-
Algunos misterios sin resolver
Para irte a un pueblo abandonado de los cientos que hay en España, y plantar tomates, no hace falta pedir ningún permiso. De hecho, ya hay gente que se quiere salir del sistema y allí están, pero claro, es más cómodo estar delante del ordenador que tener callos en las manos y pasar rasca.
-
1 Archivos adjunto(s)
Vente para güesca, aprendiz, yo te hago una cocinica solar con un paraguas de papel albal y unas lentes de Fresnel que te vas a cagar.
Archivo adjunto 158606
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=158606
-
Vaya, gracias Klópes, pero al punto de energías infinitas, como el agua para la electricidad y demás ya había llegado. Ahora estoy batallando toda la infinidad de puntos a tocar restantes, anda que menuda liada Mental me ha metido Shazam con lo de hyppie.
-
Bueno, me voy a ver si duermo algo, que tengo mucho cansancito Mental.
-
Aker: me ha parecido muy bueno tu comentario que, sin ofender a aprendiz ni ofenderme yo tampoco, es lógico y llevas razón. Quizás el menosprecio sobraba, pero así cala mejor. En realidad, comentarios como el tuyo son de estos llamados que abren los ojos. Al escuchar críticas así, me releo los comentarios pasado un tiempo y como el calentón no es el mismo, en más de uno cambiaría cosas. Esto pasa porque la realidad te abruma y sobrepasa de tal manera que no sólo cuestionas el sentido de cualquier cosa, sino que sientes unas ganas tremendas de expresarlo al resto de tu entorno. Lo sabio es ser prudente con las palabras y saber que y hasta dónde puedes expresar, no pecar de mesías. Y en mis comentarios sé que he dado esa impresión muchas veces.
Aprendiz ha hablado sobre los trapujos de la sociedad y del sistema con mucho rigor en muchos temas. Hay una realidad triste y escandalosa oculta por la magia de la falsa libertad, esto lo creo también con todo mi corazón y nadie lo podrá rebatir, no por lo menos en los tiempos que me ha tocado vivir. Es un tema serio y controvertido. Hay quien lo ve así y quien no. Hasta ahí, siempre controlando la prepotencia, estoy con él.
Pero el resto es demasiado heavy, el fallo de aprendiz ha sido la insistencia, con el lenguaje muy Matrix/new age, y así más de uno acaba echando humo. Ciertamente, es una teoría o idea digna de llevar a los cines (aunque probablemente con querellas de la Warner), pero más, allá - Crear otra nueva ola de pensamiento, mejor no. Porque ya hay muchas, ya casi están pasadas de moda, y porque al final del día, creas lo que creas la sigue ahí, sino en tu casa está en tu barrio, comunidad o país. Por eso tampoco me gusta cuando alguien mezcla la realidad social que vivimos con teorías de varias dimensiones y seres. Y es cierto que internet esta plagada de esto, lo cual beneficia creando más desinformación y más división.
-
Cita:
Vente para güesca, aprendiz. Yo te hago una cocinica solar con un paraguas de papel albal y unas lentes de Fresnel que te vas a cagar.
Sé que este no es el hilo apropiado para hablar de esto, pero.
¿No será un paraguas de papel albal o unas lentes Fresnel?
Porque el paraguas realiza la misma función que una lente, ¿no?
-
Cita:
Sé que este no es el hilo apropiado para hablar de esto, pero. ¿No será un paraguas de papel albal o unas lentes Fresnel?
Porque el paraguas realiza la misma función que una lente, ¿no?
El paraguas se pone detrás y las lentes delante. Se podrían combinar.
Estamos trabahando en eio.
-
Sí, todos a Pandora a hacer el amor entrelazando trenzas.
-
Cita:
Vente para güesca, aprendiz. Yo te hago una cocinica solar con un paraguas de papel albal y unas lentes de Fresnel que te vas a cagar.
Siempre habrá jóvenes que quieran seguir intentando crear una sociedad feliz en un pueblo abandonado.
Hace más de veinte años conocí de cerca uno de estos intentos.
