolo con un juez,) no tengo por que saber que es venenoso, (o ilegal).
Puedo hacer un vaso de plomo por que tengo sed, leñe (y me lo hago), si es venenoso pues que me lo explique alguien.
Si para picar átomos con pico y pala necesito una Carrera de físico vamos mal.
-
Cita:
Vaya. Ah. O sea que utilizar un trial si no se descarga de los distribuidores definidos por el fabricante es ilegal. La verdad es que no lo sabía. Muchas gracias por informarme, y siento haber abierto un hilo contenido warez.
Con una frase como esa, no hubiese habido ni imágenes tan cachondas como las que ha puesto Slime, ni se hubiese tachado de pesado a nadie.
De nuevo, bienvenido.
Nunca me gusta dejar las cosas a medias por eso insistí un poco.
Mejor dejarlo completo que ha medías ¿no? Saludos.
-
Cita:
Ya sé que son distinta situación, pero es el mismo contexto. Es como las películas de amor que se basan en lo mismo (ilegalidad en el caso de ZBrush).
Ya pueden estar enamorados en una película de terror, que una de comedia, o una tipo película rosa cutre, se basan en lo mismo, pero distinta situación, en caso del ZBrush seria en situación ilegal comparándolas en distintas situaciones ilegales que se parezcan, (aunque sea de otra situación bien distinta, pero que se pueda comparar (por lo menos yo si pude compararlos).
Este foro es para 3d no para leyes. Si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Si me hago un vaso de plomo para beber agua y me vienes que los átomos del vaso reacionan con no sé qué del ácido no sé cuál pues vale, no entiendo lo que quieres decir ¿pero por que me lo dices?
No soy físico (comparándolo con un juez,) no tengo por que saber que es venenoso, (o ilegal)
Puedo hacer un vaso de plomo por que tengo sed, leñe (y me lo hago), si es venenoso pues que me lo explique alguien.
Si para picar átomos con pico y pala necesito una Carrera de físico vamos mal.
Chico, te lo diré de cariño pesado.
Que nadie aquí está poniendo leyes, cojones, se te intentó enseñar porque un trial bajado del emule no era legal para ti, es un programa solo para quien lo compre porque no se puede bajar libremente de su web. Cuando alguien lo compra puede ir utilizándolo como trial hasta que le llega la autorización. Vaya, no es tan difícil.
Apréndete esto, a nadie del foro le importa que tengas el zb3, ni a mi ni a nadie. Solo si pones aquí el enlace para descargarlo podríamos llamarte la atención, borrar el mensaje y expulsarte según la gravedad.
Pero no estamos cuestiónndo si es bueno, es malo o es regular tener software ilegal.
A nadie le importa si lo has hecho adrede o por accidente a nadie.
Y por favor, no vengas a enseñarnos para que es el foro.
-
Cita:
A nadie le importa si lo has hecho adrede o por accidente a nadie. Y por favor, no vengas a enseñarnos para que es el foro.
A Pixologic posiblemente.
Para que la gente no vuelva a caer en lo que caí yo.
Y perdonar el hilo de guarrez creo que lo mejor de todo es que todos los hemos entendido que hay que mirar la licencia de los trials.
Ya quedo bastante claro todo (por lo menos a mi). Saludos.
-
Cita:
Y perdonar por el hilo de guarrez.
O no has leído mi respuesta anterior o sigues sin entender un carajo. Esto no es un hilo warez, es el hilo más tonto, surrealista e inútil de este foro en los últimos tiempos, con diferencia.
-
Cita:
Esto no es un hilo warez, es el hilo más tonto, surrealista e inútil de este foro en los últimos tiempos, con diferencia.
Te creo (si te refieres a mis ejemplos).
-
Cita:
Este foro es para 3d no para leyes. si violas una, porque no sabias, que eso no se podía hacer (como lo del trial, que me entere por este foro)pues se dice y el por que bien claro y si no, se discute, que para eso está el foro para aprender.
Que no, tío, que el violar una ley sin saberlo no es menos delito. Incluso tiene más, porque violas la ley y porque ignorabas que lo hacías. Estas obligado a saber que estas incumpliendo la ley. Oh, señor agente, no me había percatado del cartel de límite de velocidad mientras volaba con mi coche. Inténtalo en la vida real, a ver qué te dicen.
