-
Ayudarías a hacer un curso gratis para crear videojuegos 3d?
Modelado de personajes, ahí si se aprende a modelar. Se me dificulta mucho eso, la parte de las orejas, la cara, en fin, todo un personaje. Saludos.
Posdata: fui al lanzamiento de creación de videojuegos y les comento que cuesta 4000 dólares, lástima, pero bueno gracias a los aportes de ustedes aprenderé de manera gratuita muchas gracias.
-
A mí me encantaría el modelado de personajes, pero quizás el modelado inorgánico sea un poco más fácil para comenzar. Saludos.
Posdata: galán, no es por presionarte, pero estamos a 13 (j).
-
Yo quiero poder programar mis modelados de 3ds Max.
-
Pues crachon tiene razón, es más fácil empezar con el modelado inorgánico, pero recuerden que estoy haciendo las cosas democráticamente. Por votos, y va ganando el modelado orgánico, así es que, al menos de aquí a fin de mes, va ganando el modelado de personajes Low poly. Saludos.
-
-
Mi fundamentación por el inorgánico, es que solo debemos dedicarnos a modelar un objeto y no nos tenemos que preocupar con el tema de animación además que por lo general con algunas primitivas tenemos un objeto listo para ser usado (alguien se imagina con que primitiva podríamos realizar un lavarropasí).
Cuando veamos el modelado orgánico, sería bueno que también se enseñe a animar al personaje de esa forma lo veremos completo. Saludos.
-
Voto por inorgánico, no porque me guste más, sino por empezar por lo fácil.
-
Sale, empezaremos por inorgánico, y aprovecho que me conecté para pedirles una disculpa por la demora en la entrega de la revista, pero he tenido muchos problemas personales y estoy tratando de hacerla más grande. Saludos.
-
Saludos galán esperamos ansiosos.
-
Bueno, para hacer la cosa más animada y tener un día o dos más para terminar la revista, (espero colaboren) suban dos imágenes, un personaje para Low poly y un objeto. Para empezar a modelar en los dos modos de modo paralelo, modelamos inorgánico y vemos cómo se aplicaría ese conocimiento a modelado orgánico. Que les parece? Así es que, a buscar. Que quieren modelar? Elegiremos un inorgánico y un orgánico a votación. Tienen 48 horas. Así puedo terminar la revista y hacer el tutorial de modelado. (el personaje del mes tiene mucha historia. T_t).
-
4 Archivos adjunto(s)
Bueno vamos a hacer la tarea que nos propone galán, aquí estoy subiendo las imágenes de un auto de Carrera (los autos son de carreras argentinas te se llaman tc) para ver que les parece para poder usar como ejemplo en el modelado inorgánico (de paso me sirve para mí futuro juego je). Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69248
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69249
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69250
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69251
-
1 Archivos adjunto(s)
Ahora les pongo el orgánico, = busque en internet aquellos que tengan los moldes para modelar (es decir las diferentes vistas) si lo que necesitas galán es cualquier dibujo sin necesidad que este preparado para modelar avísame y pongo algún otro que me gusto.
En este caso miren el del ratón. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69252
-
8 Archivos adjunto(s)
-
Fantástico capoeiraoscar, yo voto por el batimovil.
-
Desde que tenía 5 años quiero un batimovil.
-
Por cierto, muy buenas referencias. Gracias a los dos.
-
¿Lo llamáis batimóvil? Siempre lo había oído como batmóvil. Por bati sólo me viene la baticao.
-
Cita:
¿Lo llamáis batimóvil? Siempre lo había oído como batmóvil. Por bati sólo me viene la baticao.
Ps que raro siempre lo había escuchado como batimovil.
De que país eres?
Igual creo que eso no importa porque tanto en la serie con actores como la de dibujos animados dicen batimovil.
-
Si Sis en Argentina le decimos batimovil, y tenemos al batigol. (batistuta).
-
Una puntualización sin importancia, modelar el batmóvil, sigue siendo modelado orgánico, aunque sea algo sin vida. Lo orgánico se refiere a las formas. Esas curvas de los coches se considera más orgánico que inorgánico. Pero como digo, no tiene importancia. Saludos.
-
La versión española es con batmóvil, tanto en películas como en series curiosas adaptaciones.
-
Buenas, vaya llevo un tiempo que no me dejaba entrar al foro y ahora me tengo que poner al día a ver si busco imágenes.
-
2 Archivos adjunto(s)
-
La pistola esta buena, parece bastante fácil para modelar, y la mujer - Mutante digamos, que, no nos podremos concentrar para modelar.
-
Eso es un Batmóvil de toda la vida de dios, que bati ni que ocho cuartos muchacho. (Y perdón por la aportación offtopic a este hilo).
-
Cita:
Eso es un Batmóvil de toda la vida de dios, que bati ni que ocho cuartos muchacho. (Y perdón por la aportación offtopic a este hilo).
Ya deje así, deje así.
En el país de cada uno le dicen como lo vieron. Saludos.
Cuando empezamos con el modelado?
-
Sisisi cuando empezamos? Galán alguna novedad del número 2 de la revista? Saludos.