Buen al principio. Cuatro casas se arreglaron entre todos, pero de repente aparecieron las tiranteces, y surgieron cinco o seis tendencias enfrentadas, por lo que la cosa se fue a tomar vientos.
La verdad es que el sitio estaba ubicado contra natura, el sol, apenas tocaba el fondo del cañón se iba rápidamente.
Eran gentes concienciadas, pero no llegaron a entenderse.
Un humano por si sólo no es nadie. Estamos condenados a rozarnos, para bien y para mal. Saludos.
-
A mí me gusta el roze, siempre para bien y con amor.
-
.
Cita:
@Aker:me ha parecido muy bueno tu comentario que, sin ofender a aprendiz niofenderme yo tampoco, es lógico y llevas razón. Quizás elmenosprecio sobraba, pero así cala mejor.
Escierto que sobraba.
Pero, como decía merovingio, toda acción, conlleva una reacción, (¿aque te ha gustado esto aprendiz?).
Porque sin duda los menosprecios que sobraban, han sido las varias ocasiones, que nos ha mostrado el señor aprendiz en sus comentarios, cada vez que dejaba patente que nosotros, o sea el resto del mundo, éramos poco más o menos que ignorantes paletos por no alcanzar sus postulados, y ha querido déjanos como sumisos descerebrados.
He ahí su menosprecio, y como digo, no en una sola ocasión r.
.
Cita:
Lo sabio es ser prudente con las palabras y saber que y hasta dóndepuedes expresar, no pecar de mesías. Y en mis comentarios sé que hedado esa impresión muchas veces.
Veras, esto es un foro, todo el mundo puede expresar sus desvaríos, yo así lo hago, y en tus comentarios no he visto ese pecado que mencionas.
Cita:
aprendizha hablado sobre los trapujos de la sociedad y del sistema con muchorigor en muchos temas. Hay una realidad triste y escandalosa ocultapor la magia de la falsa libertad, esto lo creo también con todo micorazón y nadie lo podrá rebatir, no por lo menos en los tiempos que me ha tocado vivir. Es un tema serio y controvertido. Hay quien lo ve así y quien no. Hasta ahí, siempre controlando la prepotencia, estoy con él. .
Permite que discrepe.
Aprendiz no ha hablado con rigor, ha utilizado las manidas confabulaciones del poder y los poderosos para dar verosimilitud a sus párrafos, sin en vez de utilizar a los PC.hubieran sido extraterrestres que están infiltrados en nuestro sistema, que lo controlan todo, y que tienen la nave en la cara oculta de la luna esperando para invadirnos, el despiporre del respetable hubiera sido de vértigo.
Así que no usó a los aliens, aunque mira, seguro que si buscas porla red, encuentras esta variante a la patada.
Y sí, estoy contigo, la actual situación que vivimos es una tragedia, podríamos escribir páginas y páginas acerca de cómo esta, esta sociedad en que vivimos, (oligopólios de la grandes compañías, de la banca, de la corruptela que cabalga por cada ayuntamiento, diputación, cabildo, autonomía, país, la burbuja inmobiliaria, de la guerras a la carta, de la justicia, y de la injusticia), de tantas y tantas cuestiones, y con tantos y tantos matices, y de tantos países, regiones, pueblos, que tendríamos muñones en las manos, en vez de dedos, de todo lo que habría que escribir, resulta imposible ver la dimensión de nuestra sociedad, para mí, al menos, me resulta imposible, y la moral se resiente, hay días en los que no se ni para que abro los periódicos.
Banalizarlo todo a un par de frases donde se diga, que hay unas personas superpoderosas que controlan todo y son los vamos del mundo, es cuanto menos, infantil.
En cuanto a la falsa libertad, que quieres que te diga, yo viví mi adolescencia en los estertores de la dictadura del caudillo, y colega, si esto no te parece libertad, deberías de haber conocido aquello, te pongo un ejemplo.5 personas, juntas en una calle hablando, era una reunión subversiva, los 5 acomisaria.
.