Que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres.
-
-
Shazam, neobarry, como lo leo? En gritos, o más pausados? Como que se están enojando. Lo de las leyes las mencionaron, solo para que entendieras el por que era warez lo que hacías, nada más. Y eso de andar descalificando a la gente no me gusta nada.
-
No vi la imagen, pero hubiese sido mejor, modificarla y poner un PC detrás.
-
vamos a hacer un resumen. De lo más interesante.
Cita:
Lo único que me pasa es que cuando leo algo que ha escrito A78 lo leo como si estuviese jadiando del cansancio.
Lo que pasa es que A78 se cansa en el trabajo y cuando escribe aquí ya está cansado.
Cita:
No me cortaré un pelo en expulsarte.
Shazam tiene pelo? :-que.
Cita:
Hay gente como A78 que te puede hacer un croquis estupendo para que entiendas las cosas, porque se ve que no has entendido nada.
Bueno, yo creo que es un resumen más o menos bueno.
A79 perdón. A78 es mi ídolo, que quede claro.
Y creo que este resumen es mejor.
Vaya Slime estas haciendo internacional a este grupo.
Por el momento es lo más interesante, mañana regreso.
-
No se creó que te falto el motivo por el cual Shazam se integro al hilo. Cuantas sentadillas hace tu avatar?
-
Cita:
Shazam, neobarry, como lo leo? En gritos, o más pausados? Como que se están enojando.
Para nada, quienes me conocen saben que tengo callos en la paciencia, no me enfado con neobarry, pero a los flamers y trolls los combatiré siempre.
-
Cita:
Shazam tiene pelo? :-que.
No pensaras que me afeito todos los pelos ¿vaya?
-
Vaya, a veces me dan ganas de escribir un tostón, pero luego pienso, y digo, nada para qué? La próxima vez no te hagas el loco, te bajaste el ZBrush pirata (cosa que ni me va ni me viene) y te instalo ese spyware.
-
Shazam, estamos despiertos.
-
Cita:
Vaya, a veces me dan ganas de escribir un tostón, pero luego pienso, y digo, nada para qué?
Para ser parte de la esencia de un foro, un sitio donde emitimos opiniones, entre otras cosas.
A mí me interesa la tuya y seguro no soy el único que echa de menos otros tiempos donde hacías guardia a la entrada.
-
Mi opinión: No hay que creakear, y menos hablar de ello en los foros porque podrían tener problemas los fundadores del mismo, en este caso toda la culpa recaería en el amigo 3dpoder.
Pero no seamos hipócritas, yo he trabajado en empresas grandes, aquí en España, donde las licencias más grandes no se compran.
Hablo de empresas de más de veinte empleados usando ordenadores, y nadie nunca ha ido a investigar.
No digo que todas las empresas en las que estuve, solo en algunas, pero no hay un control y he pasado media docena en siete años, me aburre siempre lo mismo o se aburren de mí.
Luego uno, con el afán de crecer en este mundo y por la buenas, se compra una licencia y se siente orgulloso por un lado, pero tonto por el otro.
Porque yo que no tengo un duro tengo que pasar cuenta de todo y mi ex jefe, con lo que se ahorró de las licencias del, bueno de ese software, se paga el q7.
En concreto pienso que el mundo está mal repartido en las ganancias y en las perdidas.
He dicho. Un saludo.
Posdata: Shazam, siempre que tocamos este tema discrepamos y discutimos, lo mismo con Leander, espero sepáis interpretar lo que opino y me arrojéis piedras.
-
Cita:
No se creó que te falto el motivo por el cual Shazam se integro al hilo. Cuantas sentadillas hace tu avatar?
El motivo es.
Mi avatar no hace sentadillas es un movimiento macabro de danza grotesca llamado rock.
Cita:
No pensaras que me afeito todos los pelos ¿vaya?
Bueno dejémoslo en cabello.