-
Ya, perdón por la larga ausencia, es que he tenido muchos problemas familiares, y hasta sin PC me andaba quedando, y les tengo una mala noticia. T_t, la revista no la podré hacer mensual, será cada dos meses, la buena, es que estoy en tratos con digipen y Nintendo para poder hacer la revista más amplía. Abajo les pongo unas fotografías para que puedan ver que sigo trabajandi en ella. El problema es que para hacerla bien, no me alcanza el mes. T_t, pero no voy a dejar el proyecto. Aquí sigo.
-
3 Archivos adjunto(s)
mercadolibre: Hot whels batimovil serie televisión 1966 - $ 20.00. batimovil - Busqueda Google de imágenes.
Es que por aquí por estos lugares le conocemos por batimovil.
Aquí en las fotografías un paquete que me envió digipen, pues voy a ver si entro ahí. De todos modos, si no entro, unos cuates de ahí me van a ayudar para lo de la revista, de cualquier modo salimos ganando. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69940
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69941
https://foro3d.com/attachment.php?attachmentid=69942
-
A una mala siempre puedes pedirnos ayuda.
-
Si galán recuerda que puedes pedirnos ayuda, igual estaría muy bueno que todos aquellos que puedan colaborar en artículos que se comuniquen con galán. Saludos.
-
Estaría muy bueno el poder tener tutoriales de digipen, o de alumnos que se encuentran estudiando en ese instituto. Saludos.
-
Si. Esa es la idea, para que podamos tener tutoriales más exactos. Saludos.
-
Ya se decepcionaron por que la revista va a ser un mes si y otro ¿no? Nadie comenta nada? Hola.
-
Aquí estoy y bueno que le vamos a hacer, mejor dos meses que nunca arriba galán. Saludos.
-
Lo mismo digo esta bueno que salga cada 2 meses así los que colaboran tienen un poco más de tiempo, tienes una fecha estimativa galán para el número 2? Saludos.
Posdata: ha para los que no saben hoy cumplo 27 espero que me regalen una torta.
-
-
Felicidades Crashon. Muchos abrazos. El 15 sale el número 2. Solo que será cada dos meses. Muchos saludos a todos. Gracias por su apoyo.
-
Tranquilo ya empiezo a poner la cuenta atrás.
-
Ok. Muy bien, entonces me voy a tener que poner las pilas para hacer los artículos que saldrán en el 3 número. Saludos.
-
Hola, mi nombre es lalo soy de México, me interesa mucho aprender a hacer videojuegos, y obvio, aprender a programar, tengo varias dudas, he visto muchas páginas que dicen puedes hacer tu propiojuego sin programar, yo creo que es muy difícil, es básico, saber programar, para hacer lo que tú quieras en tu juego, he visto muchas plataformas, con las que puedes hacer uno, y he escuchado, acerca de un software llamado cryengine2 lo he visto solo por internet en video, y es muy poderoso, saben como obtenerlo, donde lo puedo o lo podemos descargar, y digo podemos x que quiero unirme a su curso, no sé cuánto cueste (el software) y si se puede obtener gratis.
Aquí un enlace a un video.
video de Cryengine 2 para crear videojuegos - : Eliax blog - Para mentes curiosas. :.
Si observan los gráficos son muy parecidos a los del Play Station 3 de muy alta calidad.
Con ustedes.puedo aprender a hacer esto, sin necesidad de tener el Cryengine?
-
6 Archivos adjunto(s)
-
Observen cómo puedes crear tu mundo a tu manera. No estoy promocionando esto, pero creo que sería una herramienta muy útil.
Espero no caerles mal.
También espero su ayuda, gracias.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Changos, creo que me fui muy lejos, he estado revisando Ogre, parece bueno, alguna documentación, que me puedan dará.
-
Yo ahora estoy con un grupo de personas haciend mini proyectos de juegos, y trabajamos con Ogre, para ser gratuito es bastante potente.
En cuanto al cryengine2, es el motor que va a usa Crytek para sus próximos juegos, el Cryengine primero ya era la bomba.
Dudo que sea posible conseguirlo sin comprárselo a ellos.
-
Se sabe ya algo de la revista?
-
Galan, por dónde andas? Saludos.
-
Que tipo de gráficos puedo realizar con Blender? Más o menos con que tipos de gráficos, puedo compararlo (en cuanto a videojuegos), tiene su propio engine?
Alguien me puede explicar o dar más información de Blender. ¿Qué es lo que puedo hacer, con el? Los gráficos que me origina, hay mismo puedo correr o probar mi juego? Gracias.
-
Cita:
Que tipo de gráficos puedo realizar con Blender? Más o menos con que tipos de gráficos, puedo compararlo (en cuanto a videojuegos), tiene su propio engine?
Alguien me puede explicar o dar más información de Blender. ¿Qué es lo que puedo hacer, con el? Los gráficos que me origina, hay mismo puedo correr o probar mi juego? Gracias.
Blender es un programa como max o Maya así que, lo que quieras casi, lo que no sé es como va el motor de juegos que tiene.