Cita:
Me voy a hacer presentador de televisión, y un día, me presento con unapistola y les obligo a retransmitir, lástima que tardarían ni 5minutos en mandarme un ejército a arrestarme.
.
Aprendiz. ¿un ejército dices? No hombre.
Acudirían, dos fornidos y amables caballeros, pulcramente vestidos de blanco, que te prestarían una bonita chaqueta muy fashion-bondage, y te pedirían amablemente que les acompañaras en una furgoneta, también blanca, a sus instalaciones, donde te presentarían, a Napoleón Bonaparte, a María Antonieta, a Superman o al tío del embudo en la cabeza, para que les cuentes tus iluminaciones, y verías como allí, ibas a causar sensación con tantos adeptos a tu causa.
-
Cita:
Banalizarlo todo a un par de frases donde se diga, que hay unas personas superpoderosas que controlan todo y son los vamos del mundo, es cuanto menos, infantil.
Y sí, estoy contigo, la actual situación que vivimos es una tragedia, podríamos escribir páginas y páginas acerca de cómo esta, esta sociedad en que vivimos, (oligopólios de la grandes compañías, de la banca, de la corruptela que cabalga por cada ayuntamiento, diputación, cabildo, autonomía, país, la burbuja inmobiliaria, de la guerras a la carta, de la justicia, y de la injusticia), de tantas y tantas cuestiones, y con tantos y tantos matices, y de tantos países, regiones, pueblos, que tendríamos muñones en las manos, en vez de dedos, de todo lo que habría que escribir, resulta imposible ver la dimensión de nuestra sociedad, para mí, al menos, me resulta imposible, y la moral se resiente, hay días en los que no se ni para que abro los periódicos.
Cualquier análisis concluyente, ya sean dos freses o 5000 páginas, lo puedes tachar de banal, dada la complejidad de tantas cuestiones, matices, países. Y es cierto, no tenemos los datos ni la información necesaria para ver la dimensión de nuestra sociedad. Pero algo estará pasando (como dice mota alguien ha hecho algo, mediante algunos medios en algún lugar).
Antes aceptaba esa forma de pensar (que, por cierto, exculpa y justifica que haya injusticias basándose en ese argumento), pero resulta que donde estaba equivocado es en la perspectiva. Si que suena infantil decir los vamos del mundo. Pero es un hecho clarísimo que el dinero manda, luego el que lo postura también obtiene el poder. Un empresario grande puede influir en las aprobaciones de reformas legislativas o laborales, como ocurre con la patronal, que es una asociación de capital privado que velara únicamente por sus intereses (y los sindicatos hacen de nuestros guardianes, eso sí, untaditos por el gobierno).
Yo recomiendo, ya que todo es muy complicado y difícil de resumir, leerse la historia con más profundidad y ahínco, allá donde huela a podrido. Sinceramente, y que conste mi ignorancia ya que todavía estoy leyendo y aprendiendo, cuanto más leo encuentro más putrefacción que la esperada. Esto, la crisis del 2008, la predijo un ministro ruso en 1999 y le llamaron loco (sorprende la precisión de sus premoniciones). En 1929 en EU ya había ocurrido prácticamente el mismo esquema, se sabe que fue una depresión provocada, hasta se sabe quién la provocó. Se ha empobrecido a millones de personas y aquí no ha pasado nada.
Ahora veo las tertulias, donde prácticamente todos dan por hecho que los mescados son los que mandan y que tenemos que hacer lo que nos pidan para no perder la confianza. Ya ha colado el mensaje en la sociedad, hasta el más burro te dirá las consecuencias si no reducimos el déficit. Más de la mitad del trabajo ya está hecho. Y viendo la poca sangre que hay en España, me temo que aquí nos harán parecido a Grecia, pero seguiremos divididos y no habrá reacción.
Es mucho más que conspiraciones aisladas. A lo mejor no tanto como que 10 iluminatis lo controlan todo, pero unos 4000 (por poner algo) es más que probable.