-
Cita:
Que no, tío, que el violar una ley sin saberlo no es menos delito. Incluso tiene más, porque violas la ley y porque ignorabas que lo hacías. Estas obligado a saber que estas incumpliendo la ley. Oh, señor agente, no me había percatado del cartel de límite de velocidad mientras volaba con mi coche. Inténtalo en la vida real, a ver qué te dicen.
Que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres.
¿cómo que es más delito no saberlas?¿dónde pone que, si no la sabias aumenta? ¿dónde está esa ley? Es lo mismo que yo (además te lo has inventado, creo.
¿Lo del coche? Como no haya un radar cerca, lo dudo.
Y además fijo que ha casi todos alguna vez fuisteis un poco más rápido.
En lo de que ni el foro es el colegio ni nosotros tus padres. En los colegios pues creo que no lo enseñan (por lo menos la mayoría, puede que en clases de Pixologic sí, aunque lo dudo).
Bienvenidos a clases de Pixologic, empezaremos por, ah sí, si lo bajasteis de una página que no sea Pixologic, recoger vuestas cosas e iros.
Y mis padres (y los vuestros, muy posiblemente la mayoría)no sabe ni que es eso. Así que.
Además, ¿quién se sabe las leyesíen la escuela no las enseñan.
Solo en clases de derecho (supongo)para ser abogado o esas cosas.
Y nadie dice letelas, para no delinquier, ni la poli dice eso (y creo que en el cuerpo de policía ni las enseñan.)dirán haz esto, esto y esto, (si no muy pocos polígonos habría ¿verdad?)
Si la gente se cree por la tele que bajarse canciones en España es ilegal, pues muy bien esterados no están. ¿verdad? En las canciones y muchas cosas más, (así que, no soy el único en cosas de estas).
Y si me bajo el trial y miro, anda es ilegal bajarlo. ¿cómo me entero antes? (además ya sin probarlo delinkí).
Me aprendo las licencias de cada software antes de bajarlos, para ver si es legal o no bajarlas?
Si, por ejemplo, me bajo mariahu. De la mula () en España es ilegal, si me voy a otro país, y puede que no (que voy a preguntar a alguien si es o ¿no?)
La marihu, se sabe que es ilegal, ya por el instituto mismamente o la televisión o tal.
¿Pero y si no lo supiera la gente normal? (como las licencias).
Si otras yerbas son legales (no de droja) y me quedo esa de la mula, (joder es como las otras y nunca escuche que fuera ilegal.
Creo que se entiende la comparación perfectamente.
-
-
-
Por dios, estoy llorando de risa. Pesado.
Posdata: Nelson yo también te quiero, pero que conste que hago croquis porque soy muy bestia y no me se explicar con palabras.
-
Pues yo estoy a favor de los trials, que cuando compres una casa, por ejemplo, te dejaran vivir en ella 3 meses y si te gusta la compras y si no Adobe Photoshop, eso, igual con los coches y todo lo demás.
He dicho.
-
-
-
Muy bueno Stewie. Neobarry, ¿cuántos años tienes. Es que no me creo que te estés comportando así sin querer. Me tiene alucionado.
Pesado.
-
Yo diría que menos de 17 aunque la edad Mental es la que importa.
-
Cita:
Yo diría que menos de 17 aunque la edad Mental es la que importa.
Tiene 19, igual que agkenobi ¡hola es de la vida.
-
¿Cómo me puedo bajar marihuana del emule?
-
Creo que existe la marihuana virtual, aunque no la conozco. Aunque bastante tonto, hubiera sido LSD. Posdata: un programa que simula droga es i-dose.
-
-
Ya llegue tarde, pero igual no tenía nada que aportar al tema. Para la próxima será.
-
Cita:
Tiene 19, igual que agkenobi ¡hola es de la vida.
¿tú crees? Vaya. Pues no me lo explico. Eso de hablar todo con símiles puede que lo hiciese con 14 años, pero con 19.hablo de los mentales, ¿eh?
-
Cita:
¿Cómo me puedo bajar marihuana del emule?
¿se puede otra vez?
-
Marihuana + mula, tiene sentido, pero seguro es ilegal. Mula por lo menos en Latinoamérica se les llama a los a pasan la droga en el estómago por los aeropuertos.
