Cita:
Diría eso, que más que chulería, lo que hace falta es confianza en uno mismo. Puede que ser chulo signifique tener confianza en uno mismo, no lo sé, no conozco muy bien el significado de ese término. Yo admiro a los que tiene confianza en sí mismos, porque se conocen y saben hasta dónde pueden llegar, pero aborrezco a los que confían en sus posibilidades más, allá de lo que deberían, pero más que por confianza en ellos mismos, por estupidez o inmadurez.
Normalmente la gente confianza en sus posibilidades son tachados de chulos por la gente con baja autoestima. Lo sé porque me pasa constantemente. Es la tendencia a dar con un martillo a quien quiera que se atreva a sobresalir un poco por encima de la media.
Cita:
Yo pregunto : por que hay muchos hombres que se toman el ser simpática, amable e incluso algo cariñosa como señales de humo que indiquen : chico estoy ligando contigo.
No digo que sea aplicable a vosotros, pero sí a un gran número de hombres. Qué pasa que nunca podremos ser amigos realmente entre los dos sexos? Si no hay carga sexual, no vale? O cómo va esto, porque a veces yo me pierdo. Y en el momento en que sólo haya la posible amistad adiós al buen pues sigo sin comprenderlo aún más.
Yo solo podía ser amigo de las tías que no me gustaran lo más mínimo. Porque si te gusta se humilde en un objetivo potencial, y consciente o inconscientemente tiendes a tirar la caña en cuanto haya oportunidad.