Respecto al tema, es cierto que cuando tratas de decir algo increíble y difícil de asumir, y no lo consigues, puedes caer en el error de llamar a todo el mundo ignorante. La gente individualmente no es ignorante, yo no descarto que en estas discusiones esté hablando con un profesional instruido en el tema. Pero como sociedad somos un rebaño, aunque individualmente seamos unos genios. Es lógico que no guste el bingo de aprendiz.
-
Ahora, volviendo al tema, ayer vi la revelación que todos (los del tema ciencias y los de misterios) estabais esperando.
En la noche temática de la 2 hablaron sobre genética, células madre, biomecánica, nanotecnología. En el último documental dicen estar cerca de crear un cerebro artificial con una computadora que recre el comportamiento de los millones de neuronas. Y al final dijo algo parecido a esto: quizás dentro de poco podamos llegar a la conciencia y descubrir su origen..
Se podrá ver en la web de TVE.
-
Cita:
Ahora, volviendo al tema, ayer vi la revelación que todos (los del tema ciencias y los de misterios) estabais esperando.
En la noche temática de la 2 hablaron sobre genética, células madre, biomecánica, nanotecnología. En el último documental dicen estar cerca de crear un cerebro artificial con una computadora que recre el comportamiento de los millones de neuronas. Y al final dijo algo parecido a esto: quizás dentro de poco podamos llegar a la conciencia y descubrir su origen..
Se podrá ver en la web de TVE.
Hace unos meses leí que era IBM junto con la (horror.) defense advanced research projects agency (darpa) los que están con un plazo de 10 años desarrollando este modelo de supercomputador. Como siempre los militares estadounidenses avanzando y posteriormente controlando tecnologías que pueden cambiar el mundo, en su beneficio, pero eso sí, para defenderse, ojo. Miedo me da. http://www.lavanguardia.com/ciencia/...-10-años.html.
-
Internet tiene un origen militar, y mira tú cómo le luce el pelo.
-
O sea, si no he entendido mal. ¿el objetivo es conseguir una máquina conciencia? Corregir me si me equivoco. Y si así fuera.
¿, que? Aprendiz. ¿cómo se te queda el cuerpo?
-
Cita:
O sea, si no he entendido mal. ¿el objetivo es conseguir una máquina conciencia? Corregir me si me equivoco. Y si así fuera.
¿, que? Aprendiz. ¿cómo se te queda el cuerpo?
Esto mismo se comentó en el hilo de ciencia.
No recuerdo textualmente la respuesta de aprendiz, pero era algo, así como.
-
La cuestión era si a partir del azar, el caos se podía organizar en otro ente superior, yo lo puedo entender a través de la evolución de las especies. Si algún día se demuestra que es posible, no estaría tan sorprendido, pero son hipótesis sin total confirmación. Saludos.
-
Cita:
Internet tiene un origen militar, y mira tú cómo le luce el pelo.
Hombre la verdad es que viéndolo así. Quizás no sea tan mala la cosa. Aunque creo que el hecho de que la red de redes esté tan distribuida, era uno de los fines de esta, por hacerla más difícilmente destruible, sin embargo, no sé yo si las implicaciones de conocer o predecir el funcionamiento del cerebro humano, o simular un cerebro humano, si consiguen que aprenda como un ser humano los veremos directamente en aplicaciones no militares. Ojalá así sea.
No quiero pensar que todo esto empieza a sonar como la saga Terminator ni que vayan a desarrollar un SkyNet, habrá que ser optimista.
-
Cita:
Sin embargo, no sé yo si las implicaciones de conocer o predecir el funcionamiento del cerebro humano, o simular un cerebro humano, si consiguen que aprenda como un ser humano los veremos directamente en aplicaciones no militares.
Se acabara destinando a conseguir cosas gratis y ver tías en bolas, previsiblemente.
-
Porque me hacéis rabiar? La conciencia no se puede generar yo existo tengo vida leñe, y vosotros igual.
-
Cita:
Se acabará destinando a conseguir cosas gratis y ver tías en bolas, previsiblemente.
Esa es buena que no se entere la SGAE que ya los veo simulando nuestros cerebros para anticipar cuando vamos a piratear algo y multarnos preventivamente como en Minority Report.