Posdata: si en vez de llamarse emule se llamase ecamello no tendría que explicar nada.
-
Marihuana virtual, bueno, si hay ciber sexo, porque no esto, está bien hay luego me dicen la dirección.
-
Cita:
Creo que existe la marihuana virtual, aunque no la conozco. Aunque bastante tonto, hubiera sido LSD. Posdata: un programa que simula droga es i-dose.
http://www.i-doser.com/.
Totalmente cierto. Hoy, olas de la vida, he intentado instalarlo en el trabajo, a ver qué tal era trabajar bajo los supuestos efectos del peyote. Ya os contaré.
-
Cita:
Posdata: Nelson yo también te quiero, pero que conste que hago croquis porque soy muy bestia y no me se explicar con palabras.
Nada, nada tu sigues siendo mi ídolo.
Cita:
Pues yo estoy a favor de los trials.
Que te pasa mínimo ya estamos en otro tema, eso de los trials ya paso de moda.
Y es totalmente cierto, existe un software que puede simular casi cualquier tipo de droga, pasados algunos minutos de estar frente al monitor.
Yo nunca he usado ninguna droga y no empezaré con esta.
El cigarro es una droga?
El alcohol también?
-
No sé cómo será ese programa, cuando estaba en el colegio publiqué eso, y me lo recomendaron, no estaría mal averiguar.
-
Si, el cigarro y el alcohol son drogas. Cita: una droga es cualquier sustancia con capacidad de alterar un proceso biológico o químico en un organismo vivo con un propósito determinado como, por ejemplo, alterar intencionalmente la conciencia, combatir una enfermedad, aumentar la resistencia física o modificar la respuesta inmunológica.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/droga.
Como salva Wikipedia.
-
Si esta prohibido ir a 120 km/hora ¿por qué no esta prohibido hacer coches que vayan a más de 120? Eso es hipocresía (o algo quieren de eso ¿o ¿no?)
He comentado. Saludos.
-
Se supone que al volante va una persona con cerebro, que es la que se responsabiliza de los actos. El vehículo/cacharro/objeto permite unas serie de cosas, pero de momento no son robots, solo hacen lo que tú les digas.
Puedes ir a 200 por hora (yo lo hago), puedes ir por dirección contraria (no lo hago), puedes coger un cuchillo y cortar un poco de mortadela (suelo hacerlo), también puedes coger ese mismo cuchillo y clavárselo al vecino (no suelo hacerlo más que en contadas ocasiones).
(Es broma).
-
Cita:
¿Tú crees? Vaya. Pues no me lo explico. Eso de hablar todo con símiles puede que lo hiciese con 14 años, pero con 19.hablo de los mentales, ¿eh?
Sí, soy menor de edad, la ley me protege.
Me voy a ver ahora los Teletubbies.
Y a matar a unos cuantos.
-
Cita:
Me voy a ver ahora los Teletubbies. Y a matar a unos cuantos.
Seguro que te dejaras al morado.
-
-
Vaya. Ya decía yo que el niño tenía que tener 14 o 15 o algo parecido. (si tienes más, lo siento, porque te comportas muy infatil).
Posdata: uno puede alquilar por horas un circuito e ir a 200 km/h si le sale de la punta del, pie (la que aprieta el acelerador), y es totalmente legal.
-
Eso de usar smiles en los mensajes, no necesariamente representa infantilismo. Creo yo.
-
Lo que pasa es que intento ser lo más neutral posible e intento ponerme en todas las situaciones posibles. ¿Los smilles es sinónimo de infantilidad¿puede, pero según qué casos.
Como no estoy muy acostumbrado a escribir en foros, me ayudan bastante a expresarme (que para eso están ¿no?)
Vaya. ¿dónde deje mi chupete?
-
Cita:
Si esta prohibido ir a 120 km/hora ¿por qué no esta prohibido hacer coches que vayan a más de 120? Eso es hipocresía (o algo quieren de eso ¿o ¿no?)
He comentado. Saludos.
Eso no es hipocresía: es demagogia.
-
Yo ahora me voy a poner de parte de neobarry por que sois muchos contra el y su primo.
