Y marca con un asterisco los que han confirmado su asistencia por si su mail no ha llegado.Cita:
Pero Mesh, saca una nueva lista, (en la parte pública) que sé que hay más gente apuntada.
Versión para imprimir
Y marca con un asterisco los que han confirmado su asistencia por si su mail no ha llegado.Cita:
Pero Mesh, saca una nueva lista, (en la parte pública) que sé que hay más gente apuntada.
Han confirmado: RavenX. Greenpix y Nessito. Mikimoto. Pit y señora. Cluezz. Bealobo. Paula y carlota. Basie. Yoyes.
El Fiti.
El cuervo.
Klópes.
A78.
Jam.
Frank solo.
Iker viene por cojones.
No han confirmado:
Frodo (te voy a dar a tí).
Chamanman.
Drakky.
Ballo.
Y luego esta Almudena, que es una traidora, disidente, raja, que eso é lo que é, una raja, que pasa ¿te damos miedo o qué? Endeluego.
Yo propongo hacer una quedada in live por video-conferencia, que los que estén en su casa vean en directo la quedada. -en la última quedada en madrip, Madrid, perdón, (no todos vivimos en la capital) estuve esperando, a ver quién era el primero en publicar fotografías de la última quedada.
Yo llevo un proyector de vídeo y las webcam que queráis. (langostinos tigre también) (que conste que yo del 14 al 18 de junio tendría que estar en el salón inmobiliario del mediterráneo, pero me trae sin cuidado).
¿Qué no viene almu? Esto no te lo voy a perdonar, maja, ya verás.
Almudena, si tú no vas, yo no voy. Ahí queda eso.
Almudena no faltes, anda. Y las chancletes tampoco?
Y os portáis bien en la quedada, que mi señora los dos únicos frikis que ha conocido en su vida son su marido y el pirado del poncho, y aún esta recuperandose.
No puedo ir a la comida pero voy a intentar llegar después, por lo menos al último chupito, cuando todos estéis tan pedos que ya no sepáis si soy yo o soy ella.
Pero tampoco puedo prometerlo, en cualquier caso, llegado el momento me pondré en contacto con Pit.
Siento que estéis todos tan tristes por mi culpa, pero va Bealobo que es un cañón del colorado y Paula con carlota. De que os quejáis?
Y seguro que alguna más hay por ahí.
Es verdad, después que nadie me diga. Jam, has traído tus cajas negras? Porque la liamos.Cita:
Y os portáis bien en la quedada, que mi señora los dos únicos frikis que ha conocido en su vida son su marido y el pirado del poncho, y aún esta recuperandose.
Allmu, allmul, queremos que venga allmu.
A Almudena la convenzo yo, que la tengo al lado. Voy empezando ya la labor de acoso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=31791
Qué suerte tienes, ladrón.Cita:
A Almudena la convenzo yo, que la tengo al lado. Voy empezando ya la labor de acoso.
Hombre, Pit, es muy probable que si voy (50% si) lleve a mi mujer, todo depende, quizás seríamos los tres (con Shazam 2.0) un ratio, para que conozcáis a la familia feliz en pleno. Luego quedaría yo solo, no creo que el enano aguante demasiado (o sí, y seáis vosotros quienes no lo aguantéis.
Mientras te traigas la Fender y la falda escocesa.Cita:
Hombre, Pit, es muy probable que si voy (50% si) lleve a mi mujer, todo depende, quizás seríamos los tres (con Shazam 2.0) un ratio, para que conozcáis a la familia feliz en pleno. Luego quedaría yo solo, no creo que el enano aguante demasiado (o sí, y seáis vosotros quienes no lo aguantéis.
Pues estaré encantado de conocerte. Una razón más para no perderse la quedada.Cita:
Los enanos aguanta lo indecible.
Shazam, shazann. Queremos que venga Shazam. Te lo dice un hispano peninsular meridional.
Cita:
Esta es la última actualización, daros prisa que el viernes de la próxima semana se cierra la lista definitiva.
¿Vaya?Cita:
Señores. Hay gente que no ha confirmado su asistencia y advierto que la lista se cierra el próximo lunes.
Yo hasta casi última hora no podré confirmar, porque como ya he dicho otras veces, iría con mi novia, que anda de exámenes y tiene 3 la semana siguiente a la quedada. Depende de cómo vea que los lleva nos podríamos bajar día y medio o así, para enseñar a fotografiar al pitxafloja de Pit.
Pero los moderadores tienen carta blanca, para algo servirán los galones? Digo yo.Cita:
¿Vaya? Yo hasta casi última hora no podré confirmar, porque como ya he dicho otras veces, iría con mi novia, que anda de exámenes y tiene 3 la semana siguiente a la quedada. Depende de cómo vea que los lleva nos podríamos bajar día y medio o así, para enseñar a fotografiar al pitxafloja de Pit.
Yo sí he confirmado, pero vamos que te envío otro correo, porque está visto que no te pispas, Mesh.
Me confirma el del poncho que tiene picadora de hielo. Ya sé que ha vosotros eso os la trae al pairo, pero para mí es importante.
No jodas, claro que es importante. Y sé de buena tinta que Basie trae hierbabuena, ¿verdad?
Es importante para todos (espero), por si falla la picadora yo me se un truco de barman (me tocó ser cocinero antes que fraile.
Yo me parece que voy a ser baja, estos exámenes me están jodiendo, pero bien. ¿El truco es liar los hielos en un trapo y pegarle hostias al suelo/pared?
En versión fino (por aquello de que estando detrás de una barra si te ven hacer eso el tipo no se lo toma ni de coña): con una sevilleta de hilo (es mejor porque no suelta hilos) y las hostias se las das con una botella vacía.