-
Cita:
No, es cierto. En una gran empresa, ¿quién controla todo? El jefe o los jefes. Y no sé si llegaran al 1% del total de personas en la empresa.
Ahora, juntas todas las grandes empresas, y el porcentaje sigue sin variar. Menos del 1% de las personas del planeta lo controlan todo.
Yo de verdad que no le veo la dificultad de comprensión a eso.
Ahora, si has comprendido eso, y quieres comprender como esos señores llegaron a ese total dominio, pues te puedes creer lo que ellos quieren que te creas: que hay un dios que nos creo y demás.
O puedes razonar por ti mismo un poco, y darte cuenta de que todos somos dioses, y ellos lo saben mejor que nadie y por eso lo demuestran siendo los únicos dioses en la tierra. Porque son dioses que quieren ser malos y únicos.
-
Cita:
Como va a caer un meteorito? A no ser que toda la humanidad se concentre en que eso vaya a pasar, pues no pasara. Las cosas no ocurren solas.
Es decir, que si la humanidad piensa que va a caer un meteorito x día, va a ocurrir realmente?
Si un grupo de amigos nos juntamos para pensar en que caiga un meteorito a nuestro lado ¿caerá entonces un pedazo directamente proporcional a la cantidad de personas que lo hemos pensado?
-
Cita:
Es decir, que si la humanidad piensa que va a caer un meteorito x día, va a ocurrir realmente?
Yo creo que es más pensamiento negativo, no es que piensen que vaya a caer, exactamente, un meteorito.
Si el grupo de amigos concentra mucho pensamiento negativo y malas vibraciones, unos acabaran con cáncer, otros perderán el trabajo, sufrirán accidentes, etc.
Según mi interpretación de las teorías de aprendiz, eh, libre interpretación.
A ver si razonais un poco.
-
Hola. Que conste que llevo como tres semanas sin entrar por un pico de trabajo (y de hecho, tendría que estar trabajando, pero hoy me he dado la noche procrastinadoramente libre), pero no me olvido en absoluto del tema. De hecho, cuantas más vueltas le doy, más entiendo al completo el modelo teórico de aprendiz. El único problema que tiene son ciertas fallas de base que explicaré cuando tenga más tiempo, pero básicamente todo es más completo y coherente si se aceptan las siguientes premisas, que además encajan con la realidad:
-el universo (entendido como la realidad que las conciencias crean) no está polarizado: existen fuerzas como la de la gravedad que no tienen equivalente inverso.
-el azar existe: sin azar no existiría elección posible (siempre estaría predeterminado determinísticamente cada situación, y por tanto ninguna voluntad podría hacer ninguna elección que no estuviera de antemano escrita, lo cual anula el libre albedrío).
Me faltan aún varias piezas por encajar, principalmente por estudios comparativos de la demografía del planeta en los últimos 500 años y su repercusión en cuanto al porcentaje de voluntades fuera y dentro del planeta, pero tengo algunos parches que pueden subsanar esa falla, si bien implica la existencia de vida alienígena de complejidad equiparable a la nuestra u otras dimensiones o realidades paralelas. Pero voy por buen camino. Cuando tenga un rato de calma lo explico todo con más ídem, y seguro que si aprendiz razona por sí mismo llegara a las mismas conclusiones que yo.
Echo de menos esos buenos ratos con el guión de DC encajando las ideas de Pit.
Paz y amor para todos, robots autoconscientes incluidos. Por cierto, que si un robot cobra autoconsciencia, seguramente podrá hacerlo porque ha sido programado para ello por otras consciencias que habrán conseguido dotarlo de complejidad suficiente como para que una conciencia pueda instalarse en él. Eso también lo solucioné recientemente y no era tan difícil si uno razona por sí mismo.
Ale, hasta cuando pueda volver a forear tranquilamente. (¿tres semanas más? Necesito vacaciones).
-
Cita:
Seguramente podrá hacerlo porque ha sido programado para ello por otras consciencias que habrán conseguido dotarlo de complejidad suficiente como para que una conciencia pueda instalarse en él.