-
IkerClon define lo que es demagogia que busque, y no me va al caso.
-
Y porque su avatar es un bichico del finalfantas? que, cuando lo matabas te daba buenas perras.
-
Los dema-gogos son personas que para ganarse a la audiencia de forma facilona bailan en tarimas llevando un tanga.
-
Cita:
Y porque su avatar es un bichico del finalfantas? que, cuando lo matabas te daba buenas perras.
Si, pero para matarle había que darle un elixir o algo así.
-
Vaya solo quieren llamar la atención, eso son los dema-gogos. Ha y paso el aviso, alguien sabe dónde hay resumenes de libros? Que lo necesito luego.
-
Cita:
Eso de usar smiles en los mensajes, no necesariamente representa infantilismo. Creo yo.
Cita:
Lo que pasa es que intento ser lo más neutral posible e intento ponerme en todas las situaciones posibles.
¿Los smilles es sinónimo de infantilidad¿puede, pero según qué casos.
Como no estoy muy acostumbrado a escribir en foros, me ayudan bastante a expresarme (que para eso están ¿no?
A ver, dejaros de inventaros cosas, que yo no he hablado de los smiles.
Hablo de que ha cada mensaje que pone nuestro amigo neobarry, necesita hacer como los niños pequeños y pone algún tipo de símil (y con todo mi respeto, normalmente unos similes bastante espabilados).
-
Valla que ignorante soy, expliquenme lo que es un simil.
-
-
Ha, si eso sí, dar ejemplo para todo, si comparto tu idea.
-
Cita:
demagogia.
(del gr. δημαγ?;γία.
1. f. Practica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.
2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.
En este caso, y siempre desde mi punto de vista, neobarry intentaba justificar sus opiniones mediante símiles más bien chusqueros y ultra-manidos, en este caso el límite de velocidad en carretera.
Posdata: mirad, el avatar de neobarry ->.
-
Vaya, creo que cada fin de año se debería de hacer un recuento de cada mensaje similar y pasarlo a una sección del foro (nueva) donde pudiesemos entrar para ver los temas más polémicos y hacer el recuento. (broma).
Interesante, estuve siguiendo el mensaje, pero no me pareció prudente entrar a la discusión, preferí verla de lejecitos, pero fue buen tema, recordé mis clases de derecho informático. Saludos.
-
<-. Encuentro que mi avatar esta peor, no me dmore nada en hacerlo, aunque parece de Paint lo hice en Adobe Photoshop. Posdata: soy una vergüenza.
-
La próxima vez, leeré mejor antes de mandar. E intentaré explícame mejor.
-
-
Cita:
Posdata: mirad, el avatar de neobarry ->.
¿a qué viene eso? ¿por el cuchillo de forma amenazante del tomberri? Si mola me mogollón el bicho ese.
-
¿Podéis borrar el hilo? Es que no me mola nada que tenga esta prueba que use el programa pirata (sin querer). Posdata: no pude contestar antes porque el Windows no me resolvia bien la IP.(ni con ping). Gracias.
-
Neobarry, alma de dios, todos nos habíamos olvidado de este mensaje y vas tu ahora y lo reflotas. ¿no has visto lo que paso con la portada del jueves?
Yo creo que para borrarlo deberíamos aprobarlo por mayoría todos los que hemos participado en el. Yo voto porque no se borre, es un hilo muy divertido con algunos datos y conversaciones interesantes.
Si te parece bien puedo abrir un hilo encuesta para que votemos. Podría titularlo algo, así como: ¿quieres que se borre el hilo en el que se demuestra que neobarry uso el ZBrush pirata? Y las opciones podrían ser: si, no o quiero que le pongan una chincheta.
¿Qué te parece? Para mí no sería ninguna molestia, solo quiero ayudar.
-
La cabeza te vamos a borrar, como vuelvas a publicar en este hilo.
-
Cita:
Si te parece bien puedo abrir un hilo encuesta para que votemos. Podría titularlo algo, así como: ¿quieres que se borre el hilo en el que se demuestra que neobarry uso el ZBrush pirata? Y las opciones podrían ser: si, no o quiero que le pongan una chincheta.
