Les dejo un par de videos, espero que les gusten.
cumbre iberoamericana (2da parte). Zapatero, el rey de España, Daniel ortiga y Hugo chaveta.
yr8g_vba9te
cierre de RCTV.
im3qrvsbk4q
Versión para imprimir
Les dejo un par de videos, espero que les gusten.
cumbre iberoamericana (2da parte). Zapatero, el rey de España, Daniel ortiga y Hugo chaveta.
yr8g_vba9te
cierre de RCTV.
im3qrvsbk4q
¿yo? Yo estoy acostumbrado a ver cómo los de la calle de aquí, España, se traten de hijos de p--- Entre otras cosas y en las reuniones se interrumpa cómo se quiera, pero el conocer gente y reuniones de personas del otro lado del atlántico me da un nuevo enfoque, más visión, o lo que es lo mismo conocerlos.Cita:
Todo latinoamericano sabe que? Lo que quieres decir tendrías que decirlo directamente.
Atmatemáticas.
Aquí si que es ácido el humor.
pnv2e-hpygc
Como Bush no le hace ni caso, ahora ataca al rey a ver si este se pica Chávez está muy mal de la chave-z-ta.Chávez: espero que no me disparen cuando sobrevuele el palacio de la zarzuela - 20minutos.es.
Muy buenas imitaciones las de Chávez en todos los videos. En el último Chávez es Carlos latre, ¿verdad?
Hombre, gracias, me lo había perdido. Qué bueno, se lo enseñaré a todos.Cita:
Aquí si que es ácido el humor.
Mates. ¿En que calle de Barcelona dices que vives? Leñe que te voy a dar otro tema de que hablar.
Para la fecha del cumpleaños del rey, el mejor regalo, Chávez esta callado y sin saber que decir en cuanto al peor ridículo de los que ha sufrido, en Venezuela todos se mofan de el, y todo por creer más en las palabras de unos bandidos que en las del presidente de Colombia.