Qué bueno eres gañan.
Versión para imprimir
Qué bueno eres gañan.
Jor, la de buenos hilos que me pierdo a veces. :þ. https://www.foro3d.com/images/upload.../2007/06/5.png).
Raven Raven Raven, fuera de broma tu crítica es muy válida y la verdad es un error de mi parte, yo no analize el dibujo en ese aspecto y es algo que podría haber cambiado si hubiese leído la imagen en ese aspecto.
Tu ríete, pero me has dado una lección. Muchas gracias por mantenerme despierto.
Dabla, Knight,quel :muchas gracias por los ánimos colegas.
Buf, eres muy bueno A78, que dominio del color. Por cierto, comparto contigo lo de Williams Bouguereau;yo creo que es el pintor que mejor a plasmado en un lienzo la textura y color de la piel. Aunque un poco repetitivo en cuanto a temática, uno de los grandes, sí señor.
A78 muy buenos dibujos y el color esta excelente. Yo ya había visto este hilo, pero cuando entraba solo a mirar y no publicaba. Saludos.
Muy bueno A78, tu sigue publicando dibujos, que me inspiro mucho. Que no pare. Posdata: nuevo descubrimiento entre los emoticones, hoy a maujita Díaz->.
Borrar.
Está muy gracioso.
Qué bien. Me encanta que se recuperen hilos como este. Por los comentarios que hacías en otros hilos yo pensaba este tío tiene que saber del tema, y joder si sabe.
Me ha gustado mucho todo lo que haces, yo a este hilo le pondría una chincheta para que no se pierda y así estar siempre disponible al principio. Ver estos trabajos resulta siempre inspirador y son una buena referencia de cómo se tienen que hacer las cosas.
Gracias por publicar tus trabajos.
I p r e s i o n a n e. Ya te lo he dicho A78, eres el dios de la dibulogía, colorología, impresiónología, ectorología. (que cosas digo).
Me encantan esos bujos.
Anda hombre, sube algo más.085:085.
Que clase de idiota más de un año en el foro y no había pasado por el área 2d, A78 tus trabajos son muy buenos y tu deseo de mejorar un nivel que muchos aquí consideramos inalcanzable te da mucho más mérito. Saludos y sigue dándole.
Awe. Pero, pero. Pero que crak A78. El dibujo de las tres chicas y el del sombrero de mexicano me parece brutal, que estilazo. El de tu colega de dibujo está muy curioso y tu color se sale. Vaya a ver si se pega algo.
Me di un rulo y vi los que tenias antesriores y en fin, me reitero. Pero que sepas que el de lápiz papel y fuego, es simplemente insuperale, me encanta el concepto y la realización, una genialidad.