Cualquier sugerencia, idea, propuesta o crítica es bienvenida, pero el foro no es un país.
Neobarry, al único que le interesa si has utilizado x programa pirata o no es a ti mismo, no le des más vueltas. Esto ya estaba olvidado.
-
Jolines Shazam, que lo mío es solo altruismo. No tengo intención de sublevar a las masas para acabar con la férrea tiranía del imperio 3dpoderiano. La política y la responsabilidad cansan mucho.
Yo solo decía por hacerle un favor a neobarry que me cae simpático.
-
Bueno, yo no lo había leído (todo) pero me parece divertido, yo voto porque no se borre, y no había leído lo de los smiles, que pensara Nelson de esto?
Dexter tú siempre alborotando el avispero. Saludos.
-
Vaya. Muy bueno. Gracias por resucitarlo, casi me lo pierdo. He pasado un muy buen rato. Gracias.
-
Cita:
La ostia en vinagre.
Para que veáis que el diablo a veces mata moscas con el rabo (nada, haciendo time hasta que me pire para la terraza a tomarme unos tintos).
Posdata: no suelo publicar hasta no haber leído el mensaje completo, pero es que, me estoy descojonando, es lo más surrealista que he leído en 3dpoder desde lo de los recatores, sigo leyendo.
-
Meotoa. Stewie. Posdata: sigo leyendo, me he enganchado al culebrón, hay que reconocerle méritos al xaval.
-
Cita:
¿Podéis borrar el hilo? Es que no me mola nada que tenga esta prueba que use el programa pirata (sin querer). Posdata: no pude contestar antes porque el Windows no me resolvia bien la IP.(ni con ping). Gracias.
A buenas horas, antes de hacer las cosas hay que tener en cuenta que tenemos que cargar con las consecuencias.
Yo voto por la chincheta.
Neobarry, me caes simpático, de verdad, no sé cuánto tiempo hacía que no me lo pasaba tan bien leyendo un hilo, además, este es un hilo con el que has aprendido mucho, y no debes sentirte avergonzado por ello (o si, es broma hombre), te has hecho un hueco en estos lares por mérito propio, venga un saludo.
-
Y Jesús, aproximándose a la gran masa, tomó una piedra de las tantas que había en el suelo y exclamó: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Personalmente estoy en contra de la piratería tanto como de los abusivos precios. Mi pregunta es la siguiente: ¿hasta qué punto no beneficia a las grandes compañías el tema de la piratería -y no me refiero a las películas y CD tipo top-manta?
No creo que Microsoft haya alcanzado tanto poder vendiendo un sistema operativo con campañas de marketing, promociones, etc. Y aún menos he visto un anuncio publicitario de un sistema operativo en televisión, siendo este medio el más poderoso para vender productos.
No entiendo tampoco como hay por ahí tantos tíos máquinas haciendo verdaderas obras de arte con Maya, 3d Studio, Softimage, usando estos softwares de forma legal. En este punto sólo veo 3 posibles respuestas a mi pregunta, porque es obvio que se conocen bien los programas y han pasado mucho tiempo delante de ellos:
La 1ª: trabajan con ese software, y en su trabajo, aparte de trabajar, sacan algo de tiempo para hacer obras de arte que luego publican en foros, presentan a concursos, etc. (esta respuesta, no me termina de convencer). La primera forma de usar un software legal.
La 2ª: tienen dinero para comprarse el software, y lo trabajan y exprimen hasta conseguir cada uno lo que luego vemos en los foros. (no sé, tampoco me termina de convencer esta respuesta, especialmente habiendo gente que sabe bastante, no de un programa en sí, sino de varios de ello, y de los más potentes. El dinero a invertir en compras es considerable en este caso). La segunda forma de usar un software legal.
La 3ª: licencias gnus. Son pocos los que conozco que utilizan sistemas operativos y programas basados en este tipo de softwares de libre distribución. Creo que no es el caso de la mayoría de los artistas o diseñadores gráficos, o lo que sean, que se ven por la web.
Dicho esto, dejo el siguiente enlace sobre piratería para ordenar conciencias: https://www.gdt, guardiacivil.es/.