Bravo.
-
Cita:
Echo de menos esos buenos ratos con el guión de DC encajando las ideas de Pit.
-
Bien mirado, a lo largo de tu vida descubres poco a poco el mundo de la conciencia humana, y te vas dando cuenta de que, aprendiz, si quieres tienes un gran futuro por delante.
http://www.youtube.com/watch?v=ebjrpxeu_u
-
Gracias por esta perla Klópes.
-
Qué forma de razonar. Este es un hilo de conciencia, yo lo declaro. Me entran convulsiones, miradme. Con, con, con, con, con-vulsión.
Saltito, salto, al suelo.
Con-con-con-con-con-con-con.
-
Veo que los tics nerviosos se los contagia a sus cerebroscomidos.
-
¿Cash luna? ¿cash? Hay que potenciar el inglés en las aulas, que luego pasa lo que pasa.
-
Vosotros os imagináis así a aprendiz? Con traje llamativo, el pelo engominado y hablando como un showman?
-
Este hilo me hace recordar a red vs blue.
http://www.youtube.com/watch?v=hlhzkztr3q
-
Cita:
Si yo sugiriera que entre la tierra y marte hay una tetera de porcelana que gira alrededor del sol en una órbita elíptica, nadie podría refutar mi aseveración, siempre que me cuidará de añadir que la tetera es demasiado como para ser vista aún por los telescopios más potentes. Pero si yo dijera que, puesto que mi aseveración no puede ser refutada, dudar de ella es de una presupuestontuosidad intolerable por parte de la razón humana, se pensaría con toda razón que estoy diciendo tonterías. Sin embargo, si la existencia de tal tetera se afirmara en libros antiguos, si se enseñara cada domingo como verdad sagrada, si se instalara en la mente de los niños en la escuela, la vacilación para creer en su existencia sería un signo de excentricidad, y quien dudará merecería la atención de un psiquiatra en un tiempo iluminado, o la del inquisidor en tiempos anteriores.
Cita:
Nadie empuja a los niños a pasar sus años de formación memorizando libros locos sobre teteras. Las escuelas subsidiadas por el gobierno no excluyen a los niños cuyos padres prefieren teteras de forma equivocada. Los creyentes en las teteras no lapidan a los no creyentes en las teteras, a los apóstatas de las teteras y a los blasfemos de las teteras. Las madres no advierten a sus hijos en contra de casarse con infieles que creen en tres teteras en lugar de en una sola. La gente que echa primero la leche no da palos en las rodillas a los que echan primero el té.
Pero eso tiene que cambiar. Y una vieja paradoja que le gusta a aprendiz.
Cita:
Me parece que una clase a veces es, y a veces no es, un miembro de sí misma. La clase de las cucharas de té, por ejemplo, no es otra cuchara de té, pero la clase de cosas que no son cucharas de té es una de las cosas que no son cucharas. [ esto] me condujo a considerar las clases que no son miembros de sí mismas, y éstas, parecía, debían formar una clase. Me pregunté si esta clase es o no un miembro de sí misma. Si es un miembro de sí misma, debería Poser las propiedades que definen a dicha clase, que consisten en no ser miembros de sí mismas. Si no es un miembro de sí misma, no debe Poser la propiedad definitoria de la clase, y por tanto debe ser un miembro de sí misma. Así cada alternativa lleva a su opuesta y existe una contradicción.
-
1 Archivos adjunto(s)
Bien traída tetera. Por cierto, la tetera de Russell existe, y órbita alrededor de saturno:
Archivo adjunto 159889
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=159889
-
-
Dada en el espacio? Pero que ca, eres, y no compartes tu tecnología con nosotros, desde dónde publicas? estas aquí en la tierra? Me llevarías a mí?
( estoy dispuesto a hacer cosas que los demás no,). Saludos, a dada desde aquí.