Lastima lo de tus exámenes, busca un rato y desconectas, que dicen que es bueno.
Yo propongo, utilizar webcam en la quedada y el proyector de vídeo, hacer videoconferencia con los foreros que tengan webcam. (cuando la cosa se empiece a desmadrar le damos la vuelta a la webcam), así podríamos hacer partícipes a los que no pueden venir.
Es una idea simplemente.
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=31921
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=31923
Coño Pit, vaya lacito que le has pintado al monigote a la altura de la cintura. Edito: apoyo la moción de Pit.
Jam es un exhibicionista.Cita:
Yo propongo, utilizar webcam en la quedada y el proyector de vídeo, hacer videoconferencia con los foreros que tengan webcam. (cuando la cosa se empiece a desmadrar le damos la vuelta a la webcam), así podríamos hacer partícipes a los que no pueden venir.
Es una idea simplemente.
Está bien, reconozco que se me fue la olla, me llevaré la cámara de bolsillo.Cita:
Jam es un exhibicionista.
Tiene que ser un espectáculo verlo dibujar en directo. Yo me lo perdí en la quedada anterior, porque me tuve que ir pronto.Cita:
Edito: apoyo la moción de Pit.
Estoy pensando en llevarme a la quedada un block de dibujo, por si acaso me puedo traer uno de recuerdo para la saca. ¿quién sabe si un día soy millonario gracias a A78? Bueno quién sabe no, es seguro que dentro de poco tiempo sería millonario al Poser un dibujo de un gran maestro del arte.Cita:
Tiene que ser un espectáculo verlo dibujar en directo. Yo me lo perdí en la quedada anterior, porque me tuve que ir pronto.
Yo me llevo también el mío.
He ido al merca esta tarde a por soda para los mojitos, pero no había. Y me he venido con un montón de bolsas de flashes de esos de hielo.
Los llevaré.
Algo es algo.Cita:
He ido al merca esta tarde a por soda para los mojitos, pero no había. Y me he venido con un montón de bolsas de flashes de esos de hielo.
Los llevaré.
Yo sigo sin saber que carajos llevar.
RavenX, ya somos dos.
Por cierto Pit, ¿Qué tipo de papel me recomiendas? ¿algunos especial, o cualquier tipo de papel? Ojo, con cuidadado de no menospreciar al artista por la calidad del material.Cita:
Estoy pensando en llevarme a la quedada un block de dibujo.
Scottex. Lo importante es el artista, no la técnica.
Ok, me llevaré un de papel higiénico.
Yo tengo un block antiguo, de cuando yo también dibujaba al natural, allá por el pleistoceno. Me lo llevaré, por si se arranca la peña a dibujar.
Por lo que yo he visto en el foro, hay 3 tipos buenos dibujando que van a la quedada: a7, Ballo y boba-bu, al menos son los que se les ve más por los hilos de ilustración.
Aunque podría haber tapados.
El menda tampoco sabe que llevar, ni siquiera se donde hay que ir.Cita:
Yo sigo sin saber que carajos llevar.
Tengo un problema de color marrón intenso, o más fino siena tostado. Del 14 al 18 de junio tengo que estar en el salón inmobiliario del mediterráneo en Málaga http://www.simedMálaga.com. Vamos a montar el stand allí. Gran putada.
Eso no quita, espero, para que pille un avión el sábado por la mañana desde Málaga y estar allí en la quedada. En cualquier caso, vaya o no vaya, los langostinos llegaran vía mrw, desde http://www.romerijo.com tienen un servicio especial para toda España. Un saludo a la peña.
En fin.
Macagüentodo, pues yo creo que me pierdo los langostinos de Jam, los mojitos de Pit y los dibujos de A78, porque voy de culo con los exámenes y no doy para más, merde.
Ah, y un CD con la batimetría de toda la costa andaluza, por si señor Pit quiere hacer experimentos.
Coño, Jam, no nos puedes privar de tu presencia, clonate y que uno se quede en el salón del mediterráneo ese y otro que se venga a la quedada.
Y tú chamaman, tampoco, desconecta un poco de los exámenes que seguro te vendrá bien.
Si no has confirmado tu presencia a Mesh a través de un privado, seguramente no estés en la lista y por eso no te ha llegado un plano de dónde es la quedada.Cita:
El menda tampoco sabe que llevar, ni siquiera se donde hay que ir.
Si pueden ser dos, por favor.Cita:
Ah, y un CD con la batimetría de toda la costa andaluza, por si señor Pit quiere hacer experimentos.
Yase. Creo. Tengo que hacer la prueba, mañana o pasado. Un flan gigante. (sin risas, que unos colegas(3) y yo, hacemos, cada medio año, una jornada del zampa-flan consise entre los 4(cada vez lo hace uno) comernos un flan de 4 litros, no parece mucho, pero llena.
Bueno dejando este, tengo que hacer la prueba de hacer uno de estos flanes (pero más grande) y ver lo que aguanta sin estar en la nevera durante las 3 h largas y pico en la que tardaría en llegar. Ya veremos.
Si resulta, (Mesh, te lo comunicaré por la vía adecuada.) ya lo confirmaré.
Me tienen que matar.Cita:
Coño, Jam, no nos puedes privar de tu presencia, clonate y que uno se quede en el salón del mediterráneo ese y otro que se venga a la quedada, y tú chamaman, tampoco, desconecta un poco de los exámenes que seguro te vendrá bien.
Qué después hay algún moderador por ahí que me pone las faltas en rojo.