-
Cita:
¿Hasta qué punto no beneficia a las grandes compañías el tema de la piratería.
Hasta el mismo punto que los crímenes benefician a la policía, los dulces benefician a los dentistas, y los bigmac con doble de panceta, estilo Homer, benefician a los cirujanos cardiólogos.
A partir de ahí, puedes plantearte todos los oscuros pactos que quieras.
Por lo demás, como ya se ha dicho en otras ocasiones:
dijo Jesús a la plebe: en tu casa y en tu oficina piratea todo lo que quieras o puedas, ya sabes, que hay que beneficiar a Microsoft y Autodesk.
mientras dejes ese tema fuera del foro no habrá queja.
.
-
Cita:
Y Jesús, aproximándose a la gran masa, tomó una piedra de las tantas que había en el suelo y exclamó: quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Personalmente estoy en contra de la piratería tanto como de los abusivos precios. Mi pregunta es la siguiente: ¿hasta qué punto no beneficia a las grandes compañías el tema de la piratería -y no me refiero a las películas y CD tipo top-manta?
No creo que Microsoft haya alcanzado tanto poder vendiendo un sistema operativo con campañas de marketing, promociones, etc. Y aún menos he visto un anuncio publicitario de un sistema operativo en televisión, siendo este medio el más poderoso para vender productos.
No entiendo tampoco como hay por ahí tantos tíos máquinas haciendo verdaderas obras de arte con Maya, 3d Studio, Softimage, usando estos softwares de forma legal. En este punto sólo veo 3 posibles respuestas a mi pregunta, porque es obvio que se conocen bien los programas y han pasado mucho tiempo delante de ellos:
La 1ª: trabajan con ese software, y en su trabajo, aparte de trabajar, sacan algo de tiempo para hacer obras de arte que luego publican en foros, presentan a concursos, etc. (esta respuesta, no me termina de convencer). La primera forma de usar un software legal.
La 2ª: tienen dinero para comprarse el software, y lo trabajan y exprimen hasta conseguir cada uno lo que luego vemos en los foros. (no sé, tampoco me termina de convencer esta respuesta, especialmente habiendo gente que sabe bastante, no de un programa en sí, sino de varios de ello, y de los más potentes. El dinero a invertir en compras es considerable en este caso). La segunda forma de usar un software legal.
La 3ª: licencias gnus. Son pocos los que conozco que utilizan sistemas operativos y programas basados en este tipo de softwares de libre distribución. Creo que no es el caso de la mayoría de los artistas o diseñadores gráficos, o lo que sean, que se ven por la web.
Dicho esto, dejo el siguiente enlace sobre piratería para ordenar conciencias:
https://www.gdt, guardiacivil.es/.
1º yo he aprendido lo que sé en cursos y demás, donde el software era legal, en mi casa he tenido algún programa de dudosa procedencia (la verdad, no muchos, porque hasta ahora la mayoría han tenido versiones de prueba/educacionales, en muchos casos sin límite de tiempo, solo alguna opción/característica cortada), pero desde que me dedico a esto profesionalmente, tengo las licencias que necesito, pero, por ejemplo, ¿para qué comprar una licencia de Photoshop si tengo Gimp que me hace lo mismo y es gratis? Además, en uno de mis trabajos las licencias no las pago yo, las paga mi jefe.
2º en este foro hay un buen número de gente que trabaja con software GNU, y no son 4, hay unos buenos cuantos.
3º las normas del foro son muy claras, solo hay que leérselas, cada uno que haga lo que quiera en su casa, pero en este foro, hay reglas.
4º nadie se ha puesto en plan SGAE en este hilo, la verdad es muy, pero que muy surrealista, a saber en qué plan se ha puesto el personal, lo que mayormente se ha hecho es recalcar las normas del foro, que han resultado difíciles de entender, difíciles hasta el absurdo. Un saludo.
-
Me bajo mp3 del emule. Uso generadores de claves para extender la licencia de los programas que uso. Incluso a veces me cuelo en el metro (aunque me hace sentir, oh, mal).
Todos somos neobarry.