-
-
Cita:
Bien mirado, a lo largo de tu vida descubres poco a poco el mundo de la conciencia humana, y te vas dando cuenta de que, aprendiz, si quieres tienes un gran futuro por delante.
http://www.youtube.com/watch?v=ebjrpxeu_u
Esta farsa solo se puede montar frente a un auditorio de borregos con el cerebro bien lavado, porque si la repite frente a un auditorio neutral, se arriesga a que un escéptico no elegido por el se pare en la línea de poder y le joda el milagro al no caerse ni sufrir espasmos epilépticos.
Nadie del público se dio cuenta de que:
1- El pastor llama como voluntarios a colaboradores suyos: otros pastores, un músico de la orequesta, y los elige el personalmente, no invita a particiapr a personas del público.
2 - Los participantes del pseudo milagro eligen donde caer, caen de forma lenta y ponen las manos para absorber el impacto y no golpearse la cabeza.
El nombre de este pastor, cashs, delata cual es la verdadera motivación de su ministerio [cash = dinero en efectivo] y esto lo confirma la pertenencia de este sujeto a la corriente de telepredicadores conocida como evangelio de la prosperidad que utiliza la biblia como un manual de auto ayuda para los negocios, algo, así como quien se robo mi queso o padre rico, hijo pobre ¿o era al revés?
Lo único que le falta a este sujeto es hacer macumba cristiana o vudú cristaino como el que hacel los pastores brasileños de la iglesia universal del templo de dios.
Entre tanto lobo con piel de cordero y falsos profetas haciendo falsos milagros que pululan por ahí, fialmente encontré uno que me convence: el pastor y rockero cristiano yaco pastorius, líder de la banda de rock cristiano dios está en otra y fundador de la iglesia del anti milagro.
http://www.youtube.com/watch?v=kf7vtoaxrew&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=4bm6iltiw3q&feature=related
Ahora, cada vez que tengo un problema y siento el impulso de rezar, recuerdo las sabias palabras de este pastor.
Dios no está para ocuparse.
De lo que pides y crees que mereces el está en cosas importantes.
No para atender tus tonterías.
-
-
Vaya que ha costado, pero dada ha resuelto el misterio: Aprendiz no es él, sino ella y, además se llama celia. Tenemos un ganador, aplausos para dada.
Fin del hilo.
-
Cita:
Aprendiz no es él, sino ella y, además se llama celia.
Tiene sentido, ¿no? La aprendiz. De todas formas, cabe la posibilidad de que celia sea una seguidora de aprendiz y sus ideas, porque dice:
La verdadera guía es interné, es tu lógica, es tu intuición.
-
Osea que habrá segunda parte? Ojalá el guión sea mejor que en la primera.
-
1 Archivos adjunto(s)
Os muestro este hallazgo que tiene cierto parecido con el tema del hilo:
Archivo adjunto 161314
Lo encontré hará unos 6 o 7 años. Bueno, en realidad no lo encontré, si no que me lo dió un tipo que los iba repartiendo por un pueblo; Valencia de don Juan (león). Me impactó tanto (no el texto, sino la ida de olla tan grande que contiene esa hoja) que lo he guardado en mí mesita todo este tiempo, disculpas por la calidad de la imagen, pero esta sacado con mi pseudo móvil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=161314
-
O, o en mi vida había leído una ida de olla tan grande, y mira que he leído unas cuantas ya.
-
Cita:
Me impactó tanto (no el texto, sino la ida de olla tan grande que contiene esa hoja) que lo he guardado en mí mesita todo este tiempo.
La gente suele tener la biblia en su mesita.
Editado:
Carambanos, a mí me ha gustado.
Lo más inquietante de todo es que el opuesto al infierno de satan es el cielo de Miguel.
Editado2: por cierto, Reihzard, bonitos wallpapers de teteras.
-
Eso si es una buena teoría, vaya ni me hubiese atrevido a cuestionar a aprendiz si hubiese empezado con algo así.
-
Cita:
Editado 2: por cierto, Reihzard, bonitos wallpapers de teteras.
Gracias dada. Empezó siendo una prueba con VRayScatter, y terminó siendo un fondo de escritorio. Me gusta mucho ese resultado, pero pienso que le falta algo, tendré que consultarlo con Miguel.